Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me dieron tetica 2-0, suerte a guandal.

El peor dia de mi vida en un torneo, nunca habia hecho tantos errores en tan pocos juegos.

En LOW??? nombres q???? minimo en Medium como MINIMO, pero yo juego en extreme o high, no me acuerdo la verdad, pero en Low es horrible el juego....wuacala.

Posted

Que genial son los torneos entre ticos deberiamos realizar uno todos los fines de semana para agarrar nivel :P. Muy buena iniciativa de todos los organizadores por realizar este torneo con la oportunidad de clasificatoria a WCG

Posted

Mae por mi juego hoy mismo no puede? manana es un dia complicado pq tengo q jalar pa palmas y alla no tengo internet solo del cel y puede volverse inestable con mucho lag.. o si no en la mañana

Como esta usted?

Posted

Me dieron tetica 2-0, suerte a guandal.

El peor dia de mi vida en un torneo, nunca habia hecho tantos errores en tan pocos juegos.

En LOW??? nombres q???? minimo en Medium como MINIMO, pero yo juego en extreme o high, no me acuerdo la verdad, pero en Low es horrible el juego....wuacala.

Bienvenido al grupo, ya sabe lo que yo senti.

:(

Posted

Di nada perdi bien, el ultimo juego lo jugue muy mal pero bueno en un torneo es dificil jugar todos los juegos bien en alguno la caga uno y para mi fue en el mas importante pero ni modo

Maes al chile pq no jutamos las replays talvez allan q haga un post para q la gente se las mande al correo y exista un pack de las mismas pq es tuanis y pa q otra gente q quiere ver como estuvieron las pueda ver

Suerte a Guandal y Dashiz para hoy!