Jump to content

[E-Sports]Eliminatoria de Starcraft 2, GameON, Ganador va a Chile!

Recommended Posts

Posted

Para mi el premio esta demasiado bueno y aunq no me ganara un 5 igual participar ya es sufuciente! Me refiero a q la gente esta pidiendo premio de quien sabe cuanto, pero como mencionan x ahi arriba el hobbie favorito de uno lo puede llevar a chile y si no igual sigue siendo el hobbie favorito, participaria de todos modos.

Posted

Maes no es posible q se haga un torneo asi a la carrera y peor aun q no se le este dando un seguimiento continuamente aun no han avisado cuando se juega la 2da ronda (imagino que todos suponemos q hoy, pero no hay nada oficial) o a que hora o en que map la 2da ronda, mae al chile esta vara es asi como a lo que caiga juegan y me avisan cuando quedan 2 personas

Keyro tuanis que haga un torneo pero ust no es q empezo a hacer torneos ayer... manda huevo que no se le ponga un poco mas de seriedad a esto, he visto a todo mundo preguntado varas y que que mapa y que no se que pq di no hay nadie oficial que este ahi, el mismo allan ha actualizado mas resultados aca que los que hay actualizados en ticogamers...

Muy bonito jugar torneos y todo pero di manda huevo que en lugar de mejorar y hacerlos mejor vayamos como el ###### cangrejo hacia atras con estos desordenes

Posted

En sc1: era achen23, dark, y seguramente beginnder de 3ero, posiblemente junto con gktoss.

En sc2 no se, el nivel la verdad es mas comparado, pero ahorita quien sabe como este el nivel de dashiz q era antes el oponente a vencer, parece q guandal todavia mantiene el nivel de antes cuando jugaba tons de fijo esta ahi junto con andi seguramente tambien, y por un tiempo daxul pero ya no juega nada, ahroa puro jungler en LoL y luego el resto de maes.

Y lo q dijo Areku, estoy totalemtne de acuerdo, como q hay mucha informacion q esta en el aire y la gente no sabe realmente q esta pasando....

Otra vez ocupo el numero de bnet de McAlphaOne para poder agregarlo y darle hoy.

Yo supondria q al igual q ayer es como 1 dia por game maximo, si puede jugar sus juegos seguidos mejor, pero si no entonces tienen un dia hasta las 8:15pm para jugarlo (osea hoy para la 2nda ronda) si no pues se quedan fuera, esto es una cosa seria.

Me imagino q es un dia por ronda pq este domingo 29 es la final de SC2.

Posted

Como esta eso de q tiene q ser maximo a las 8 pm? hoy tengo un partido y salgo a las 9 y le dije a icubanex q si no tenia problemas en q jugaramos a las 10 y me dijo q ok...

Hay problema si jugamos a las 10 o tiene q ser antes de las 8?

Posted

areku y yo hemos estado revisando el foro y el sitio de ticogamers en los siguientes links:

http://www.ticogamer...temid=502#11527

http://www.ticogamer...id=0&Itemid=647

http://www.ticogamer...1520&Itemid=502

Y en ningun lado he visto lo de los dias y horarios y tampoco lo del mapa para iniciar la primera o la 2nda, 3era, o cuarta ronda, de hecho ayer en el canal de CR se tenian un desmadre pq nadie sabia q mapa se empezaba hasta q Guandal nos dijo, de hecho si usted lee las reglas todavia no dice el mapa de las rondas ni como funciona lo del horario del torneo, o por lo menos no lo he logrado encontrar, y falta como dijo Areku actualizar 2-3 resultados de los brackets pero creo q ya sabemos cuales son gracias a la cobertura de Allan y los propios jugadores y segun el sitio de ticogamers DEVDAR se ######seo a Dashiz y esta en cuartos de final.

Posted

Mae Inf si pregunto aca es pq ya revise yo lo unico q he visto es q dice el torneo empieza miercoles 25 y las finales son presenciales en el mall no se que el fin de semana... despues de eso no hay un calendario de horarios o algo...

y si revisa las llaves en ticogamers no se han actualizado marcadores, por ejemplo no dice quien gano de clockwise e icubanex, lo de que hoy sigue la 2da ronda y a q hora o q se sabe pq la gente lo supone al igual que el primer dia...

Todas esas son varas que deberian estar definidas antes de empezar pero bueno que se le va a hacer... di esperemos termine bien el torneo y todo mundo al menos la pase bien

Y lo del top 5 yo me refiero a top 5 historico de acuerdo en muchas particupaciones y un nivel durante un periodo de tiempo no a un top en un torneo... eso es volatil. alguien q hace un buen torneo puede q despues desaparezca o asi... por eso cuando hablaron del tema creo se referia a masomenos de lo que fue bw wn todos esos 10 anos y lo q ha sido sc2 en 2 anos

Posted (edited)

en la pagina de ticogamer esta la siguiente lista:

- WCS_Daybreak LE

WCS_Ohana LE

WCS_Cloud Kingdom LE

WCS_Entombed Valley

WCS_Antiga Shipyard

WCS_Taldarim Altar LE

WCS_Shakuras Plateau

no se si es el orden de primeros mapas, porque hay mas mapas que rondas de torneo

Edited by iCUBANEX
Posted

Como esta eso de q tiene q ser maximo a las 8 pm? hoy tengo un partido y salgo a las 9 y le dije a icubanex q si no tenia problemas en q jugaramos a las 10 y me dijo q ok...

Hay problema si jugamos a las 10 o tiene q ser antes de las 8?

Si llega a un acuerdo con su rival no hay problema en jugar mas tarde, no es máximo a las 8, sino mas bien esa seria la hora de inicio por defecto.

areku y yo hemos estado revisando el foro y el sitio de ticogamers en los siguientes links:

http://www.ticogamer...temid=502#11527

http://www.ticogamer...id=0&Itemid=647

http://www.ticogamer...1520&Itemid=502

Y en ningun lado he visto lo de los dias y horarios y tampoco lo del mapa para iniciar la primera o la 2nda, 3era, o cuarta ronda, de hecho ayer en el canal de CR se tenian un desmadre pq nadie sabia q mapa se empezaba hasta q Guandal nos dijo, de hecho si usted lee las reglas todavia no dice el mapa de las rondas ni como funciona lo del horario del torneo, o por lo menos no lo he logrado encontrar, y falta como dijo Areku actualizar 2-3 resultados de los brackets pero creo q ya sabemos cuales son gracias a la cobertura de Allan y los propios jugadores y segun el sitio de ticogamers DEVDAR se ######seo a Dashiz y esta en cuartos de final.

Listo: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2016:arranca-la-segunda-ronda-wcg-starcraft-2&catid=92:noticias&Itemid=552

Por otro lado lo de Devdar es un bug del software que genera el bracket, estoy solucionandolo.

Toda la info del mapa etc, esta en el detalle del juego, o en la noticia.

Suerte!

Posted

Bueno di no se si yo es q busco mejor o ke pero cuando ud le da al "-" de su respectivo match y luego de eso le da a la pestaña "Acerca De", ahi bien clarito sale el mapa de la ronda con que se empieza y la lista de mapas. Ademas en el video del sorteo Keyro explico lo de los horarios.

Posted

Mae Inf si pregunto aca es pq ya revise yo lo unico q he visto es q dice el torneo empieza miercoles 25 y las finales son presenciales en el mall no se que el fin de semana... despues de eso no hay un calendario de horarios o algo...

y si revisa las llaves en ticogamers no se han actualizado marcadores, por ejemplo no dice quien gano de clockwise e icubanex, lo de que hoy sigue la 2da ronda y a q hora o q se sabe pq la gente lo supone al igual que el primer dia...

Todas esas son varas que deberian estar definidas antes de empezar pero bueno que se le va a hacer... di esperemos termine bien el torneo y todo mundo al menos la pase bien

Y lo del top 5 yo me refiero a top 5 historico de acuerdo en muchas particupaciones y un nivel durante un periodo de tiempo no a un top en un torneo... eso es volatil. alguien q hace un buen torneo puede q despues desaparezca o asi... por eso cuando hablaron del tema creo se referia a masomenos de lo que fue bw wn todos esos 10 anos y lo q ha sido sc2 en 2 anos

Areku, el torneo se actualiza por día, porque el software que maneja el torneo, se llena conforme se dan los ganadores de las rondas, yo ya coloque la información para hoy. En la noticia que linkee arriba.

El único resultado que me falta es este: http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_joomsport&task=view_match&id=158&Itemid=647

Ninguno de los dos jugadores posteo, si tienen el resultado por favor actualicen ese apartado.

Gracias.

en la pagina de ticogamer esta la siguiente lista:

- WCS_Daybreak LE

WCS_Ohana LE

WCS_Cloud Kingdom LE

WCS_Entombed Valley

WCS_Antiga Shipyard

WCS_Taldarim Altar LE

WCS_Shakuras Plateau

no se si es el orden de primeros mapas, porque hay mas mapas que rondas de torneo

Los mapas por ronda se definen aleatoriamente, también en el caso del tercer mapa que para la ronda de hoy se definió rifado. WCG no estipulo en las reglas la selección de mapas, por ende nosotros para la final vamos a usar el método de MLG, de eliminar mapas.

Saludos.

Bueno di no se si yo es q busco mejor o ke pero cuando ud le da al "-" de su respectivo match y luego de eso le da a la pestaña "Acerca De", ahi bien clarito sale el mapa de la ronda con que se empieza y la lista de mapas. Ademas en el video del sorteo Keyro explico lo de los horarios.

Gracias Infes por aclarar.

Posted

Gracias por la info Keyro.

Q vacilon le hubiera tomado un screenshot pero juro q ese tab de "Acerca de" con los mapas no estaba lleno, al rato es q ya actualizaron las varas =) yo supuse q era Ohana pq Guandal jugo en ese mapa. Si se fija el "Acerca de" de las proximas rondas esta vacio ;)