xG.SGT Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Como ya se esta empezando a estrenar en CR, creo q es un buen momento para hablar de una de las peliculas mas si no talvez la mas esperada del 2012, la finalizacion de la trilogia del mundo de Batman seguin C. Nolan, luego de tan excelente pelicula como fue la 2nda, q piensa la comunidad de la finalizacion de ella? Los q no quieren Spoilers les diria q mejor no lean mucho este post, puesto q seguro q el final va a estar lleno de ellos. Q pensaron de todo lo q paso al final? la pelicula es muy larga? q tal Gatubela? la peor pelicula del anno? La han visto en Imax? lastima q en CR solo esta el IMAX digital /discuss
[BK]Xentar Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 (edited) Basura! Bromas mal elaboradas y fuera de lugar, Nolan se dedicó 40 minutos a describir superficialmente la actual vida de Wayne, en una serie de aburridas y tontas circumstancias que ni siquiera intentaron desarrollar psicológicamente a los personajes. Gatúbela? Una completa extraña que no tiene razón alguna para ayudar a Batman. Miranda? un completo fail de personaje!! Bane? ni siquiera los nativos entienden 100% lo que él dice!! Desarrollo de ideas 0: Al menos las 2 entregas anteriores tuvieron la tendencia a reflexionar sobre el papel de Batman como héroe en el moderno sistema legal, generando al menos discusión al respecto, al mismo tiempo que generó empatía con el personaje. Nada de esto existe en la última entrega... simplemente un grupo de chabacanos terroristas con un discurso que simplemente pone a Bane como la versión Fox News de Hugo Cháves. Y por supuesto, la manipulación de símbolos y buzz words que llevan a identificar a Batman como un "héroe americano" combatiendo las fuerzas terroristas que literalmente salen del centro de la tierra. Se podrán discutir otros fails derivados de las cosas que la película asume, v.g. como el hecho de identificar ciudad a Gótica como parte de USA, cómo es posible que hayan neutralizado toda la inteligencia militar gringa con una amenaza de #%&$%#, y talvez otros detalles que de momento se me escapan. Pero en general, lo menos que necesitaba Batman fue ser politizado, al mejor estilo de Superman, Capitán America y Pop-eye. /EDIT: Me acabo de recordar el escape de la &%$&%. Pobre, mal articulado, y al final completamente ridìculo. Edited July 27, 2012 by [BK]Xentar
Guest Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Xentar' timestamp='1343397463' post='333197']Basura! Bromas mal elaboradas y fuera de lugar, Nolan se dedicó 40 minutos a describir superficialmente la actual vida de Wayne, en una serie de aburridas y tontas circumstancias que ni siquiera intentaron desarrollar psicológicamente a los personajes. Gatúbela? Una completa extraña que no tiene razón alguna para ayudar a Batman. Miranda? un completo fail de personaje!! Bane? ni siquiera los nativos entienden 100% lo que él dice!! Desarrollo de ideas 0: Al menos las 2 entregas anteriores tuvieron la tendencia a reflexionar sobre el papel de Batman como héroe en el moderno sistema legal, generando al menos discusión al respecto, al mismo tiempo que generó empatía con el personaje. Nada de esto existe en la última entrega... simplemente un grupo de chabacanos terroristas con un discurso que simplemente pone a Bane como la versión Fox News de Hugo Cháves. Y por supuesto, la manipulación de símbolos y buzz words que llevan a identificar a Batman como un "héroe americano" combatiendo las fuerzas terroristas que literalmente salen del centro de la tierra. Se podrán discutir otros fails derivados de las cosas que la película asume, v.g. como el hecho de identificar ciudad a Gótica como parte de USA, cómo es posible que hayan neutralizado toda la inteligencia militar gringa con una amenaza de #%&$%#, y talvez otros detalles que de momento se me escapan. Pero en general, lo menos que necesitaba Batman fue ser politizado, al mejor estilo de Superman, Capitán America y Pop-eye. Yo no la he visto, pero a ese review le doy 3/10. lol
OrgY Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 En mi opinión la peor de las 3. Me parece una película entretenida que pudo ser mejor, creo que es el mejor ejemplo de "tried to hard". Tiene demasiadas cosas que no tienen sentido, que suelen pasar en este tipo de películas, pero ya en esa uno piensa "WTF": El mae al inicio de la cinta con costos puede caminar, Va a donde un doctor, se supone que es un profesional, que le dice que esa pierna no tiene fix, pero no, no hace mas que irse y el mae ya anda peleando y brincando por una shit que se pone en la pierna. No importa se puede dejar pasar. Quien carajos es el encargado de sonido para poner la voz de Bane así? Uno no sabe de donde carajos viene esa voz, no parece salir de Bane, el volumen de la voz es tan alta que uno piensa que Optimus Prime esta detrás de cámara hablando. La anarquía en la que se transformo Ciudad Gótica no está mal, lo que está mal es que durara 5 meses y nadie haya hecho nada al respecto, Como es que el presidente va a decir "no negociamos con terroristas pero...", que putas, es una ciudad completa y los villanos tampoco es que eran tantos. 5 meses!!!!!!! No tienen sentido. Bueno, tiene sentido para Nolan que ocupaba un buen tiempito para sanar a Bruce. Después de pelear la primera vez con Bane, Bruce queda hecho mier, practicamente la columna quebrada. Un doctor le dice que su pierna no va a reponerse, pero Bruce desde una prisión en "quien-sabe-donde" logra no solo salir más fuerte de como entro, sino con su columna en perfecto estado. Como putas "Robin" supo que Bruce era Batman? "Por la forma en que se veia". W - T - F. Que oportuno, prácticamente toda la fuerza de policia atrapada, durante 5 meses.... comiendo apenas lo necesario... y salen con su uniforme bien bonito. Ah! Otra. Batman y Gatubela peleando en un techo contra ni me acuerdo quien, les ganan, aparecen otros villanos, con armas y logran escapar los 2 simplemente corriendo. Bruce regresa con 12 horas para apagar la bomba. En esas 12 horas, logró encontra a Gatubela, buscar de nuevo su traje y sus cosas, maquillarse lo ojitos y llegar justo pero justo a tiempo para salvar a Gordon y amigos. Ah, y no solo eso, le dio tiempo de dibujar un lindo murciélago de gasolina o quien sabe que material inflamable y trazar un lindo caminito de ese material para que Gordon encendiera con un flare. "12 horas?! Nombres! Sobra tiempo, hagamos dibujitos". Una escena bien corta sale Batman subido en un puente viendo la ciudad. Como carajos llego allá arriba? Que está haciendo ahí arriba? Una vez que vea sea lo que sea que está buscando qué va a hacer? Huevon! Sos Batman no Spiderman! Segunda pelea con Bane. Miráááááááá, si le pego en la máscara parece que al mae no le hace bien............ Que la chavala hija de aquel mae fuera mala, predecible. Robin es un tuerca, y aún asi, Bruce decide heredarle el papel de Batman... sin entrenamiento de ningun tipo más que de policia. POR QUE NO DEJARON QUE BATMAN MURIERA DE VERDAD?! Y por último, ver el final donde Alfred está en la mesa y ve a Bruce, fue como ver el final de Inception. Que falta hizo Joker! Se me olvidan otras cosas. Siento que los que dicen que es un cintón es por el hype de ver el final. Es buenilla, nada más. No es la mejor de Batman.
[BK]Xentar Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Yo no la he visto, pero a ese review le doy 3/10. Que bello, para basurear siempre hay ocacsiòn.
JOKER Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Xentar' timestamp='1343409395' post='333203']Que bello, para basurear siempre hay ocacsiòn. Suave suave suave suave, basurear no fue exactamente lo que hizo sobre la pelicula? General_Grievous 1
Guest Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 ¿Por qué tan sensible, Xentar? Yo creí que lo inusual de calificar una calificación daría a entender que era un comentario en broma. Es viernes; go with the flow!
Gollo Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 ese enemigo de batman siempre me pareció meh..
[BK]Xentar Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 Suave suave suave suave, basurear no fue exactamente lo que hizo sobre la pelicula? Pues sí Endo, cuando siento que perdí el tiempo y el dinero en el cine, me pongo sensible. Gracias aclarar! Pero Joker, tampoco confunda. Vi la película y di mis razones por las cuales me parece bien mala. Eso es crítica, algo dura talvez, pero no es basurear.
xG.SGT Posted July 27, 2012 Author Report Posted July 27, 2012 A mi si me gusto mucho, me parecio un cinton, definitivamente no tan buena como la 2nda por lo menos cerca a la 2nda, claro sin la aparicion del Guazon, el villano de Bane me parece muy bueno, la escena donde pelea en con Bane la primera, sin soundtrack totalmente seco y ######zos volando y sonado en el cine es de aplaudir, hasta se siente me acuerdo varios en el cine diciendo q pararan la ######zeada. Gatubela estuvo demasiado sexy y sobretodo muy bien hecha, y q trasero! La voz de Bane al me costo un poco los primeros 5mins pero ya luego le pude entender perfectamente, talvez pq estoy acostumbrado a oir ingles de todo tipo de acentos raros? El Gobierno no podia simplemente entrar a des######r una ciudad, si intentaron hacer varias cosas pero como vieron todos intentos fallidos, Bane y la legion de los Shadows ninja del kalajari de la flor morada eran demasiados buenos. La peli dura casi 3hs, seguramente si hubieramos visto mas y mas intentos fallidos se hubiera alargado unos 20-30mins mas en cosas inutiles. La ciudad gotica no quedaba en USA? a mi siempre me ha parecido q si lo habia sido, desde toda la vida. A mi no me parece q hay ninguna connotacion politica en batman en lo absoluto, creo q hasta Nolan lo ha desmentido, lo veo como es, una simple pelicula. Batman si muere al final de la trilogia, esto es de los puntos mas importantes. Robin o mas bien John Blake es perfecto para ser Robin, ese es el punto, todos pueden ser Batman, aparte q este mae parece q tiene unos valores todavia mas puros q Batman en cuanto a la honestidad y ha hecho lo q Batman no ha querido en ninguna de las peliculas, matar. La vieja hija del malo, se veia venir. Hay q acordarse que esto es una pelicula de un comic, es obvio q hay cosas exageradas, Batman se tiro de un edificio de como 40pisos junto con su amor de la vida para rescatarla callo de 2 patas y siguio caminando como si nada y no he visto q nadie diga nada? igual en la primera Batman se tira y se des###### de un edificio y se levanta y ahi sigue. La forma en como palman a Bane fue anticlimatico. Este mae Joseph Gordon-Levitt se esta convirtiendo en uno de mis actores preferidos para peliculas de accion de este tipo, casi casi se roba el show como en Inception, ahora esperar por Looper. Y tengo q ir a verla otra vez pero esta vez en IMAX, mas de una hora filmada en IMAX no se puede desperdiciar. 9/10 La mejor pelicula del 2012 por el momento.
loko08 Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 De acuerdo con SGT, ademas la cantidad de referencias a los comics le hacen demasiada justicia a la pelicula, uno de mis favoritos "The Dark Knight Returns" tiene la mayor cantidad de referencias a esta pelicula, ademas de las apariciones de BANE y Ra's al Gul ... La pelicula me parece increible, y mas que para el publico en general (como la segunda) es un homenaje al comic del cual viene.
x02.BooT Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 bueno yo no he visto ni la 1 ni la 2.. espero ir a ver esta al IMAX no me interesa tanto la trama.. me dejo llevar mas por efectos visuales tipo avengers, ironman o transformers.. tonces, basados en esas premisas.. la disfrutare? ktnx bye!
OrgY Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 bueno yo no he visto ni la 1 ni la 2.. espero ir a ver esta al IMAX no me interesa tanto la trama.. me dejo llevar mas por efectos visuales tipo avengers, ironman o transformers.. tonces, basados en esas premisas.. la disfrutare? ktnx bye! No
[BK]Xentar Posted July 27, 2012 Report Posted July 27, 2012 En mi opinión la peor de las 3. Me parece una película entretenida que pudo ser mejor, creo que es el mejor ejemplo de "tried to hard". Me parece que Orgy detalla muy bien los fails de la película.
xG.SGT Posted July 27, 2012 Author Report Posted July 27, 2012 bueno yo no he visto ni la 1 ni la 2.. espero ir a ver esta al IMAX no me interesa tanto la trama.. me dejo llevar mas por efectos visuales tipo avengers, ironman o transformers.. tonces, basados en esas premisas.. la disfrutare? ktnx bye! No mae para nada, esta pelicula no tiene nada q ver con las popcorn movies como avengers, ironman o transformers, pero en lo absoluto, la transformacion y la evolucion de los personajes durante las 3 peliculas es de las cosas mas tuanis q tiene la cinta al igual q los personajes, no es solo ######zos, yo le recomendaria q se haga un maraton o una cinta por dia antes de ir a ver la 3era, aparte q esta peli tiene cosas q ver con la primera, asi q yo creo q lo mejor es verla, si va a ir directo no la va a disfrutar para nada, la trilogia cuenta una historia de inicio a fin. Ahh y por cierto los q dijeron q el final de batman es como la de inception, no pueden estar mas equivocados, en Inception no se sabe q pasa realmente, en Batman no hay duda de lo q pasa, el final es como es.
Kan Posted July 28, 2012 Report Posted July 28, 2012 Sale la hija de Ra's al Gul (como en Batman AC)? Solo con eso valdria la pena!
JOKER Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 A mi me gusto un cinton y me parece excelente y cierra bien la saga, pero me gusta mas la dos por las siguientes razones La estructura de la cinta se me hace un replica de la primera. La primera parte de la cinta refleja el sufrimiento de wayne al no salvar a Rachel y Harvey (muy parecido al sufrimiento de Bruce por los tatas), la segunda es el entrenamiento y de como supera o recupera el temor a morir, y la tercera es peleando con la Liga de las Sombras para que no destruyan la ciudad. Los villanos, Bane me parecio bueno pero le falto algo y como digo Sgt como muere me parecio demasiado Meh, lo de la hija como ya lo han dicho era predisible, y poco desarrollado uno la conocio muy poco atravez de adulta por lo que no le agarro ese gusto como villano, comparandolo con Harvey en la segunda que uno como espectador si entiende como llego a ser así. Y que Bruce no muriera no me gusto no se porque le quita el toque dark a la cinta, pero creo que es algo personal. Los otros fails que pusieron por ahi uno los deja pasar por ser un pelicula de superheroes, es un mundo fantastico aunque siempre uno sabe que se trata de llevar a la realidad a batman, cualquiera si de verdad quisiera podria averiguar quien es batman por ejemplo. Me gusto un monton la pelicula me gusta mas que avengers claro son casi generos diferentes pero ya viendo la saga completa mi favorita de las 3 sigue siendo la 2, claro esta tiene el mejor villano de todos los tiempos entons estoy muy parcializado, ya esta saga es de mis favoritas junto a la del señor de los anillos, son las dos que me han dejado impresionado.
xG.SGT Posted July 30, 2012 Author Report Posted July 30, 2012 La Trilogia del Sennor de los anillos y esta de Batman para mi son demasiado buenas, de mis favoritas si no las favoritas, y Ahora Nolan va a ser el productor de Superman, creo q si este mae sigue en el mundo de los superheroes tenemos excelentes peliculas de este genero para rato, quiero ver q tan debil o tan fragil hace ver a Superman q es de los superheroes mas fuertes q hay. A mi me parecio q Nolan al matar solamente a Batman le dio chance a Bruce de hacer lo q nunca ha tenido, una vida normal y corriente, creo q todos estabamos esperando q los dos se murieran tanto batman como Bruce, pero al final creo q era importante darle un final feliz a Bruce luego de tan des######da y amargada vida. Me pregunto si realmente iran a hacer Robin con Joseph Gordon-Levitt, yo espero q si, si alguien puede rescatar a Robin del fracaso de los batmans anteriores creo q es C.Nolan, aparte q este actor casi casi se roba el show otra vez, el problema seguro es q tendremos q esperar unos 3-5annos estara muy roco ya este mae para hacer de Robin? Cual gatubela les has gustado mas? la de Mitchell Pfeiffer o Anne Hathaway? me gusto ese toque de las gafas q cuando no las anda son como las orejitas coquetas de una gata. El Miercoles ire a verla en IMAX a ver q tanta es la vara con esta peli. y si concuerdo con Joker, definitivamente muchisimo mejor q Avengers. Nunca hubo una version extendida o directors cut de la 2nda, la va a haber para esta? no se pq pero creo q de un pronto a otro se estaba haciendo larga la peli y empezaron como a cortar partes pq ya se estaba haciendo muy larga, alguien sabe?
OrgY Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 La Trilogia del Sennor de los anillos y esta de Batman para mi son demasiado buenas, de mis favoritas si no las favoritas, y Ahora Nolan va a ser el productor de Superman, creo q si este mae sigue en el mundo de los superheroes tenemos excelentes peliculas de este genero para rato, quiero ver q tan debil o tan fragil hace ver a Superman q es de los superheroes mas fuertes q hay. A mi me parecio q Nolan al matar solamente a Batman le dio chance a Bruce de hacer lo q nunca ha tenido, una vida normal y corriente, creo q todos estabamos esperando q los dos se murieran tanto batman como Bruce, pero al final creo q era importante darle un final feliz a Bruce luego de tan des######da y amargada vida. Me pregunto si realmente iran a hacer Robin con Joseph Gordon-Levitt, yo espero q si, si alguien puede rescatar a Robin del fracaso de los batmans anteriores creo q es C.Nolan, aparte q este actor casi casi se roba el show otra vez, el problema seguro es q tendremos q esperar unos 3-5annos estara muy roco ya este mae para hacer de Robin? Cual gatubela les has gustado mas? la de Mitchell Pfeiffer o Anne Hathaway? me gusto ese toque de las gafas q cuando no las anda son como las orejitas coquetas de una gata. El Miercoles ire a verla en IMAX a ver q tanta es la vara con esta peli. y si concuerdo con Joker, definitivamente muchisimo mejor q Avengers. Nunca hubo una version extendida o directors cut de la 2nda, la va a haber para esta? no se pq pero creo q de un pronto a otro se estaba haciendo larga la peli y empezaron como a cortar partes pq ya se estaba haciendo muy larga, alguien sabe? Para mi Nolan no mata a Batman. Si fuera el caso tons al final de la 2da pelicula tambien Batman muere. Asi como deja a Robin y como Robin es el sidekick de Batman, por ende, Robin no existe sin Batman (si, yo se Nightwing, pero este es Robin) tons para mi Batman no muere, anda de parranda. Para mi, para que fuera EL cinton, Batman y Bruce tenian que morir. Que se salvara fue bien ahuevado. La gatubela de Anned Hathaway esta bastante buena, ninguna queja. Y de acuerdo con Sgt, el toque de las gafas que dan look de orejas, muy buen toque.
xG.Zinner Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Bueno yo a la película le doy un 8 o 9, es muy muy buena película ciertas cosas no me gustaron . Excelente villano Bane, me agrada como lo hacen ver como el es en el comic un miserable desalmado sin corazón en otra película lo habían hecho parecer tonto por lo grande y fuerte que es pero no es nada tonto en absoluto. El drama me gustó me agrada como explican que a pasado desde la segunda película. Y si me recuerdan como poner las cosas en spoiler safe comento mas.
xG.SGT Posted July 30, 2012 Author Report Posted July 30, 2012 spoilers = [spoiler] esto es un spoiler [/spoiler]
DkCd Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Todavia no he visto la peli lol, no le digan a nadie
xG.Zinner Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Pura vida SGT El Final no podía matar a batman, por que por que a batman hasta donde yo se en ninguna historia a muerto, si la película quería ser un poco fiel a los comics no podía matarlo y hacerlo era muy arriesgado. Como quedo la película parece que van a tomar la historia parecida en la que Bane le quiebra la columna vertebral a Bruno Días y Nightwing toma el lugar de Batman mientras se recupera. No creo que hagan a Robin tal vez lo tiran directo a Nightwing y como Nigthtwing al inicio los "villanos" lo confundían con Batman creo que eso es lo que va pasar para la siguiente película, aunque seria tuanis ver como batman lo entrena. La película a mi me gusto mucho, pero si fue un poco obvio que la doña era la hija de ra's al ghul, yo no vi contenido político en ningún lado talvez solo cuando se ve la bandera gringa hecha leña pero nada mas, tampoco tuve problema entendiendo como hablaba Bane. No me gusto que la mascara del mae fuera mas bien para mantenerlo normal en lugar de hacerlo pumpeado pero bueno, lo intentaron hacer mar realista Excelente pelea la de Bane y Batman en la alcantarilla cuando lo encierran con Bane, hasta yo sentia miedo por Batman antes que empezaran a pelear. Y en cuanto a que duraron mucho contando lo que el mae había vivido o las lecciones que tenia, a mi eso me gusto ya que muestran lo vulnerable que es el mae. Gatubela pues así es el personaje de ella, no ayuda si no le da la gana pero esta pepiada de Batman y al final siempre termina ayudandole por que que ella hace algo similar con las personas allegadas a ella. Y lo que le recordaron a batman el miedo a morir se lo robaron a Samuria X cuando aprende el amakakeru riunohirameki o como se escriba xDD En si la película es buena, no tan buena como las 2, pero un buen cierre para una delas mejores trilogías que he visto
madestro Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 En mi opinión la peor de las 3. Me parece una película entretenida que pudo ser mejor, creo que es el mejor ejemplo de "tried to hard". Tiene demasiadas cosas que no tienen sentido, que suelen pasar en este tipo de películas, pero ya en esa uno piensa "WTF": El mae al inicio de la cinta con costos puede caminar, Va a donde un doctor, se supone que es un profesional, que le dice que esa pierna no tiene fix, pero no, no hace mas que irse y el mae ya anda peleando y brincando por una shit que se pone en la pierna. No importa se puede dejar pasar. Quien carajos es el encargado de sonido para poner la voz de Bane así? Uno no sabe de donde carajos viene esa voz, no parece salir de Bane, el volumen de la voz es tan alta que uno piensa que Optimus Prime esta detrás de cámara hablando. La anarquía en la que se transformo Ciudad Gótica no está mal, lo que está mal es que durara 5 meses y nadie haya hecho nada al respecto, Como es que el presidente va a decir "no negociamos con terroristas pero...", que putas, es una ciudad completa y los villanos tampoco es que eran tantos. 5 meses!!!!!!! No tienen sentido. Bueno, tiene sentido para Nolan que ocupaba un buen tiempito para sanar a Bruce. Después de pelear la primera vez con Bane, Bruce queda hecho mier, practicamente la columna quebrada. Un doctor le dice que su pierna no va a reponerse, pero Bruce desde una prisión en "quien-sabe-donde" logra no solo salir más fuerte de como entro, sino con su columna en perfecto estado. Como putas "Robin" supo que Bruce era Batman? "Por la forma en que se veia". W - T - F. Que oportuno, prácticamente toda la fuerza de policia atrapada, durante 5 meses.... comiendo apenas lo necesario... y salen con su uniforme bien bonito. Ah! Otra. Batman y Gatubela peleando en un techo contra ni me acuerdo quien, les ganan, aparecen otros villanos, con armas y logran escapar los 2 simplemente corriendo. Bruce regresa con 12 horas para apagar la bomba. En esas 12 horas, logró encontra a Gatubela, buscar de nuevo su traje y sus cosas, maquillarse lo ojitos y llegar justo pero justo a tiempo para salvar a Gordon y amigos. Ah, y no solo eso, le dio tiempo de dibujar un lindo murciélago de gasolina o quien sabe que material inflamable y trazar un lindo caminito de ese material para que Gordon encendiera con un flare. "12 horas?! Nombres! Sobra tiempo, hagamos dibujitos". Una escena bien corta sale Batman subido en un puente viendo la ciudad. Como carajos llego allá arriba? Que está haciendo ahí arriba? Una vez que vea sea lo que sea que está buscando qué va a hacer? Huevon! Sos Batman no Spiderman! Segunda pelea con Bane. Miráááááááá, si le pego en la máscara parece que al mae no le hace bien............ Que la chavala hija de aquel mae fuera mala, predecible. Robin es un tuerca, y aún asi, Bruce decide heredarle el papel de Batman... sin entrenamiento de ningun tipo más que de policia. POR QUE NO DEJARON QUE BATMAN MURIERA DE VERDAD?! Y por último, ver el final donde Alfred está en la mesa y ve a Bruce, fue como ver el final de Inception. Que falta hizo Joker! Se me olvidan otras cosas. Siento que los que dicen que es un cintón es por el hype de ver el final. Es buenilla, nada más. No es la mejor de Batman. Estoy de acuerdo en muchos puntos y tambien en el hecho de que la cinta esta meh si acaso en la escala de grandiosidad, el sabado en la noche me tire la 2 de nuevo y supero por mucho pero por mucho lo que hizo esta tres. Lo siento pero como trilogia esto no le llega ni a los talones a Lord of the Rings o a El Padrino, en genero de super heroes pues no es tanto que esta trilogia sea bueno como que todo lo demas apesta (quitando Watchmen y tal vez Iron Man 1) A mi si me gusto mucho, me parecio un cinton, definitivamente no tan buena como la 2nda por lo menos cerca a la 2nda, claro sin la aparicion del Guazon, el villano de Bane me parece muy bueno, la escena donde pelea en con Bane la primera, sin soundtrack totalmente seco y ######zos volando y sonado en el cine es de aplaudir, hasta se siente me acuerdo varios en el cine diciendo q pararan la ######zeada. Gatubela estuvo demasiado sexy y sobretodo muy bien hecha, y q trasero! La voz de Bane al me costo un poco los primeros 5mins pero ya luego le pude entender perfectamente, talvez pq estoy acostumbrado a oir ingles de todo tipo de acentos raros? El Gobierno no podia simplemente entrar a des######r una ciudad, si intentaron hacer varias cosas pero como vieron todos intentos fallidos, Bane y la legion de los Shadows ninja del kalajari de la flor morada eran demasiados buenos. La peli dura casi 3hs, seguramente si hubieramos visto mas y mas intentos fallidos se hubiera alargado unos 20-30mins mas en cosas inutiles. La ciudad gotica no quedaba en USA? a mi siempre me ha parecido q si lo habia sido, desde toda la vida. A mi no me parece q hay ninguna connotacion politica en batman en lo absoluto, creo q hasta Nolan lo ha desmentido, lo veo como es, una simple pelicula. Batman si muere al final de la trilogia, esto es de los puntos mas importantes. Robin o mas bien John Blake es perfecto para ser Robin, ese es el punto, todos pueden ser Batman, aparte q este mae parece q tiene unos valores todavia mas puros q Batman en cuanto a la honestidad y ha hecho lo q Batman no ha querido en ninguna de las peliculas, matar. La vieja hija del malo, se veia venir. Hay q acordarse que esto es una pelicula de un comic, es obvio q hay cosas exageradas, Batman se tiro de un edificio de como 40pisos junto con su amor de la vida para rescatarla callo de 2 patas y siguio caminando como si nada y no he visto q nadie diga nada? igual en la primera Batman se tira y se des###### de un edificio y se levanta y ahi sigue. La forma en como palman a Bane fue anticlimatico. Este mae Joseph Gordon-Levitt se esta convirtiendo en uno de mis actores preferidos para peliculas de accion de este tipo, casi casi se roba el show como en Inception, ahora esperar por Looper. Y tengo q ir a verla otra vez pero esta vez en IMAX, mas de una hora filmada en IMAX no se puede desperdiciar. 9/10 La mejor pelicula del 2012 por el momento. Bane como villano estuvo mejor que en los intentos anteriores tal vez pero para nada es un buen villano, no es ni la sombra del villano de los comics. Talia pues la verdad le falto sexyness, y no me gusto que la mataran (tampoco me gusto que mataran a Ra's Al Ghoul pero ese se sabe que no muere) y Gatubela la verdad es que estuvo pesima, como dijo alguien antes, cero desarrollo del personaje, cero incentivos para ayudar a bruce/batman no tiene sentido que le atraiga tanto (recordemos que en la trilogia es la primera vez que se conocen) y no le llega ni a los talones al trabajo y desarrollo que se hizo con Harvey Dent/Two Face si consideramos que en ambas hubo un villano principal (Joker y Bane) y un secundario (Two Face y Catwoman). En cuanto a lo de sexy eso es puntos de vista, no me gustan las mujeres tan flacas asi que me quedo con Michelle. Y para poner lo que dice SGT y de paso lo que puso Orgy en viñetas Si de hecho en la mitologia de DC si no me equivoco Gotham y Metropolis son dos de las ciudades mas importantes de USA, como decir New York y Los Angeles en la vida real, en eso no vi problema. Lo de que el gobierno hizo o no hizo nada se deja pasar, me parece mas factible esto que lo que paso el 9/11 Lo de la connotacion politica tal vez lo dicen por la escena donde se ve la bandera gringa hecha pedazos pero la verdad no hay que ser mas papista que el papa, eso no implica nada es solo una pelicula Batman "muere" pero no muere Bruce y eso le trajo abajo todo el toque dark que venia teniendo la trilogia, es decir la muerte de Rachel fue algo genial de la 2 y en esta diay al menos que se palmara Batman si es que de verdad era el final de la trilogia. Pero conociendo a Hollywood, las peliculas nunca terminan a menos que no hagan plata Nadie duda de la moral del mae lo que se dice aca es que el mae no tiene ningun tipo de entrenamiento para ser Robin y aun asi Bruce le da la llave como diciendole "tome papito sirvase", ahi lo que ese mae puede hacer es explotar ese chante al tocar lo que no debe. Siempre se ha sabido en todo comic e historia de Batman que Robin lleva un entrenamiento demasiado riguroso y en algunos casos se dice que supero a Batman y por eso tuvo que jalar y hacerse Nightwing Si la hija del malo se veia venir, pero igual no se le dio un desarrollo completo al personaje dentro de la pelicula. No me gusto para nada que la mataran pues de la mitologia de Batman, Talia es la otra mujer que lo ha sabido conquistar y es la unica razon por la que Ra's Al Ghoul no delata o mata al "detective" Se tiro con el traje, igual en la primera si se ve el mae despedazado. Nadie critica que Bane no lo haya partido en mil pedazos porque el mae lleva el traje. El problema es que se supone que Bruce no tiene rodilla y aun asi como si nada el mae se manda y despues nada mas se pone una vara x ahi y le queda un pie bionico ? dafuq ? Ademas porque no agarro a Bane a patadas con esa pata tan salvaje ? Totalmente de acuerdo con la muerte de Bane, pesimo simplemente pero al rato no lo mataron ? En Hollywood solo se muere lo que no genera dinero o se suicida Estoy de acuerdo con lo de Gordon-Levitt, la verdad es que Inception es un cinton y mucha parte de eso es gracias al mae pero de adendum pregunto yo: No hay algo verdaderamente malo con el actor principal cuando siempre se roba el show algun secundario ? La verdad es que a mi este Batman nunca me convencio pero tambien es exageradamente dificil interpretar a Batman/Bruce, no se pueden eliminar las emociones como en los juegos o comics y pues no tengo idea de que actor podria hacer un mejor Batman. No se si esta sera la mejor pelicula del 2012 so far pues la verdad tampoco es que hay demasiadas que sean geniales pero la verdad si acaso le daria un 7. Creo que la 2 elevo demasiado la barra de talento y en esta se quedaron cortos, tanto en accion, peleas, desarrollo de trama como en historia. Pagaria cien veces mas por ver la 2 de nuevo. Despues del genio de Joker en la dos nunca habria escogido a Bane como villano para la tres la verdad es que se venia dando una seguidilla de villanos de inteligencia (Ra's, Joker, Dent) y tenia la gran esperanza de que en esta entrara en escena el segundo mejor villano de Batman, The Riddler. Hay que recordar que por encima de todo Batman es un detective, no es un heroe como Superman o Iron Man, Hulk y demas Avengers de varas sobrenaturales y de llegar a darse de catos con medio mundo, Batman es un heroe que resuelve las cosas con su inmenso intelecto y sus villanos se caracterizan por tener eso tambien (de hecho Joker y Luthor se dan parejo por ser mejor villano simplemente por su intelecto, aunque Joker lleva la delantera por lo loco que esta) y por ende una trama "simple" de terroristas que se dejan ver y agarran toda la ciudad me parecio muy meh, ni cerca de la genialidad de los planes de Joker en la 2. Si la veria otra vez pero cuando la den en HBO de a gratis mejor. De que estas son las mejores cintas de Batman pues claro pero diay la competencia es pauperrima de todos modos. Y como dijo muy bien Orgy Que falta hizo Joker!
xG.Zinner Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 Para mi The Riddler es de los villanos mas floresillas que existen después del caballero dorado de la casa numero 12 mrsatan 1
Recommended Posts