<ClouD> Posted August 1, 2012 Report Posted August 1, 2012 Buenas gente tengo para la venta unos juegos que ya no me interesan en lo mas minimo y digamos que necesito la plata unas pelis tambien. Tambien tengo unos tiliches ahi tirados que talvez alguien les quiera dar algun uso productivo. Esta es la lista: Juegos Call of Duty Modern Warfare GOT edition - 10mil Operation Flashpoint Dragon Rising (muy buen simulador belico no me gusto)- 5mil Pelis Final destination 1 - 5mil FInal destination 3, 2 disc Thrill ride edition - 10 mil Rockstar - 5 mil Tiliches Tengo dos Turbo Fans de 140mm, cada uno costaba en atek como 7-8 rojos cuando los compre los dos funcionan pero uno tiene un crack en el marco se van en 10 mil los dos 1 Smart Fan Thermaltake de 120mm *NUEVO* con controlador de velocidad y por sonda automatica con leds azules - 10mil Dos catodos frios Blancos con sus respectivos cables y bracket para slot pci - 8 mil 1 catodo frio verde con sus cables y bracket pci - 5mil 1 bloque de agua EKWB EK-FC580GTX+ con todos sus accesorios incluidos fittings para tuberia de 1/2 y stop fittings (le sirve a todos los modelos de referencia GTX580 y 570 ) 25-mil Bueno eso es todo yo se que esta muy caro pero di se ocupa la plata, todo se puede entregar en el area de curri,sanfra o san pedro ya muy largo no sirve ir porque lo que me gano de la venta lo gasto en gasolina. Pura vida!
Recommended Posts