Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mientras Dashiz y los otros 6 seleccionados hacen sus maletas para ir a Chile en un par de semanas, GameON anunció hoy los torneos oficiales para la Eliminatoria Nacional de los WorldCyberGames 2012.

En total, GameON realizará 5 torneos competitivos cuyas finales serán presenciales el 2 de Setiembre en el MALL San Pedro.

Valve's DOTA 2

Inscripción termina: 12 de Agosto, 2012

Fase de Grupos: 13-26 de Agosto, 2012

Semifinal: 31 Agosto, 2012

Final: 2 de Setiembre, 2012

Detalles: TicoGamers.com

paratgdota2.png

Blizzard's Starcraft II: Wings of Liberty

Inscripción termina: 15 de Agosto, 2012

Torneo Inicia: TBD

paratgsc2.png

Riot Games's League of Legends

Inscripción termina: 12 de Agosto, 2012

Fase de Grupos: 13-26 de Agosto, 2012

Semifinal: 31 Agosto, 2012

ef30996f7f84aae0fab22cf924d4da84.png

Otros: Super SmashBros Brawl y Fifa 12

Ambos torneos empiezan desde el Sábado 1ero de Setiembre en el MALL San Pedro y ahi mismo abrirá la inscripción.

Por ser eliminatoria oficial de WCG, eso significa que de estas finales saldrá la representación para los WCG 2012, a finales de Noviembre en China. Sin embargo, GameON aun no ha anunciado cuales juegos llevarán su representante tico.

GamingCR extiende la invitación a toda la comunidad para participar de estos torneos cuya inscripción es gratuita.

/discuss

Click here to view the noticia

Posted

Esta en toas, ojala que sea un poco mas organizado este de SC2 pq el pasado de verdad q estuvo muy por debajo de las expectativas de los participantes, fue asi como bueno estos son los 32 jueguen y listo! me avisan cuando quedan 2 para la final del domingo :S

Posted

Esta en toas, ojala que sea un poco mas organizado este de SC2 pq el pasado de verdad q estuvo muy por debajo de las expectativas de los participantes, fue asi como bueno estos son los 32 jueguen y listo! me avisan cuando quedan 2 para la final del domingo :S

Estamos de acuerdo en este punto areku, considero que el primer torneo fue muy a la carrera, dado las fechas que nos da WCG fueron muy a destiempo.

Estamos trabajando para que este torneo salga mejor, esperamos la colaboración de todos ustedes, este torneo sera en grupos y tendremos 3 semanas de competencia.

Saludos!

Posted

De hecho la cantidad de gente juega LoL en CR es enorme, creo q superando los numeros de cualquier juego RTS/MOBA/FPS del pais.

El problema es que yo solo visito a GamingCR y solo hablan de Dota :(