DkCd Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 Bueno pongo esto aquí para ver si seria buena idea un thread para organizar partidas de Dota 2 entre los diferentes equipos de Costa Rica..... la idea es que los capitanes de los equipos posteen su info aquí para contactarlos y los días/horas que tenga de disponibilidad para jugar scrims y así todos se llaman/escriben y luego de un poco de sexy talk go doto!!! Yo no soy capitán pero saku es gay tons: Steam acc: alonqdkcd Días para jugar: TBA Equipo: LoLFTW Integrantes: Luffy, saku, Btts, Granuja, Silhouette? Días para jugar: TBA
KaNjy Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 (edited) Steam acc: kanjycr Dias para jugar: Todos los dias me puedo reunir con compas despues de las 10:30 pm o para jugar vs ticogamers seria lunes-viernes-sabado-domingo despues de las 10:30 igual. Domingo y Sábado puede ser más temprano. Team: ticogamers Edited August 6, 2012 by KaNjy
xG.SGT Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 cual es el equipo de darkcloud y cual es el equipo de kanjy? como se llaman y quienes lo integran?
Melkor Posted August 6, 2012 Report Posted August 6, 2012 Equipo: wM Capitan: Melkor Steamacc: Melkcr Podemos jugar casi todos los dias despues de la 9pm, para organizar un scrim me pueden añadir en steam, escribir un pm aqui en gamngcr, o desde el grupo de facebook, cualquier de los 3 los revisos constantemente
Ykn Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Bueno pongo esto aquí para ver si seria buena idea un thread para organizar partidas de Dota 2 entre los diferentes equipos de Costa Rica..... la idea es que los capitanes de los equipos posteen su info aquí para contactarlos y los días/horas que tenga de disponibilidad para jugar scrims y así todos se llaman/escriben y luego de un poco de sexy talk go doto!!! Yo no soy capitán pero saku es gay tons: Steam acc: alonqdkcd Días para jugar: TBA Equipo: LoLFTW Integrantes: Luffy, saku, ?, ?, ? Días para jugar: TBA Hay campo en ese team? Aunque sea for fun?
DkCd Posted August 7, 2012 Author Report Posted August 7, 2012 Hay campo en ese team? Aunque sea for fun? Mae me acaban de pasar la lista de los 5
xG.SGT Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 mira q vacilon pense q darkcloud y saku estaban en ticogamers?
Ykn Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Mae me acaban de pasar la lista de los 5 Tranqui nada es
DkCd Posted August 7, 2012 Author Report Posted August 7, 2012 mira q vacilon pense q darkcloud y saku estaban en ticogamers? Habia muchos problemas amorosos en el equipo por que todas son unas zorras
saku Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Tranqui nada es YKN porque no arma equipo con Balcron, y Blancuz, y ocuparian 2 maes mas
KaNjy Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Habia muchos problemas amorosos en el equipo por que todas son unas zorras Seguimos siendo amantes?
Ykn Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 YKN porque no arma equipo con Balcron, y Blancuz, y ocuparian 2 maes mas Ya estamos en negociaciones
DkCd Posted August 7, 2012 Author Report Posted August 7, 2012 Seguimos siendo amantes? Es imposible resistir la pasion
Recommended Posts