xG.SGT Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Para empezar el viernes y el fin de semana aki esta el #1 hit del momento.
Allan Rojas Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Según leí por ahi, la mayoría de gente que sale en el video son celebridades en Korea... y que supuestamente PSY es más conocido como comediante que como rapero... confirm / deny / OPA GANGNAM STYLE?
Metallan Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 (edited) Según leí por ahi, la mayoría de gente que sale en el video son celebridades en Korea... y que supuestamente PSY es más conocido como comediante que como rapero... confirm / deny / OPA GANGNAM STYLE? Personalmente, yo le puedo decir que reconozco a tres personas que salen en ese video: El mae de traje amarillo que salen bailando, el que llega como en un carro rojo es Yoo Jae Suk, que es básicamente uno de los, o el Host de programas más reconocido y querido de Corea. El mae que sale bailando en el ascensor, es Noh Hong Chul, que es otro Host de programas también. Y por supuesto, la chavala que sale bailando en el metro y durante el resto del video, que es Kim Hyuna, cantante del grupo 4minute y también solista, que es una... cantante muy conocida. Asé que respondiendo a su pregunta: OPPA GANGNAM STYLE! Edited August 10, 2012 by Metallan Allan Rojas 1
xG.SGT Posted August 10, 2012 Author Report Posted August 10, 2012 OPEN GUNDAM STYLE!!!!!!! Q buena hyuna!!!!! Yo pense q el q salia en el elevador era Day9
La La Land Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 ¿Soy el único que no entendió ni uno solo de los 'chistes'? :S
xG.Battousai Posted August 10, 2012 Report Posted August 10, 2012 Por culpa de este video le hice click a uno de los links de los anuncios de Lotte Fit´s Ahora no solamente quiero comer chicle, tampoco me puedo sacar de la cabeza la canción: OJO: es adictivo ._.
Recommended Posts