Guest Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Un fracaso. Vergonzosos. Insípidos. Así es como están catalogando una nueva serie de comerciales de TV de apple. Aunque uno prefiera Windows, los comerciales viejos de "I'm a PC" tenían algo de humor, pero estos nuevos están terribles:
Legolas Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 O..O ... Q anuncios mas maaaaaaaaaaaalos!!!!! RAJADO!!!
<ClouD> Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Acabo de desperdiciar un minuto de mi vida exijo una devolucion -.-"
xG.SGT Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 De verdad estos son los nuevos anuncios? no puedo creerlo..... estan pero REPESIMOS, por lo menos los de Im a Mac y Im a PC tenian cierto humor y aunque no fueran del todo cierto, daban risa y creo q ayudo mucho a crear un ambiente de uy si q pichudo y q salsa son los de mac y la verdad como anuncios fueron buenos.... pero estos.... no puedo creer q Apple haya sacado esta vara... Esteban Trabajos debe de estar retorciendose en la tumba con esta porqueria de anuncio.
Nemesis Posted July 30, 2012 Report Posted July 30, 2012 Que es? Que hasta Steve Jobs dirigía los comerciales? Desde que el man colgó las tennis la manzana ha venido cada vez más insípida!
ARS210 Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 jajaja a mi me gustaron, pero x el mensaje subliminal, el cual dice que los usuarios de mac son unos idiotas, y sinceramente x experiencia se que el 90% es asi, x lo que me dio mucha gracia el acierto jajaja
DkCd Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 Excelentes comerciales... por eso siempre compro todos los productos de Apple a como van saliendo sin importarme en realidad las especificaciones ni nada por el estilo.... pura calidad inigualable... APPLE FTW!!!
La La Land Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 (edited) ¿Que pasó Apple?, antes eras chévere. Edited July 31, 2012 by Jehuty
Frijo_cr Posted August 2, 2012 Report Posted August 2, 2012 Que rajado se les murió la imaginación, deberían de contratar a bob esponja para que les regale un poquito xD.
Recommended Posts