Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno pongo esto aquí para ver si seria buena idea un thread para organizar partidas de Dota 2 entre los diferentes equipos de Costa Rica..... la idea es que los capitanes de los equipos posteen su info aquí para contactarlos y los días/horas que tenga de disponibilidad para jugar scrims y así todos se llaman/escriben y luego de un poco de sexy talk go doto!!!

Yo no soy capitán pero saku es gay tons:

Steam acc: alonqdkcd

Días para jugar: TBA

Equipo: LoLFTW

Integrantes: Luffy, saku, Btts, Granuja, Silhouette?

Posted (edited)

Steam acc: kanjycr

Dias para jugar: Todos los dias me puedo reunir con compas despues de las 10:30 pm o para jugar vs ticogamers seria lunes-viernes-sabado-domingo despues de las 10:30 igual.

Domingo y Sábado puede ser más temprano.

Team: ticogamers

Edited by KaNjy
Posted

Equipo: wM

Capitan: Melkor

Steamacc: Melkcr

Podemos jugar casi todos los dias despues de la 9pm, para organizar un scrim me pueden añadir en steam, escribir un pm aqui en gamngcr, o desde el grupo de facebook, cualquier de los 3 los revisos constantemente

Posted

Bueno pongo esto aquí para ver si seria buena idea un thread para organizar partidas de Dota 2 entre los diferentes equipos de Costa Rica..... la idea es que los capitanes de los equipos posteen su info aquí para contactarlos y los días/horas que tenga de disponibilidad para jugar scrims y así todos se llaman/escriben y luego de un poco de sexy talk go doto!!!

Yo no soy capitán pero saku es gay tons:

Steam acc: alonqdkcd

Equipo: LoLFTW

Integrantes: Luffy, saku, ?, ?, ?

Hay campo en ese team? Aunque sea for fun? :P

Posted

mira q vacilon pense q darkcloud y saku estaban en ticogamers?

Habia muchos problemas amorosos en el equipo por que todas son unas zorras

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...