DkCd Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 TicoGamers trae a Costa Rica el primer torneo online de Dota 2!!! Este torneo contara con los mejores equipos de Dota 2 de Costa Rica en la actualidad y tendrá su propio stream (actualmente se esta en busca de comentadores). También tendrá una final tipo LAN en el Mall San Pedro el día 2 de Septiembre. Para llegar a esta final los equipos participarán en gran cantidad de juegos en modo single elimination (bo3), los cuales empezarán el 13 de Agosto así que a inscribir esos equipos y a apoyar el Dota nacional!! Para participar deben primero registrarse en el sitio de Ticogamers y crear el equipo y agregar jugadores, en este link se les brinda el paso a paso de como registrar sus equipos!! Para las reglas y datos generales del evento visiten TicoGamers.com Para seguir de cerca las partidas y puntos de los equipos puede dirigirse aqui Lista de VODS de las partidas... Por el momento no tiene nombre voy a ver si logro que Keyro les ponga si se puede.... Fuente: TicoGamers Quote
Ykn Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 A mi me gustaria jugar, si alguien necesita a uno mas en el team con gusto aporto a la causa , y juego de support mas que todo Quote
wM.Bardux Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 Que bien que bien, dota2 here we gooooo xD Quote
X-Death Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 Esperemos sea el primero de muchos torneos ( citadel 2 sky xD ) Quote
LeoSlaYeR Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 yo todavia no puedo jugar Dota 2 T_T Quote
SlenderVoid Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 (edited) suave suave... en serio van a hacer la final de aqui el mismo dia que la final de The International 2? espero que al menos sea a diferente hora porque no quiero llegar a ver replays xD Edited August 7, 2012 by Scytheclaw Quote
Melkor Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Los juegos del international se va a pasar en el mall en pantallas, la idea tmb es ir a ver el international, bueno eso fue lo que me dijo keyro Quote
xG.Battousai Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 q bueno! habran torneos. Que bien la verdad ir a ver la final del international, van a ponerlo con Tobi " me va a dar un paro cardiaco" Wan? xD Quote
wM.Bardux Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Ya van 5 team registrados De los de este foro (xG + God + HM) que no sale un teamsito que sea? >.< Quote
xG.SGT Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 No creo, el xG como q no le gusta mucho Dota2, y Dark esta jugando mucho LoL y a mi q si me esta empezando a gustar bastante dota2 estoy en canatuches Quote
xG.Battousai Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Si lastima de verdad que el clan no mostrara interes en lo que a mi opinión es un excelente juego competitivo pero bueno, SGT mae armese un rejuntado y participa xD Quote
xG.Zinner Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Mops, esta muy cool MW3 y SC2 para dedicar training a Dota 2 .Pero me parece excelente lo del torneo que les vaya muy bien , si puedo voy a ver la final Quote
Gollo Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Mops, esta muy cool MW3 y SC2 para dedicar training a Dota 2 .Pero me parece excelente lo del torneo que les vaya muy bien , si puedo voy a ver la final como que toda una leyenda del dota esta jugando mw3? Quote
xG.Zinner Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 lol gollo. Mae MW3 es cool lastima que no esta pensado de modo competitivo por que el hecho de crear clases en un FPS expande un mundo de posibilidades jugando en equipos. Quote
X-Death Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 creta gaming Prophets of War SQQM Ticogamers ToP warManiacs warManiacs]2[ 7 equipos al momento, en 2 dias, esto pinta bien DOTA FTW Quote
xG.Battousai Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Ya está inscrito el octavo equipo, FulL SuckinG completa los primeros 8 campos del torneo, 8 era el límite o se pueden inscribir más al torneo? Quote
xG.SGT Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 los WM son como los CLG, q tienen division Prime y Black Suerte a los participantes, ojala q ningun equipo se quite, como estos torneos son gratis siempre hay algun hp q se mete y luego no aparecen y le quitan el campo a otros q si hubieran podido jugar. Quote
Granuja Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Ya está inscrito el octavo equipo, FulL SuckinG completa los primeros 8 campos del torneo, 8 era el límite o se pueden inscribir más al torneo? A mi gusto sería bueno que más equipos se inscriban, ó agregar dos espacios más! Quote
DkCd Posted August 8, 2012 Author Report Posted August 8, 2012 Creo que Keyro comento la posibilidad de agrandar la cantidad de equipos permitidos y mandarlos en grupos.... Quote
KaNjy Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Ya está inscrito el octavo equipo, FulL SuckinG completa los primeros 8 campos del torneo, 8 era el límite o se pueden inscribir más al torneo? Si todos los teams q estan inscritos tienen a sus 5 players como mínimo inscritos se abrirán mas slot, si no es asi entonces reemplazaremos cierto equipo q no tenga todos sus players con alguno interesado. PD: Ya hay 2 teams en espera Quote
Melkor Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 si, yo realmente pense que el top de equipos con costo eran 8, pero estoy viendo que alguna gente quedo afuera... esta muy bonito para ser el primer torneo de dota2 cuando todavia es beta Quote
Recommended Posts