Allan Rojas Posted August 9, 2012 Report Posted August 9, 2012 Mientras Dashiz y los otros 6 seleccionados hacen sus maletas para ir a Chile en un par de semanas, GameON anunció hoy los torneos oficiales para la Eliminatoria Nacional de los WorldCyberGames 2012. En total, GameON realizará 5 torneos competitivos cuyas finales serán presenciales el 2 de Setiembre en el MALL San Pedro. Valve's DOTA 2 Inscripción termina: 12 de Agosto, 2012 Fase de Grupos: 13-26 de Agosto, 2012 Semifinal: 31 Agosto, 2012 Final: 2 de Setiembre, 2012 Detalles: TicoGamers.com Blizzard's Starcraft II: Wings of Liberty Inscripción termina: 15 de Agosto, 2012 Torneo Inicia: TBD Final: 2 de Setiembre, 2012 Detalles: TicoGamers.com Riot Games's League of Legends Inscripción termina: 12 de Agosto, 2012 Fase de Grupos: 13-26 de Agosto, 2012 Semifinal: 31 Agosto, 2012 Final: 2 de Setiembre, 2012 Detalles: TicoGamers.com Otros: Super SmashBros Brawl y Fifa 12 Ambos torneos empiezan desde el Sábado 1ero de Setiembre en el MALL San Pedro y ahi mismo abrirá la inscripción. Por ser eliminatoria oficial de WCG, eso significa que de estas finales saldrá la representación para los WCG 2012, a finales de Noviembre en China. Sin embargo, GameON aun no ha anunciado cuales juegos llevarán su representante tico. GamingCR extiende la invitación a toda la comunidad para participar de estos torneos cuya inscripción es gratuita. /discuss Click here to view the noticia Quote
Areku Posted August 9, 2012 Report Posted August 9, 2012 Esta en toas, ojala que sea un poco mas organizado este de SC2 pq el pasado de verdad q estuvo muy por debajo de las expectativas de los participantes, fue asi como bueno estos son los 32 jueguen y listo! me avisan cuando quedan 2 para la final del domingo :S Quote
K£¥RÖ Posted August 9, 2012 Report Posted August 9, 2012 Esta en toas, ojala que sea un poco mas organizado este de SC2 pq el pasado de verdad q estuvo muy por debajo de las expectativas de los participantes, fue asi como bueno estos son los 32 jueguen y listo! me avisan cuando quedan 2 para la final del domingo :S Estamos de acuerdo en este punto areku, considero que el primer torneo fue muy a la carrera, dado las fechas que nos da WCG fueron muy a destiempo. Estamos trabajando para que este torneo salga mejor, esperamos la colaboración de todos ustedes, este torneo sera en grupos y tendremos 3 semanas de competencia. Saludos! Quote
R0bumaru Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 League of Legends??!! Bueno ver que en CR no solo juegan Dota -.- Quote
xG.SGT Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 De hecho la cantidad de gente juega LoL en CR es enorme, creo q superando los numeros de cualquier juego RTS/MOBA/FPS del pais. Quote
R0bumaru Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 De hecho la cantidad de gente juega LoL en CR es enorme, creo q superando los numeros de cualquier juego RTS/MOBA/FPS del pais. El problema es que yo solo visito a GamingCR y solo hablan de Dota Quote
iCUBANEX Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 De hecho LoL horita es el juego mas jugado del pais, sin ninguna duda, es masivo. Quote
R0bumaru Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 (edited) El día de las finales, se van a jugar una por una o por ejemplo: LoL y Starcraft a la vez, luego Dota y Fifa... ?? Edited August 10, 2012 by R0bumaru Quote
Auriga Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 ¿Como sería una final presencial de Starcraft2 en el mall san pedro? Hay casting? Hay cabinas a prueba de sonido? Aún no entiendo la relación de este torneo y el pasado. Quote
x[G]Beginnder Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Suena bien esos torneos. Aunque no creo que la inscripcion sea gratis. Quote
Allan Rojas Posted August 10, 2012 Author Report Posted August 10, 2012 De hecho ya está abierta y si es gratis. Los que jugaron en el torneo pasado deben darle click aca. Los nuevos se registran en TicoGamers.com, luego en el ranking y se unen a la "temporada" Quote
x[G]Beginnder Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 ahh genial entonces. habia escuchado que no era gratis para todos los juegos. Quote
Recommended Posts