Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard siempre a tenido trailers increible y eso no a cambiado.... En lo que llevan del año echaron a perder la franquicia de Diablo.... sera esperar a ver si se van 3 de 3 y hechan a perder WoW y SC tambien con los nuevos release...

Yo personalmente me embarque gigantemente con estos señores ya que como noviembre del año pasado pague el pase anual para D3 gratis y desde enero no juego WoW y jugue como 1 mes D3... :D

Posted

Los trailers y videos de Blizzard si q son otro nivel, sin importar el juego siempre son buenos, los de Diablo3 son demasiado chuzo, lastima el hp juego.

Aunque la ultima linea del Panda esta bien bien cheese.... es como la de Raynor.... "because some things are just worth fighting for."

Posted

Que increíble, al menos los dos primeros videos me trajo demasiados recuerdos de cuando jugaba WoW.

Sin lugar a dudas un éxito el departamento de cinematics de Blizzard.

Posted

Este si que esta hecho para intentar revivir WoW. Durante años la gente pidió los pandas pero Blizzard nunca los saco seguro por que no sabia a que facción darlos y en este los sacaron para ambas, se nota la desesperación para jalar todos los usuarios que han dejando de pagar WoW, espero les pegue para que sigan sacando buenos SCs y crapy diablos

• 2 months later...
Posted

NO lo haga mae, Pandaria apesta! lo jugue por poco tiempo , Gg

WoW a muerto ! mas con GW 2 q esta epico! ( segun he leido )

Mae si la verdad los compas que tengo me dicen que es practicamente lo mismo,creo que le voy a llegar a GW 2 en vez de Pandashit.

Posted

Mae no lo haga. Andrescrow es de las personas más confiables y menos llenas de fail del foro para hablar con respecto a un juego. Vea que hasta le está recomendando un juego que le han contado que es bueno! Y jugó pandaria por un par de días!

Ese mae tiene que saber de lo que habla.

Posted

Mae no lo haga. Andrescrow es de las personas más confiables y menos llenas de fail del foro para hablar con respecto a un juego. Vea que hasta le está recomendando un juego que le han contado que es bueno! Y jugó pandaria por un par de días!

LoL :roll1:

Posted (edited)

yo le diria que considerara otras opciones, aunque si un MMO es su principal , quizas GW2 es lo que busca

pero con LoL, o DotA 2 , andan muy bien en lo que PvP se refiere!

Mae es que vengo de jugar LoL,ahorita no lo he jugado por un problema con la cuenta(me escupo) igual lo habia dejado de jugar ni se por que razon...Dota 2 de fijo ya tengo el beta y cuando lo probe me gusto bastante solo que ahorita no tengo tarjeta de video y puede que me llege hoy o maximo miercoles,pero la verdad quiero jugar un MMO y GW 2 me llama bastante la atencion,iba comprar pandaria solo por los compas pero ahora me dicen que es una completa shit jajaja

Edited by PaYnE
Posted (edited)

######, lastima que ya gaste mi +1 de hoy :P

Yo compre GW2, lo jugue 2 semanas, lo llegue a level 70 y deje el juego botado.

EDIT: Creo que ni a las 2 semanas llegue.

Edited by Kan
Posted

######, lastima que ya gaste mi +1 de hoy :P

Yo compre GW2, lo jugue 2 semanas, lo llegue a level 70 y deje el juego botado.

EDIT: Creo que ni a las 2 semanas llegue.

Tranquilo mae, igual fue por la misma causa entonces digamos que mato 2 pajaron con un tiro :P

Posted

En realidad no fue un par de días(fueron como 3 o 4... lol , molestando!), aunque tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que pandaria no es la gran cosa.

Y me alegra ver que este tan pendiente de "mis fails"!

Gracias Metallan! Usted me motiva para mejorar día con día!

Mae es que vengo de jugar LoL,ahorita no lo he jugado por un problema con la cuenta(me escupo) igual lo habia dejado de jugar ni se por que razon...Dota 2 de fijo ya tengo el beta y cuando lo probe me gusto bastante solo que ahorita no tengo tarjeta de video y puede que me llege hoy o maximo miercoles,pero la verdad quiero jugar un MMO y GW 2 me llama bastante la atencion,iba comprar pandaria solo por los compas pero ahora me dicen que es una completa shit jajaja

Es que por ejemplo GW2 tiene su costo, y depende mucho del jugador

por ejemplo hace un tiempo atras, un compa habia comprado el GW , de los primeros, y como era muy "wow player" , se puede decir que ni lo uso

Luego WoW pandaria, al menos yo no lo recomiendo! pero como dicen :" si gustos no hubieran..."

GL con la targeta de video btw!

Posted

En realidad no fue un par de días(fueron como 3 o 4... lol , molestando!), aunque tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que pandaria no es la gran cosa.

Y me alegra ver que este tan pendiente de "mis fails"!

Gracias Metallan! Usted me motiva para mejorar día con día!

Es que por ejemplo GW2 tiene su costo, y depende mucho del jugador

por ejemplo hace un tiempo atras, un compa habia comprado el GW , de los primeros, y como era muy "wow player" , se puede decir que ni lo uso

Luego WoW pandaria, al menos yo no lo recomiendo! pero como dicen :" si gustos no hubieran..."

GL con la targeta de video btw!

Mae si eso le pasa a mi compa,uno de ellos es de esos WoW player de nacimiento,jamas van a cambiar a WoW y cree que Pandaria es super excelente...pero di si el es feliz que lo sea,le pase el gameplay de GW 2 y dijo que era una mierda jajaja yo me quede como "mae yo se que ud es fan de WoW y todo pero sea serio para decir que es una mierda" yo por ejemplo acepto que al inicio juge WoW cracked como para probarlo,me gusto y lo compre jugue com 600 horas creo y simplemente me aburri lol pero de que WoW es un gran juego se lo juro que lo es,creo que es el unico juego que me ha levantado de la cama para seguir jugando,osea soy un hp perezoso y si me acuesto a ver tele me quedo ahi un rato,pero WoW me impulsaba lol!!!!!!! ah y la tarjeta parece que ya llego, toca a ir a recojerla :D

Posted

Si,entiendo su punto de vista, yo jugue wow por un buen tiempo ( aunque en sus inicios lo critique )

al menos mi experiencia con pandaria fue digamos:

1. Conocer el continente , que es basicamente China + "kung fu panda" en WoW ( lol... literalmente mae! )

2. La historia del juego es diferente, no obstante "no enamora" como en los viejos tiempos (WOTLK , BC, Vanilla )

3. Los escenarios da demasiada pereza hacerlos, y las recompensas son malisimas

4. WTF! eso que vi fue un panda?? pandas everywhere!

5. Los nuevos BGS no enamoran ( como Warsong ,Arathi )

6. Las raids no son epicas ... again!

7. Despues de jugar y jugar... es pagar nuevo contenido para disfrutar el viejo

Esa es mi humilde opinion!

Ojala le sirva de algo, o en caso de que necesite la opinion de un experto, ahi tenemos a Metallan para que nos asesore! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...