Jump to content

Recommended Posts

Posted

modernwarfare3.jpg

Otro caso más para la incansable lista de tragedias relacionadas a los videojuegos. Aunque en esta ocasión el incidente no tuvo víctimas, estuvo cerca de contabilizar otro deceso por jugar más de la cuenta.

Resulta que un gamer de Ohio, Estados Unidos, era tan adicto a Call of Duty: Modern Warfare 3 que no paró de jugarlo por cuatro días consecutivos. Tyler Rigsby, de 15 años, se encerró en su habitación todo el fin de semana y apenas salió algunas veces para usar el baño y comer algunas botanas de la cocina.

Después de muchas partidas por fin decidió apagar la consola y salir de su cuarto para luego caerse en tres ocasiones. De acuerdo a su madre -que misteriosamente nunca le dio importancia a verlo encerrado tanto tiempo- Tyler estaba ausente, “la veía pero era como si no estuviera ahí”.

El joven fue internado por un severo problema de deshidratación y al parecer sus días de gaming extremo han terminado (al menos eso dice su mamá).

Fuente.gifFuente: yahoo.com vía niubie

Click here to view the noticia

Posted

Ese mae esta demasiado Fag, en los buenos tiempos de COD4 las maratones eran satánicas, bueno eso si con buen pollo (generalmente un MEGAASS) y buenos frescos.

Posted

yo que ya ni aguanto mas de 5 horas seguidas jugando cuando ya me siento mareado y tengo que descansar como 2 dias sin jugar para recuperarme, creo que estoy llegando à la edad de adulto

Aparte q esos litros de tequila tampoco han ayudado....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...