Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente.

Primero para abrir el thread sobre la presentación de Sony en Gamescom.

Segundo. No se si lo han notado, pero Sony con su Vita transformó sin mucho burumbún el PS3 en un WiiU, y mejor aún, está cool.

Con el Vita ahora se podrá controlar el dashboard, además para los juegos que lo permiten se puede utilizar el Vita de control donde la pantalla no solo dará extra feedback sino que incluso se podrá utilizar el touchscreen y el touchpad trasero.

Además de eso, sumen el PS All Stars Batlle Royale, Sly Cooper y Ratchet & Clank que vendrán en modo "compre uno, lleve 2" pudiendo jugarlos desde el Vita sin pagar nada extra.

Cuando compré mi Vita, lo compré con dudas. Después de la conferencia, Sony me terminó de convencer. Que dicha que tengo Vita.

Ejemplo de usos de Vita como control de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=X6U0ufl-J4I&feature=plcp

Posted

A mi lo que me incomoda del PS3 es su capacidad gráfica. El WiiU dicen que viene nativo a 1080p, el PS3 viene nativo a 720p. Esa diferencia es la que me tiene pensando en migrar.

Posted

Lo mejor de Sony, imo, son las exclusivas. De Nintendo solo envidio Mario (no tanto) y Zelda (un tanto mas). De Microsoft creo que no envidio ni una.

Por eso, para mi, Sony es ganador.

Posted

A que se refieren con "native resolution"? Resolución en el dashboard o en los juegos?

En PS3 la resolución cambia de acuerdo al juego: http://forums.n4g.com/What39s-the-native-resolution-for-PS3-games-the-answer-isn39t-1080P-m697345.aspx

Sky, querés decir que TODOS los juegos de WiiU van a ser 1080p?

De igual forma sigo diciendo, no importa tanto si es 720, 1080 o que resolución. Lo importante son los juegos.

Posted

No, el PS3 si tiene para hacer 1080 nativo, lo pueden ver en los AzulRey, de hecho para varios juegos lo tienen 1080p, pero nunca van a ver un juego nativo de 1080p en multiplataforma, pq sencillamente el xbox no lo aguanta.

Son pocos los juegos q vienen en 1080p nativos, la mayoria estan en 720p, pero como dije no es la consola, son los juegos, cosa q en xbox si es un impedimento de la consola.

Obviamente no todos los juegos se pueden hacer en 1080p tampoco pq requieren algunos de mucho hardware y se puede nada mas trabajar con lo q la consola tenga q no es mucho pensando q son como 6annos desde el release.

Posted

Son pocos los juegos q vienen en 1080p nativos, la mayoria estan en 720p, pero como dije no es la consola, son los juegos, cosa q en xbox si es un impedimento de la consola.

Correcto. Si los juegos de WiiU vienen de caja ya para 1080p en general, se daría un gran brinco. En estos momentos no hay ningún exclusivo que me acuerdo que me hiciera quedarme con PS3 sobre WiiU, siempre y cuando Nintendo cumpla con esa condición de mejora gráfica.

Posted

Correcto. Si los juegos de WiiU vienen de caja ya para 1080p en general, se daría un gran brinco. En estos momentos no hay ningún exclusivo que me acuerdo que me hiciera quedarme con PS3 sobre WiiU, siempre y cuando Nintendo cumpla con esa condición de mejora gráfica.

Pero Sky volvemos a lo mismo este caso es de multiplataforma, creo que la gran mayoria de exclusivos de ps3 si vienen de caja 1080p como usted dice.

Posted

Eso de los exclusivos es question de gustos, y ya a eso nada q hacer.

Hay muchos exclusivos de PS3 q no son de 1080p y q lastima q no lo sean :(

Si, para mi no es tan importante si son 1080 o 720. Basta con que sean juegos buenos. Y al final como decis, si, es opinion. Pero la estrategia de comprar estudios y garantizarse exclusivos no esta nada mala. Sumele crossplay y crossbuy y Sony tiene las de ganar (ojala).

Posted

Si, pq aki a nadie le interesa la superficie de las cosas, digamos uno no compra ropa, carros, casa, teles, cocinas, hey y voy a tirar una ahi... las viejas ricas....nadie las quiere, pq lo q interesa es el interior, no el exterior!

Los juegos como cualquier producto o cosa en la vida tienen mayor valor mientras sean mejores por como juegos y por sus graficos, triste es ver q la gente generalize y se hagan los santos pq "no les interesa los graficos".... claro pq siguen jugando juegos de los 80s de palitos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...