Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay algo que nunca he entendido que le ven a la pelicula de Watchmen? osea no hablo nada del comic porque no lo conozco pero esa pelicula es extraña entre el publico es como 50/50, a 50% le parece genial y al otro de normal a mala, yo soy del segundo 50, sin embargo siempre he tenido curiosidad por saber que es lo que le ven a la pelicula le he preguntado a varia gente y de una empiezan a recitarme el comic y entons ahi dejo de poner atencion porque yo lo que estoy juzgando es la pelicula, y ahora la vuelven a citar como una de las pocas buenas peliculas de comics, y aun no se que es lo que le ven por eso mejor pregunto.

PD. El padrino I y II obras maestras, La III fue muy meh, como para hacer mas dinero nada mas.

Posted

A mi watchment me gusto, pero tampoco me parecio increible la verdad me parecio bastante regularsona.

No puedo comparar lo q dijo orgy de q en la 2nda tambien "muere batman" como en la 3era, de hecho todo lo contrario, Batman desde el puro inicio queria hacer de si mismo un ejemplo para los demas como vemos en la 2nda hubieron maes q salian a las calles disfrazados de batman pero no era lo q este mae buscaba, buscaba alguien q le pudiera remplazar o inspirar a las personas, cosa q no logro al final de la 2nda puesto q el candidato numero #1 se despicho y se palmo.

En la 3era es la culminacion de no solamente como Batman al final ya no es necesario y por eso muere varias cosas han pasado desde la primera a la tercera:

1- Los ciudadanos estan mas a salvo

2- Los policias como hemos visto han pasado de totalmente corruptos a tirarse contra los malos por recobrar la ciudad sin un buen armamento,

3- Por fin hay alguien q pueda seguir su legado (Robin)

4- La intencion es q cualquiera puede ser "Batman"

Creo yo q por estas razones es q ya Batman no es del todo necesario en gotham city aparte q era hora como ya habia dicho de darle un final feliz a Bruce q desde los 10annos no ha tenido una vida descente.

Me parece q la inclusion de Robin es unicamente el inicio, nadie dice q el mae desde ahora va a empezar a trepar paredes y tirarse de guindos, de hecho me parece q la primera de Robin puede ser ver q despiches hace y como se entrena, cosa q me parece excelente, aparte Batman en los comics tambien entrenaba y adquiria otras artes marciales "on-the run" cosa q le puede pasar a Robin puede ir formandose a la marcha; definitivamente yo no creo q Robin este listo para salvar a la ciudad de otro villano como Joker/Bane.

A mi si me gusta este actor como Batman, talvez lo unico q no me gusta tanto es la voz rocosa q hace para disimular la voz, pero cuando hace de bruce y batman sobre todo en esta ultima me parece bastante bueno.

Y si de acuerdo con joker, el padrino 1 y 2 son buenas, pero la tercera es bien malita.

PS: El Acertijo sucks.

Posted

ayer fui a verla al imax y sinceramente no me gusto mucho, el personaje de bane me parece muy bueno y la mascara como dicen mucho la hacen mas realista, pero me parece contradictoria la historia, se supone que la ciudad esta a salvo, q no existe corrupcion que todo esta bien, y aparece este mae bane diciendo q todo esta mal q tiene una corrupcion estraña y q tiene q darle el poder al pueblo?? osea como es la vara, no se supone que la ciudad esta bien? en la primera tenia logica esa excusa pero en esta??,, aun asi tiene buenos efectos y la primera pelea con bane me parecio muy buena, como la mayoria me quedo con la segunda, y tambien pienso q no le llega ni a los talones a el señor de los anillos,

Posted (edited)

A mi me gusto pero repito me gusto mas la segunda y esta la siento en los mismos terminos que la primera por:

Es la motivacion de los villanos es tan poco pensado, osea quieren destruir la ciudad porque no pudo el original Ra, esa es toda la vara, ya han pasado 8 años la ciudad se recupero la mafia no esta etc, etc, entons porque demonios la liga quiere destruirla? Solo venganza? si es solo venganza la historia basada en las otras dos cintas pierde fuerza un monton, la primera uno entiende el porque el villano hace lo que hace y en la segunda hasta hay partes donde le cree uno la idea al Joker y al final la escena de los barcos uno pase de querer que no estallen a que estallen uno o a que estallen los dos y uno de verdad esta pegado a la orilla del asiento en esta en ningun momento me paso eso, las actuaciones me gustaron, la musica, y la puesta en escena, las partes de accion, la nave, pero la historia el plot en general no me gusto la verdad y ahi es donde tengo el mayor problema en esta pelicula.

Se parece demasiado a la primera SHIIIIIIIIIIIT!!!!

Edited by JOKER
Posted (edited)

Esta es la más floja por mucho. La primera no solo tuvo el logro renovar a Batman, sino que el character development estuvo muy por encima de la basurilla común de las cintas de superhéroes. En esta cinta, el plot y los personajes están más bien pegados con chinches.

Edited by [BK]Xentar
Posted

A mi watchment me gusto, pero tampoco me parecio increible la verdad me parecio bastante regularsona.

Que cinton Watchmen. De los mejores finales que he visto, kudos al comic en realidad, pero la pelicula es bastante buena.

Posted

La fui ayer a ver en IMAX y la verdad q cinton!!!!

definitivamente un must en las pelis de este anno, muy por encima de la primera peli y ojala q de alguna forma continuen esta saga.

Posted

Cosas que me arruinaron la película:

1. La máscara de ese mae... cómo come?
  2. La voz de batman: terrible desde la primera de la trilogía.
  3. Anne Hathaway: no le veo nada de gatúbela; le hubiera caído mejor batichica.
  4. El carajillo cantando.
  5. La "prueba de fe" para salir del calabozo. Ahora parece que una niña de 5 años puede saltar más que un adulto atlético, con simplemente desatarse la cuerda de la cintura.
  6. Toda la actuación de la doña después de que revela que es hija de Qui-gon-jinn.
  7. Larga. LAAARGAAA.
  8. Alfred es un sissy.

Se ve mejor

.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...