kidvedder Posted August 11, 2012 Report Posted August 11, 2012 (edited) Fans de la chubby Amy Lee, o la anorexica bizarra Lady Gaga? Rock vs Pop? Pepsi vs Coca Cola? Edited August 11, 2012 by kenshinboi
Sky Posted August 11, 2012 Report Posted August 11, 2012 Arjona está el sábado que viene, tal vez se pueda agregar al poll.
[BK]Xentar Posted August 11, 2012 Report Posted August 11, 2012 El próximo mes toca Wendy Sulca, ese no me lo pierdo.
LΞLLΞ Posted August 11, 2012 Report Posted August 11, 2012 Xentar SABE - esa chic es una completa 5hiT..
[BK]Xentar Posted August 11, 2012 Report Posted August 11, 2012 Esperen un momento, para qué queremos Wendy Sulca si Arjona va a tocar! La ternura de Sulca no le llega a ni a los tobillos a la calidad artística, lírica y profundidad espiritual de Arjona. :megalol: WakkoHeathen 1
Sky Posted August 11, 2012 Report Posted August 11, 2012 El poeta urbano agoto su primer fecha de concierto y va por una segunda, y así lo ha hecho desde hace dos décadas. ¿Cuantos artistas pueden decir eso?
xG.SGT Posted August 12, 2012 Report Posted August 12, 2012 Definitivamente tengo q ir a un concierto de Arjona en mi vida, tiene canciones muy buenas ese mae.
WakkoHeathen Posted August 12, 2012 Report Posted August 12, 2012 yo preferiria y aunq no me fascina la musica pop, iria a un concierto de lady gaga, esa mujer es un espectaculo, aparte de la vara musical, uno sabe q va a ir a ver una vara bien hecha, como por ejemplo kiss que es una banda q yo odio, se que los chivos de esos maes son espectaculares, Manana toca DT
kidvedder Posted August 12, 2012 Author Report Posted August 12, 2012 El poeta urbano agoto su primer fecha de concierto y va por una segunda, y así lo ha hecho desde hace dos décadas. ¿Cuantos artistas pueden decir eso? Don Omar, Daddy Yankee, Los Tigres del Norte, etc... Y genios como Fito Paez tocan en escenarios semi-vacios... estamos todos locos?!
Recommended Posts