Jump to content

Recommended Posts

Posted

q mierda mas rara, estoy tratando de jugar con dark dota2 y no se puede, no encuentra game, llevamos 10-15mins buscando juego y nada q nos matchean, q carajos pasa? es esto normal?? estan jodidos los servers o q?

Posted

q mierda mas rara, estoy tratando de jugar con dark dota2 y no se puede, no encuentra game, llevamos 10-15mins buscando juego y nada q nos matchean, q carajos pasa? es esto normal?? estan jodidos los servers o q?

Puede que alguno de los 2 haya "Leaveado" de juegos recientemente... por lo que estén en el queue de low priority, es una medida anti leavers del juego...

Posted

Puede que alguno de los 2 haya "Leaveado" de juegos recientemente... por lo que estén en el queue de low priority, es una medida anti leavers del juego...

La verga entera !! Con razon, a mi se me cayo internet por un rayo un dia y tengo un abandoned game !! Ahora entiendo, eso mas my pobre level 2, diay con razon duro como una hora para encontrar match.

Supongo que es una medida justa.

Posted

Quien sabe si hubiera sido por eso de leaving o q, pq los 2 somos lvl1 y estamos empezando a jugar

Por cierto ocupo 2 beta keys, si alguien tiene y esta interesado en regalar, cambiar o vender, me avisa por fa.

Posted

Quien sabe si hubiera sido por eso de leaving o q, pq los 2 somos lvl1 y estamos empezando a jugar

Por cierto ocupo 2 beta keys, si alguien tiene y esta interesado en regalar, cambiar o vender, me avisa por fa.

Yo pregunte en otro post algo de esos keys. En algun lado lei que los que compramos el game podemos cambiar las varas esas esteticas que nos dan por un key pero en el juego no veo como se pueda hacer y tampoco he podido encontrar en internet.

Si ud sabe como se podra hacer eso pues yo podria cambiar mis chucherias por un beta key y se lo doy ya que no tengo uso para esas varas cosmeticas y tampoco tengo compas que quieran probar el game.

Tambien in game hay gente que cambia beta keys por treasure keys o por varas uncommon o rares, tal vez alguien de aca que tenga mas tiempo de jugar y cosas de esas le pueda hacer el favor de conseguirle un key.

Cualquier vara me avisa.

Posted

Di porque la idea es no tener que comprar el key a 30 dolares y comprarlo mas barato, hay muchos chamacos que no tienen tarjeta o algun medio para comprar llaves para abrir los cofres pero si tienen beta keys, entonces los cambian :P

Posted

Pq el invite del store vale 30dolares y son para 2 amigos q no se si vayan a jugar mucho o si les termine de gustar el juego.

Ya consegui los 2 betakeys, compre 1summer key y un common key y le di trade a un mae por un betakey($5), y el otro key lo consegui al cambiar un CS:Go invite q tenia en mi inventario, ni sabia q lo tenia lol.

Q buen y excelente servicio q es Steam para hacer los trades por Dios!! Blizzard en decaida y cada vez q uso Steam, lo veo mucho mejor, hasta q da gusto.

Posted

Ya consegui los 2 betakeys, compre 1summer key y un common key y le di trade a un mae por un betakey($5), y el otro key lo consegui al cambiar un CS:Go invite q tenia en mi inventario, ni sabia q lo tenia lol.

Lo gorrearon feo, CSGO "vale" al menos dos DOTA 2...

Posted

SGT cuando ud esta en low prior, le sale en rojo un mensaje arriba antes de entrar al queue que le dice cuanto tiempo le queda, por aquello. Yo en la manana jugue con Benny y no tenia LP.

Posted

Lo gorrearon feo, CSGO "vale" al menos dos DOTA 2...

Yo diria que una betaKeys de Dota2 vale como por 20x de CS:GO (Desde la perspectiva de un dotero :ibbanana: )

Posted

Yo diria que una betaKeys de Dota2 vale como por 20x de CS:GO (Desde la perspectiva de un dotero :ibbanana: )

CSGO lo cambié por Shogun 2+Rise of the Samurai, Serious Sam Complete Pack, Magicka, Limbo y Dead Space 2 (total ~$120, gib trophy plox), eso fue cuando apenas soltaron el segundo lote de invitaciones.

DOTA 2 perdió un gazover de cotización en trades desde que se anunció que iba a ser F2P.

Posted

Di supongo q el valor de cada vara es desde la perspectiva de uno, a mi es q no me interesaba la verdad el invite de CS:Go, y no es dinero de verdad hasta q uno los cambien, lastima talvez si hubiera sabido antes, lo reconsidero, pero no importa, ni sabia q lo tenia, fue q me fui al inventario y vi esa vara :P

Posted

CSGO lo cambié por Shogun 2+Rise of the Samurai, Serious Sam Complete Pack, Magicka, Limbo y Dead Space 2 (total ~$120, gib trophy plox), eso fue cuando apenas soltaron el segundo lote de invitaciones.

DOTA 2 perdió un gazover de cotización en trades desde que se anunció que iba a ser F2P.

Yo conseguí CS:GO por un hat de pyro (takes trophy away).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...