saku Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Porque carajos salen TANTOS cofres del bounty hunter y sobre todo del Tide??? :S horribles estos hps bichos. Alguien tiene Summer chest q no tenga planeado abrir? a mi me interesan si alguien tiene y no los van a abrir antes de q expiren mannana. Cambiaria 1common item por 2 summer chest, creo q eso es lo estandar en los foros de trades en dota2. Solo salen de esos, porque solo hay chests de Furion, Tide, Axe, Bloodseeker y de Bounty Hunter hahaha
xG.SGT Posted July 30, 2012 Author Report Posted July 30, 2012 Mae metallan yo tengo una arma del axe, no es un hammer pero es una arma no se si le interese, ya le mande el invite hablamos por steam. Solo salen de esos, porque solo hay chests de Furion, Tide, Axe, Bloodseeker y de Bounty Hunter hahaha
wM.Bardux Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 Solo salen de esos, porque solo hay chests de Furion, Tide, Axe, Bloodseeker y de Bounty Hunter hahaha Creo que van sacando de heroes distintos con el tiempo, ahora están saliendo muchos chests del witch doctor también
Metallan Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 maes creo que voy a empezar a borrar el revergo de cofres que tengo ahí estorbándome. SI alguien está interesado en alguno antes de que me los vuele me dice y cambiamos o algo,
Recommended Posts