Jump to content

Recommended Posts

Posted

2hhlnw9.jpg

TicoGamers trae a Costa Rica el primer torneo online de Dota 2!!!

Este torneo contara con los mejores equipos de Dota 2 de Costa Rica en la actualidad y tendrá su propio

stream (actualmente se esta en busca de comentadores). También tendrá una final tipo LAN en el Mall San Pedro el día 2 de Septiembre. Para llegar a esta final los equipos participarán en gran cantidad de juegos en modo single elimination (bo3), los cuales empezarán el 13 de Agosto así que a inscribir esos equipos y a apoyar el Dota nacional!!

Para participar deben primero registrarse en el sitio de Ticogamers y crear el equipo y agregar jugadores, en este

link se les brinda el paso a paso de como registrar sus equipos!!

Para las reglas y datos generales del evento visiten

TicoGamers.com

Para seguir de cerca las partidas y puntos de los equipos puede dirigirse aqui

Lista de VODS de las partidas... Por el momento no tiene nombre voy a ver si logro que Keyro les ponga si se puede....

Fuente.gifFuente: TicoGamers

Posted (edited)

suave suave... en serio van a hacer la final de aqui el mismo dia que la final de The International 2? espero que al menos sea a diferente hora porque no quiero llegar a ver replays xD

Edited by Scytheclaw
Posted

Mops, esta muy cool MW3 y SC2 para dedicar training a Dota 2 :P .Pero me parece excelente lo del torneo que les vaya muy bien , si puedo voy a ver la final

como que toda una leyenda del dota esta jugando mw3? :P

Posted

los WM son como los CLG, q tienen division Prime y Black :D

Suerte a los participantes, ojala q ningun equipo se quite, como estos torneos son gratis siempre hay algun hp q se mete y luego no aparecen y le quitan el campo a otros q si hubieran podido jugar.

Posted

Ya está inscrito el octavo equipo, FulL SuckinG completa los primeros 8 campos del torneo, 8 era el límite o se pueden inscribir más al torneo?

A mi gusto sería bueno que más equipos se inscriban, ó agregar dos espacios más!

Posted

Ya está inscrito el octavo equipo, FulL SuckinG completa los primeros 8 campos del torneo, 8 era el límite o se pueden inscribir más al torneo?

Si todos los teams q estan inscritos tienen a sus 5 players como mínimo inscritos se abrirán mas slot, si no es asi entonces reemplazaremos cierto equipo q no tenga todos sus players con alguno interesado.

PD: Ya hay 2 teams en espera :P

Posted

si, yo realmente pense que el top de equipos con costo eran 8, pero estoy viendo que alguna gente quedo afuera... esta muy bonito para ser el primer torneo de dota2 cuando todavia es beta