Sky Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 La Casa de Subastas de Diablo III era uno de los agregados al juego que Blizzard sabía que iba a convertirse en algo grande. Y así ha sido, cuando un solo jugador de Diablo III hizo públicos sus números: ya lleva $10.000 en ganancias. El hombre en cuestión va con el nombre de WishboneTheDog en Reddit, y según su propia explicación “jamás he hecho alguna trampa para conseguir el dinero”, y que “invertir y comerciar objetos en el juego es parte de como me entretengo, por lo que no tendría sentido hacer trampas”, rematando con un “todo el que jugó Diablo 2 con hacks sabe de lo que hablo”. Y su experticia en el comercio de objetos digitales le da pie para hablar sobre la economía del juego. WishboneTheDog cree que el lanzamiento del PVP levantará el mercado dentro del juego, que ahora se ha visto algo afectado porque cada vez más gente termina el juego y a la vez hay más objetos que van apareciendo. Estos objetos conseguidos no desaparecen y permanecen por siempre en el “ecosistema Diablo”, por lo cumplen una de las leyes básicas de la economía: mientras más común sea un objeto, menor es su valor. ¿Alguien aquí ha ganado dinero real, significativo, con las subastas? Fuente: pcgamesn vía Niubie Click here to view the noticia
Legolas Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 X-Death me comento un dia que habia hecho aproximadamente 100dolares o 200 dolares creo q fue ... pero bueno a X-Death se le cree la mitad de lo q dice tons fueron como 50-100 dolares por ahi jajajaja
Sky Posted August 7, 2012 Author Report Posted August 7, 2012 En la página de GCR en Facebook una persona puso que llevaba +$500.
Nemesis Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 De momento vivo frustrado con mi arcanista que ya se defiende bien en el I Acto de Averno, pero no me queda más que farmear oro para ver que pulseo de buen item para ella. No me quiero enviciar con la de plata de verdad!!
Andrescrow Posted August 9, 2012 Report Posted August 9, 2012 No soy jugador de Diablo 3, desconosco completamente el farming de este juego pregunto, es esto dinero facil?
General_Grievous Posted August 20, 2012 Report Posted August 20, 2012 Un compita del trabajo lleva $1100+
Recommended Posts