Jump to content

Nuevos Comerciales de Apple: un fracaso.

Recommended Posts

Posted

Un fracaso. Vergonzosos. Insípidos. Así es como están catalogando una nueva serie de comerciales de TV de apple.

Aunque uno prefiera Windows, los comerciales viejos de "I'm a PC" tenían algo de humor, pero estos nuevos están terribles:

Posted

De verdad estos son los nuevos anuncios? no puedo creerlo..... estan pero REPESIMOS, por lo menos los de Im a Mac y Im a PC tenian cierto humor y aunque no fueran del todo cierto, daban risa y creo q ayudo mucho a crear un ambiente de uy si q pichudo y q salsa son los de mac y la verdad como anuncios fueron buenos.... pero estos.... no puedo creer q Apple haya sacado esta vara...

Esteban Trabajos debe de estar retorciendose en la tumba con esta porqueria de anuncio.

Posted

jajaja a mi me gustaron, pero x el mensaje subliminal, el cual dice que los usuarios de mac son unos idiotas, y sinceramente x experiencia se que el 90% es asi, x lo que me dio mucha gracia el acierto jajaja

Posted

Excelentes comerciales... por eso siempre compro todos los productos de Apple a como van saliendo sin importarme en realidad las especificaciones ni nada por el estilo.... pura calidad inigualable... APPLE FTW!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...