Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy empeze ya a jugar un toque mas Dota2, me han salido varios de esos items para ponerle al char, yo soy de los q se ha gastado como 60-70dolares en LoL en skins, o mas al rato, veo q en Dota2 hay algo parecido hay skins o sets de skins q hacen q el char se vea diferente, hay algunos q son bien caros, alguien de aki los ha comprado? cambia las animaciones? o nada mas anda como con otra ropa?

Otra cosa son las llaves q se compran para abrir los "cofres" vale la pena abrirlos? tengo un par d esos cofres de summer y cada llave vale como $2.49, vale la pena abrirlos? o es tontera? les han salido cosas tuanis?

Lo pregunto pq estos cofres expiran luego de un rato, se puede "vender" o se puede cambiar estos cofres no abiertos por otras cosas con otra gente? o hay gente interesada en esos cofres?

Q bueno es el sistema de trading en Steam btw.

Posted

Mae hay items para todos, si hay items que cambia skills, pero no hay muchos en el momento, el que se es uno que cambia la ward que pone el jugg, aparte items que cambia anouncers y otras cosas, hay que tomar en cuenta que el juego todavia esta en beta por lo cual la cantidad de items que hay son pocos no, y tambien esta el workshop de steam lo que va a hacer que la cantidad de items vaya creciendo...

Mae yo no aconsejo comprar llaves, los sets son mas baratos comprarlos que sacar a suerte a punta de llaves, lo tuanis es tener todo el set de algun heroe y eso con compas se puede hacer, lo que hacemos con la gente que juego es que cada uno busca un set de diferentes heroes, y nos vamos cambiando los items para completar el set, asi es mas tuanis yo por lo menos complete el del furion y he dado partes de diferentes bichos a otra gente por este, cuando me canse seguro cambio todo el set del furion por otro y asi... la verdad que si el trading de steam es muy tuanis muy facil de usar sin complicacion alguna

Posted

ya he comprado un par de keys para ver q tal, y me han salido par de items vacilones q dicen q son "rare" no los veo por ningun lado en el shop, una espada para sven, un skin de hielo para tiny y la verdad se ven bien tuanis en el heroe.

Estos los saque de los cofres de estos q expiran q se llaman "summer" o algo por el estilo.

Pero a $2.49 cada llave es medio caro :( y mas q es random, por eso los cofres normales no los pienso abrir, pero estos summer se supone q son como varas raras o "legendarias" segun la descripcion (si al rato me metieron el bate).

el skin de tiny si q estaba tuanis, se ve de como de hielo y cristal cuando esta grande el hp.

Posted

Yo eestoy tratando de armar el set de Forgemaster de Axe. Tengo head y shoulders. Si alguien tiene alguna de als otras piezas y quiere cambiar me avisa, tengo un montón de items de otros héroes para cambiar.

Posted

Yo eestoy tratando de armar el set de Forgemaster de Axe. Tengo head y shoulders. Si alguien tiene alguna de als otras piezas y quiere cambiar me avisa, tengo un montón de items de otros héroes para cambiar.

Mandeme invite a Steam alonqdkcd... creo que tengo varias partes

Me fije y tengo el hammer y el apron

Posted

Una llave puede ser una inversión muy buena.

No tengo idea de como se cotizará el mercado de DOTA 2, pero hablando por mi experiencia en TF2 abrir cajas puede ser lucrativo.

Existen hats inusuales que poseen efectos como llamas, plasma, sunrays, etc. y solamente es posible obtenerlos abriendo cajas; sin embargo, la posibilidad de dar con uno es de 1% en cada intento. Si es tan afortunado como para sacar, por ejemplo, un

, es muy probable que logre venderlo en unos $1500.

Edit: Como también hay un sistema de crafting y "la moneda base" en TF2 es el refined metal (18 armas), es posible canjear llaves por 2 refined+2 reclaimed (48 armas) c/u; de esa manera resulta gratuito abrir cajas.

Posted

Una llave puede ser una inversión muy buena.

No tengo idea de como se cotizará el mercado de DOTA 2, pero hablando por mi experiencia en TF2 abrir cajas puede ser lucrativo.

Existen hats inusuales que poseen efectos como llamas, plasma, sunrays, etc. y solamente es posible obtenerlos abriendo cajas; sin embargo, la posibilidad de dar con uno es de 1% en cada intento. Si es tan afortunado como para sacar, por ejemplo, un

, es muy probable que logre venderlo en unos $1500.

Edit: Como también hay un sistema de crafting y "la moneda base" en TF2 es el refined metal (18 armas), es posible canjear llaves por 2 refined+2 reclaimed (48 armas); de esa manera es gratuito abrir cajas.

O.o

Posted

Mmm suena muy intersante eso xyvgot, gracias por la info, por el momento a mi me gusta esto del loot y cofres, eso si a 2dolares por llave siento yo q puede ir subiendo a bastante dinero esto y se pone como cosa seria, espero no subir de mi budget de 60-70dolares por game.

Posted

Mandeme invite a Steam alonqdkcd... creo que tengo varias partes

Me fije y tengo el hammer y el apron

Ahí lo agregué. Yo el Apron ya lo tengo, me falta el HAmmer y el Armlet.

Posted

Update: Ayer saku me cambió los bracers del set, así que ya solo me falta el arma para completar el set de Forgemaster del Axe.

Si alguien lo tiene ahí me agrega en steam y cambiamos.

Posted

Ayer cambie un skin de tiny q me salio repetido como por 4-5 items, q bueno esta vara.

Me pasaron el volado por ahi q uno puede cambiar cofres cerrados por common items, alguien esta interesado?

Posted

Yo supongo que un item por varios cofres. Pero ni idea la verdad.

Y sigo buscando alguien con el Hammer de Axe XD (DarkCloud se volvió pura paja)

Mae apenas lo vea conectado le mando el invite lol se me habia olvidado

Posted

Cuantos cofres por cuantos items? 1 por 1?

Si, el mae q me encontre q me ha cambiado varios items, le cambie un skin de tiny por 4 armas entre ellas una q tengo de jugger q me encanta! me paso el volado q por lo general usted puede cambiar facilmente un cofre sellado por un item common. tons es 1 a 1, si el item es muy bueno entonces si puede cambiar por varios cofres, yo cambie un item ahi q me salio repetido rare del void y lo cambie por 4 summer cofres.

Si el item esta abierto y es muy bueno puede cambiarlo por llaves tambien, digamos mi skin se supone q valia unas 2-3 llaves, pero acepte cambiarsela al mae por items q ya el mae tenia asi no me juego el chance de q me salga algo q no me gusta.

Me encontre esta pagina: http://dota2traders.com/

ahi he encontrado mas o menos cuanto piden o cuanto puede pedir uno por un item, o el valor, etc, yo no busco hacer asi como proffit o por lo menos no por el momento, pero de conseguir items pichudos para mis chars, si alguien mas tiene paginas con info parecida se le agradece q las comparta para q no nos metan el banano con los cambios :P

Posted

Ni sabía que había torneo de Dota2. Cuándo? Dónde? Cuánto?

Todavia no se exactamente pero de que tenemos torneo pronto, lo tendremos haha

Posted

Porque carajos salen TANTOS cofres del bounty hunter y sobre todo del Tide??? :S horribles estos hps bichos.

Alguien tiene Summer chest q no tenga planeado abrir? a mi me interesan si alguien tiene y no los van a abrir antes de q expiren mannana.

Cambiaria 1common item por 2 summer chest, creo q eso es lo estandar en los foros de trades en dota2.

Posted

Porque carajos salen TANTOS cofres del bounty hunter y sobre todo del Tide??? :S horribles estos hps bichos.

Alguien tiene Summer chest q no tenga planeado abrir? a mi me interesan si alguien tiene y no los van a abrir antes de q expiren mannana.

Cambiaria 1common item por 2 summer chest, creo q eso es lo estandar en los foros de trades en dota2.

Yo creo tener bastantes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...