Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahh q bien, kanjy usted q es de los TG, no se como funciona en Dota2, pero talvez puedan requerir los replays cuando se esta poniendo el resultado, asi hay reps y hay un poco mas de cobertura del torneo para aquellos q quieran ver a los equipos jugar y la vara, pq el de SC2 q hicieron hace poco en cobertura quedo bien malito.

Q hayan reps y horarios con antelacion para q la gente se pueda ya sea bajar el rep o ir a ver el game en stream o obs, seria tuanis.

Posted

Ahh q bien, kanjy usted q es de los TG, no se como funciona en Dota2, pero talvez puedan requerir los replays cuando se esta poniendo el resultado, asi hay reps y hay un poco mas de cobertura del torneo para aquellos q quieran ver a los equipos jugar y la vara, pq el de SC2 q hicieron hace poco en cobertura quedo bien malito.

Q hayan reps y horarios con antelacion para q la gente se pueda ya sea bajar el rep o ir a ver el game en stream o obs, seria tuanis.

Claro, ahi le estaremos informando a la gente x medio de ticogamers.com o el facebook de este, tendremos stream, pondremos Vods ( espero q se puedan stremear x lo menos la mitad de los games) y si no habran replays!

Por cierto, ticogamers anda en busca de comentador para la final el 2 de septiembre!

Posted

Diay, ya se esta descartando de la final?

No no todo lo contrario.... asi juego y puedo ver el mapa de los dos equipos mientras casteo y ganamos facilmente

Posted

Dota2 tiene un sistema bastante tuanis de reps, seria dar el numero del juego nada mas, porque el juego guarda todos los reps de manera automatica.

Otros 100 colones es que haya stream en vivo de los juegos con comentadores y la vara (Que me parece es la idea que se tiene) y luego se suban los vods disponibles para todomundo.

Posted

13 equipos registrados hasta el momento, la fecha de registro es hasta mañana por si hay interesados por aqui...

Bueno el torneo dio inicio el dia de ayer con varios games, al final se inscribieron 14 equipos y al parecer la comunidad esta respondiendo bastante bien ya que el stream del torneo llego a record ayer... :D

Posted

q vergazo de equipos 15 y al final q hicieron 2-3 grupos? todos estan jugando? donde esta la tabla de posiciones o los brackets para seguirle la jugada?

Se hicieron 2 grupos.... aqui estan los detalles de la primera ronda de juegos... algunos a fueron jugados otros se jugaran hoy..... como ToP vs tG a las 10:30

http://ticogamers.co...ta-2&Itemid=435

Aqui estan los grupos

http://ticogamers.com/index.php?option=com_joomsport&view=table&sid=14&Itemid=569

Posted

Ahhh ok k q tuanis y se juega una ronda por semana?

Me imagino q los juegos q tienen horario son los q tienen casting? o no todos tienen casting?

Creo q vi un error, el Grupo 1, tiene 6 equipos q han jugado, pero solo veo a 2 con 3pts cada uno, me imagino q SAW les falta de actualizar el puntaje.

Posted

Si se trata de stremear la mayor cantidad posible de juegos, pero esta dificil, ayer se abrieron 2 stream, y se stremaron 4 juegos si no estoy equivocado, de hecho creo que de los juegos de ayer el unico que no se stremeo fue el de nosotros vs prophets of war, ya que el otro equipo tenian problemas de internet y si juega 1 ronda cada 2 dias,