X-Death Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 lol debe ser difícil empezar de cero en dota2
madestro Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 lol debe ser difícil empezar de cero en dota2 Bastante, pero tambien fue dificil empezar de cero en SC2. Supongo que los juegos que valen la pena no son noob friendly pero ahi como la yunta de bueyes voy, lento pero seguro Bien comico el video hahaha. "You have to multiply it by #####ing Rubick and #####ing Invoker" eso si me hizo gracia porque es cierto. Mis respetos a los que saben usar esos dos jajaja
xG.SGT Posted July 31, 2012 Author Report Posted July 31, 2012 De hecho estos juegos si me parecen bastante noob friendly, realmente Dota al igual q SC2, o LoL, W3, etc, no son juegos dificiles de jugar, son faciles de jugar, cualquiera lo puede hacer y se pueden disfrutar a cualquier nivel, lo importante de estos juegos es q tienen eso de "easy to play hard to master", es como jugar futbol, basket, cualquiera puede patear y tirar un balon al aro, pero requieren de un nivel altisimo para hacer las cosas q vemos q los pros hacen, y eso es lo q los hace tuanis y entretenidos.
DkCd Posted July 31, 2012 Report Posted July 31, 2012 Fue como aprender a jugar de nuevo.... jajaja que buen video lol
Recommended Posts