Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente tengo para la venta unos juegos que ya no me interesan en lo mas minimo y digamos que necesito la plata unas pelis tambien. Tambien tengo unos tiliches ahi tirados que talvez alguien les quiera dar algun uso productivo.

Esta es la lista:

Juegos

Call of Duty Modern Warfare GOT edition - 10mil

Operation Flashpoint Dragon Rising (muy buen simulador belico no me gusto)- 5mil

Pelis

Final destination 1 - 5mil

FInal destination 3, 2 disc Thrill ride edition - 10 mil

Rockstar - 5 mil

Tiliches

Tengo dos Turbo Fans de 140mm, cada uno costaba en atek como 7-8 rojos cuando los compre los dos funcionan pero uno tiene un crack en el marco se van en 10 mil los dos

1 Smart Fan Thermaltake de 120mm *NUEVO* con controlador de velocidad y por sonda automatica con leds azules - 10mil

Dos catodos frios Blancos con sus respectivos cables y bracket para slot pci - 8 mil

1 catodo frio verde con sus cables y bracket pci - 5mil

1 bloque de agua EKWB EK-FC580GTX+ con todos sus accesorios incluidos fittings para tuberia de 1/2 y stop fittings (le sirve a todos los modelos de referencia GTX580 y 570 ) 25-mil

Bueno eso es todo yo se que esta muy caro pero di se ocupa la plata, todo se puede entregar en el area de curri,sanfra o san pedro ya muy largo no sirve ir porque lo que me gano de la venta lo gasto en gasolina. Pura vida!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...