Sky Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 No sé si a alguien más le pasó, pero en el segundo capítulo, y antes de llegar a Lovers' Peak, me quedé sin balas. Recargué el juego tres veces recorriendo el camino de arriba a abajo, y me encontré este baúl de municiones justo donde uno se enfrenta a Rusty. El baúl permite cargas la pistola hasta el límite, y de ahí en adelante pues ya es sencillo. Lo comparto por si alguien más se ha pegado en esa parte.
xG.SGT Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 Q tal es alan wake dicen q es excelente? cual es su opinion sky?
xyGvot Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 En Lover's Peak ... cuando ví esto me cagué del susto, lástima que fue alegrón (¿?) de burro, ahí desperdiciaron una oportunidad muy buena de meter animales poseídos. Si hay cuervos, ¿por qué no osos?
Sky Posted July 26, 2012 Author Report Posted July 26, 2012 Bueno, el gameplay se me parece muchísimo al Resident Evil clásico. Los gráficos y la ambientación son muy buenos. Adicional el jugarlo con pad es para mi de lo que más me ayudó a engancharme al juego. Además, Steam lo tiró por $5 o algo así. Todo eso sumado hace que para mi, en lo personal, me guste mucho. Espero terminarlo pronto para seguir con otras promos que aproveché y antes de GW2. En Lover's Peak ... cuando ví esto me cagué del susto, lástima que fue alegrón (¿?) de burro, ahí desperdiciaron una oportunidad muy buena de meter animales poseídos. Si hay cuervos, ¿por qué no osos? No puede ser, ¡yo estoy todavía esperando a la bestia que despedazó la pared de Rusty!
PaYnE Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 Mae Sky y que tan largo es? tiene un tiempo decente o es corto?
Sky Posted July 26, 2012 Author Report Posted July 26, 2012 No lo he terminado, xyGvot está más capacitado para responder esa pregunta pienso pues él si ya lo acabó.
xyGvot Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 Diría que se lleva entre unas 11-13 horas (DLC incluído) si le gusta explorar.
WakkoHeathen Posted July 26, 2012 Report Posted July 26, 2012 mae yo tambien lo compre y q juego tan bueno,, super recomendado, y yo igual le pego el control del ps3 a la pc y go go go!
General_Grievous Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Q tal es alan wake dicen q es excelente? cual es su opinion sky? Excelente le queda corto SGT, se lo recomiendo, es como ver una muuuy buena película, solo q ud toma control del protagonista, y Alan es un simple mortal, no es rambo ni nada similar, la narración es excelente, no puedo pensar en ningún detalle que no me gustara, lo único malo es que ya lo pase
xG.SGT Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 tuanis por los comments, por ahi lei q pegaron el control del ps3 a la compu, con q programa hicieron eso?? eso me interesa
Sky Posted July 27, 2012 Author Report Posted July 27, 2012 En mi caso use el de XBox360 y no requirió nada más que pegarlo a un USB. Me ha funcionado perfecto en todos los juegos como un control nativo.
MalkavX Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Yo lo compré cuando salió, obvio no me salió tan barato como estaba en el summer sale, pero no me arrepiento, es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Para mi muy por encima como juego y historia que muchos de los que hay hoy día por fuera. No sé si ya llegaron a la finca de los Old Gods, esa tiene que ser una de las mejores pantallas y escenas de acción mejor hechas en un juego. Eso y como termina ese capítulo. La historia en general es excelente, sobre todo con los DLC, y de verdad si uno le pone atención es como ver una serie al estilo X-files, esos maes usaron una narrativa increíble. General_Grievous 1
vOv Posted July 28, 2012 Report Posted July 28, 2012 No puede ser, ¡yo estoy todavía esperando a la bestia que despedazó la pared de Rusty! This Excelente le queda corto SGT, se lo recomiendo, es como ver una muuuy buena película, solo q ud toma control del protagonista, y Alan es un simple mortal, no es rambo ni nada similar, la narración es excelente, no puedo pensar en ningún detalle que no me gustara, lo único malo es que ya lo pase Esto es algo que me pareció interesante. Con todo el drama de los modern warfare y eso como que salió mucha crítica de los juegos que se hacen llamar juegos pero realmente son historias interactivas. Ya habiendo jugado uno, en este caso Alan Wake, la verdad lo he disfrutado mucho y no siento que haya sido en detrimento a la experiencia.
Sky Posted August 5, 2012 Author Report Posted August 5, 2012 ¡Lo terminé! ¡Que juegazo! Empecé American Nightmare y se ve las mejores gráficas y de gameplay. ¡Que saga! Lástima que no hay más DLCs o expansiones.
[BK]Xentar Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 (edited) Los elementos de historia interactiva se están desarrollando cada vez más. No he jugado este juego, pero por ejemplo lo que han hecho con Walking Dead en el XBLA está muy entretenido. Definitivamente un paso más en este proceso de maduración que los juegos están teniendo, mezclando y buscando nuevas formas de contar y vivir historias a través de un juego. Voy a tener que darle este para ver que tal. Edited August 6, 2012 by [BK]Xentar
LΞLLΞ Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 Yo lo acabo de empezar, hace mucho no sentía ese "felling" particular de suspenso -
Sky Posted August 16, 2012 Author Report Posted August 16, 2012 Bueno, ya terminé American Nightmare. Técnicamente superior, pero la historia no es tan sólida y vasta como la del original. Sin embargo, igual entretiene. No puedo creer que el juego y la expa me costaran $6. 75% off por hoy: http://store.steampowered.com/news/8656/
Insoc Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Aquí vengo a reportarme tarde. Hace unas semanas lo vi a un precio irresistible en Steam y lo compré por mucho que había leído al respecto cuando era todavía exclusivo del XBOX. Que juegazo por la ! Hace tiempos no me llevaba una tan grata sorpresa por lo bueno de un juego (la última vez fue con Tomb Raider 2013). Qué sensación de suspenso más increíble. Nunca había visto algo así aunque me dicen que tipo Silent Hill pero como nunca lo he jugado y prácticamente nunca he jugado un survival game pues, qué puedo decir, toda una experiencia. Los gráficos todo en máximo es de lo mejor y más realista que he visto. Llevo muy poco avanzado (estoy en el bosque camino a una gasolinera) y a veces me detengo solo para ver el panorama. Ojalá todos los juegos fueran así de buenos. Es un perfecto ejemplo que daría para demostrar la evolución de los video juegos. En fin, aunque suene cajonero, para todo el que no lo ha jugado y aprovechando si lo ven en oferta en Steam, no dejen de jugarlo. P.S. Para los que en su oportunidad jugaron Silent Hill o por el estilo, en esos juegos se siente tanto miedo/suspenso como en éste? Ya me está gustando este género! Cuál es el juego que más suspenso/miedo les ha dado?
DkCd Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Este juego particularmente me pego uno de los sustos mas increibles que me he llevado... yo estaba todo concentrado en uno de loz puzzles con los audifonos en full y de la nada cayo un camion en frente mio.... casi me da un infarto En fin si que Alan Wake es super bueno Pero la expa en mi opinion no vale la pena jugarla... no aporta nada ni es buena tampoco
MalkavX Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Para Insoc, no todos son así. Si te gustan los juegos que te dan miedo, en estos momentos Amnesia esta en descuento en Steam, ese es súper diferente en estilo pero es un estrés completo. Yo la expa la considero como un universo paralelo dentro del mundo de Alan Wake. Sobre todo me gusto que uno ve más de cerca a Mr Scratch, que me parece un personaje súper interesante.
Gonzalez026 Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 mae si quiere uno q pegue bastantes sustos y con demasiado suspenso, juegue uno que se llama amnesia, lo sumerge demasiado, xq el juego es un survival pero sin armas, lo único q ud puede hacer es correr y esconderse, la verdad q le quita el aliento aveces, las gráficas no son tan buenas, pero el ambiente lo compensa todo, igual es un juego muy barato, pruebelo para q vea!!
DkCd Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Soy yo o me parece q estan haciendo un nuevo amnesia?
MalkavX Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Es correcto, viene un segundo http://aamfp.com/ Y el primero en descuento en Steam: http://store.steampowered.com/app/57300/ Y en Amazon: http://www.amazon.com/Cosmi-40563Amnesia1-Amnesia-Download/dp/B004K1F334/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373646196&sr=8-1&keywords=amnesia
WINMAN Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Alan Wake miedo nombre... es más suspenso pero es excelente igual. Amnesia lo jugue por un tiempo y no pude terminarlo. Ahora lo tengo en el inventario de steam y ni me animo a canjearlo, tengo que agarrar coraje otra vez
Recommended Posts