Allan Rojas Posted August 21, 2012 Report Posted August 21, 2012 Los torneos de GameON, parte de la eliminatoria nacional de los WCG 2012, ya dieron inicio y este va a ser el thread oficial para los horarios y resultados del torneo de Starcraft II: Wings of Liberty. Tras una primera ronda accidentada y ciertos problemas de comunicación, la inscripción cerró y así quedaron los grupos: Grupo 1 (7/0) Cornito (6/1) Dashiz (5/2) odin (3/3) Darkcram (3/4) alonsohg (2/4) iPAndi (0/6) iGSCUBANEX (0/6) Jocaur Grupo 2 (7/0) Infested (6/1) JuanCho (5/2) TG.Guandal (3/3) Adgoar (2/4) Dagirat (1/4) Rodrigo (1/5) Darkgor (0/6) Daxul Grupo 3 (6/1) kArTeL (6/1) toto (5/2) Nameless (4/3) Reckoned (4/3) Darknightico (2/5) Kasike (1/6) MAIK (0/7) iØnPrime Grupo 4 (7/0) areku (5/1) Poxpo (5/1) Clockwise (4/3) ldqcom (2/4) Gintares (2/4) dante (1/6) TheGladiator (0/7) Auriga Cuartos de Final: areku vs JuanCho Infested vs Poxpo Cornito vs kArTeL toto vs Dashiz Semifinal (Best of 3): Toto(1) vs Areku(2) Infested(1) vs kArTel(2) Final (Best of 3) - Mañana a las 4:00 pm Podrá verse desde el Cine en el Mall San Pedro o desde el stream de ticogamers: www.twitch.tv/ticogamers Areku vs kArTel Click here to view the noticia Quote
Areku Posted August 21, 2012 Report Posted August 21, 2012 Lo sigo diciendo no se como vamos a hacer para jugar 7 mejengas mas una semifinal de aca al 2 se septiembre si son de dia por medio, ademas de que es un dolro de pelotas coordinar, no pidieron los contactos de la gente y muchos no estan atentos postiando en la pagina de los matches de ticogamers Algunos nos es complicadisimo estar todos los dias en esto o estar de dia por medio buscando a alguien para darle, hay compromisos en las noches como para que de noche por medio estar metido dandole sc (si yo con costos juego 2 noches por semana a lo mucho) Por que no coordiamos los grupos y jugamos todos un dia los partidos que falten, no creo que keyro tenga problemas con eso y le pasamos las partidas y listo? Que dice el grupo D? (1/0) Poxpo, Gintares, TheGladiator, Clockwise, ldqcom, Auriga, dante? Quote
Auriga Posted August 22, 2012 Report Posted August 22, 2012 Por que no coordiamos los grupos y jugamos todos un dia los partidos que falten, no creo que keyro tenga problemas con eso y le pasamos las partidas y listo? Que dice el grupo D? (1/0) Poxpo, Gintares, TheGladiator, Clockwise, ldqcom, Auriga, dante? Por mi esta bien. ¿Será importante tener los mapas para cada "ronda"?. Yo lo siento razonable en vez de tener que esperar a ver a que hora y que día. Quote
iCUBANEX Posted August 22, 2012 Report Posted August 22, 2012 mae yo y andi vamos a jugar el juego de la primera ronda, para que haya justo ganador Quote
Auriga Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 Acabo de actualizar la información con los resultados más recientes. Solo tengo algo que me preocupa en sobremanera. En el sitio de ticogamers Poxpo aparece arriba de Clockwise pero realmente están empatados 5 ganes y 1 derrota, les falta de reportar exactamente el juego entre ellos 2. Y viendo el historial de Clockwise, veo que hace una semana Clockwise le gano a Poxpo dentro del historial (No se si ese fue exactamente el juego válido para el torneo). ¿Porque Poxpo entro a cuartos de final? Me disculpo de una vez si estoy mal, agradecería que alguien de la administración me conteste esta duda. Fuentes: http://img717.images...12090123084.jpg http://img651.images...1534/tablav.png http://img821.images...ltareportar.png Grupos: http://www.ticogamer...id=0&Itemid=678 Juegos: http://www.ticogamer...d=15&Itemid=678 Quote
Legolas Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 Y empiezan los resultados turbios de GameOn .. Q mal visto ... Quote
BerzerKer Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 que Exito ojala vaya Poxpo a China a que lo aturusen. Quote
NeiL Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 Podrian dar alguna info para los q vamos a jugar la final???? Quote
mrsatan Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 que va fui al mall a ver la vara y 5 rojos están cobrando nada que ver por un bo3 Quote
xG.SGT Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 al final quien gano alguien sabe? Quote
Auriga Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 Aún nadie, al parecer están con un buen retraso Quote
Areku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 La final de Sc2 no se jugo por el retraso tan grande que llevaban yo tuve q hacer mil cosas para que un compa se viniera antes desde Monteverde pq estaba alla, desp de casi 4 horas de carro llegue a las 5 y resto (pq sabia q estaba atrasado pq iba viendo las actualizaciones de la pag de ellos en fb) y llegando a chepe me llama keyro y me dice q mejor la jugamos desp Online... Sin palabras... Quote
Legolas Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Papelon y medio .. ###### q rajado q esa gente de Ticogamers y GameOn son una verguenza administrativa Quote
NeiL Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 La final de Sc2 no se jugo por el retraso tan grande que llevaban yo tuve q hacer mil cosas para que un compa se viniera antes desde Monteverde pq estaba alla, desp de casi 4 horas de carro llegue a las 5 y resto (pq sabia q estaba atrasado pq iba viendo las actualizaciones de la pag de ellos en fb) y llegando a chepe me llama keyro y me dice q mejor la jugamos desp Online... Sin palabras... Todo caso no se jugo por su culpa, ud fue citado a las 4 asi de sencillo. Eso no quita que el evento fue una joke, yo tuve q andar buscando a keyro para q me diera la info de horas y lugar q debia estar, una completa broma. Quote
dashiz Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 La gente aún no entiende que todos los eventos de esports siempre van a tener problemas técnicos, hasta el torneo internacional de dota tuvo retrasos y adivinen cuanta plata ahí si hay de por medio... Quote
Areku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Todo caso no se jugo por su culpa, ud fue citado a las 4 asi de sencillo. jajaja sea mas serio kartel, por mi culpa no me haga cagarme de risa, si yo hubiera estado ahi a las 4 como fui citado igual no se hubiera jugado, a las 6 pm no habia empezado el 2do juego de Dota (que en teoria se iba a jugar a las 2.30) o sea... tenian casi 4 horas de retraso, desp de dota seguia fifa y hasta al final sc2, posiblemente de haberse juguado hubiera sido como a las 8-9 pm (4-5 horas desp), yo tengo el cel de keyro y estuve al tanto del fb de ticogamers y desde la 1 pm sabia q no se habia empezado a tiempo el de LOL q en teoria debio empezar a las 11.30 fue empezando como a las 2. Dashiz posiblemente ust sea muy nuevo y lamentablemente solo conozca los torneos de Ticogamers aca, pero las cosas no son asi en los torneos hechos en el pasado posiblemente se empezaba media o una hora despues, incluso en los de Gamingcr eran a tiempo, pero empezar 3 horas desp de lo planeado el primer juego ya no es algo entendible en mi concepto :S Quote
Auriga Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Meh... Y la gente que pago para ver SC2 que le hacen? Le devuelven la platica? Quote
NeiL Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 jajaja sea mas serio kartel, por mi culpa no me haga cagarme de risa, si yo hubiera estado ahi a las 4 como fui citado igual no se hubiera jugado, a las 6 pm no habia empezado el 2do juego de Dota (que en teoria se iba a jugar a las 2.30) o sea... tenian casi 4 horas de retraso, desp de dota seguia fifa y hasta al final sc2, posiblemente de haberse juguado hubiera sido como a las 8-9 pm (4-5 horas desp), yo tengo el cel de keyro y estuve al tanto del fb de ticogamers y desde la 1 pm sabia q no se habia empezado a tiempo el de LOL q en teoria debio empezar a las 11.30 fue empezando como a las 2. Se pudo haber jugado antes te lo aseguro, estuvieron como 30 minutos las maquinas desocupadas y salir de eso a las 4:30 a lo mucho pero como el muchacho andaba no c donde pues no se pudo....... Con respecto a lo que dijo el otro mae, en Latinoamerica hay docenas de torneos al dia que se hacen en un dia y son mejores organizados que estos, pero parece que solo infested y yo sabemos de eso LOL..... Que mal, solo espero que no haya habido ninguna persona que pago su entrada en gran parte por sc2 y si es asi deberian de devolver la plata (muy dificil) . Yo estoy enojado igual, porque me hicieron perder el tiempo, pero bueno. Quote
dashiz Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Sí, porque un torneo online de 1 dia es lo mismo que organizar un torneo en un CINE, y tranquilo asesino jugador de torneos internacionales! Quote
NeiL Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Sí, porque un torneo online de 1 dia es lo mismo que organizar un torneo en un CINE, y tranquilo asesino jugador de torneos internacionales! Obvio no es lo mismo debería de haber mas cuidado en un torneo donde hay mas plata de por medio, entienda que estan cobrando por eso WTF tan dificil es. Quote
dashiz Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Estoy de acuerdo que se tuvo que haber respetado el horario, pero comparar un torneo así a un torneo online que lo único que se hace es meter los participantes en un llave es una reverenda estupidez... Quote
NeiL Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 tas mal dude, "lo unico que se hace es meter los participantes en un llave" , ya con eso me doy cuenta de lo que se estan perdiendo por solo estar metido en el channel CR. Gente si quieren mejorar deben de dejar de estar en solo ese channel y conocer a demas gente, no es indirecta para nadie, enrealida lo digo. Quote
nZ.Infested Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Y no es una reveranda estupidez citar a la gente a un cine para ver una Final y que esta no se haga?? Cuando se hace un evento de este tipo minimo se debieron hacer pruebas tecnicas el dia antes, pero jamas se puede hacer eso cuando me imagino las pcs usadas fueron las q llevaron la gente q las alquilo :S:S:S:S y asi se esta seguro que todo empezara a la hora para evitar lo que paso, mas cuando Keyro publico un articulo hablando de lo que se deberia hacer para mejorar el gaming?? :S:S:S:S Seas tonto ni de un lado ni del otro...Me cuesta darle la razon a xG.SOGT y xG.Noobinner, le estaba dando el beneficio de la duda cn este evento a TG pero que va, en vez de dejarlos callados mas bien les dio mas de que hablar y cn razon la vdad. Quote
Recommended Posts