Sky Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Dayz, el mod zombie para Arma 2 de Bohemia Interactive, se está desarrollando como un juego independiente de Bohemia, según ha anunciado hoy el estudio. "Este es un final de cuento de hadas para un mod que a muchos hubieran dicho que era imposible hace cuatro meses", dijo Dean Hall, el creador del mod, que actuará como líder del proyecto en el juego standalone de DayZ. El mod actual no va a desaparecer, no sólo va a seguir existiendo, sino que Bohemia promete que "la elaboración y actualización del mod continuará en paralelo con el desarrollo del juego." Bohemia tiene previsto para continuar con DayZ a después de Minecraft, con actualizaciones frecuentes y una versión alfa en descuento disponible para la comunidad. Bohemia es el desarrollador original de Arma 2, que se lanzó en 2009. Más detalles próximamente en la página web oficial del juego, dayzgame.com, que aún no existe. Por el momento los invitamos a unirse a nuestro grupo de Day Z en Steam. Ver: Grupo Day Z - GCR @ Steam Click here to view the noticia
xyGvot Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Por cierto que ayer Day Z marcó más de 1 millón de jugadores activos independientes, toda una proeza para un mod multijugador que salió hace apenas 3 meses y medio. Se gorrearon a The Old Republic.
xG.Zinner Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Y en este momento el game es free o hay que comprar algo para jugarlo?
DkCd Posted August 7, 2012 Report Posted August 7, 2012 Y en este momento el game es free o hay que comprar algo para jugarlo? Tiene que comprar Arma II
Cronoscr Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 que ganas de poder jugarlo pero que pereza desperdiciar el billete si no me cuadra jeje Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
General_Grievous Posted August 8, 2012 Report Posted August 8, 2012 Gracias a GCR conocí este juego, aun no lo he comprado pero le estoy haciendo números, se ve bueno. Enviado desde mi computadora usando mi teclado G15...
WINMAN Posted August 9, 2012 Report Posted August 9, 2012 (edited) Ayer unos minutos para probarlo con el instalador y la verdad si que está mucho más fácil de usar. Con muchos problemas resueltos me volvieron a entrar las ganas de asaltar sobrevivientes. Haber si se reactiva la orden de los teletubies aay . Edited August 9, 2012 by WINMAN
Daar375 Posted November 5, 2012 Report Posted November 5, 2012 Yo lo quiero!!! pero me espero a que salga independiente ¿ todavía no hay fecha oficial?
Recommended Posts