Areku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Sí, porque un torneo online de 1 dia es lo mismo que organizar un torneo en un CINE, y tranquilo asesino jugador de torneos internacionales! Mmm creo q no entendi esa ultima parte, pero confirma aun mas lo que dije... sigue siendo muy nuevo y solo conoce lo q ha hecho TG en Costa Rica posiblemente cuando ust estaba jugando bola en la escuela algunos ya estabamos en torneos de Starcraft alla por el 2001 y no no eran torneos online de un dia, se hacian torneos de 1, 2 y hasta varios fines de semana y no no de 16 o 32 creo q llegaron haber hasta 64 personas, y no no era en un internet cafe (muchos si) pero GCR organizo torneos en centros comerciales tambien y fueron muy organizados y bien hechos y a tiemnpo y con goodies para los participantes y un monton de cosas mas q ust no tiene ni ###### idea, lol el mae q cree q con torneos me refiero a los de 1v1 q hacen online aca hace par de años. Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 LOL TG tiene 5annos, y keyro como 9 annos de hacer torneos, desde a Keyro jalo de GamingCR a hacer torneos con CVJ han conseguido cosas muy buenas, no se le quita, pero falla en las cosas mas importantes, los jugadores y los fans, sorry pero ya son como 10annos de cometer los mismos errores, es como CR con la hp platina, seguimos hechandole dinero, tiempo y quien sabe hasta al rato China nos regale 10millones a ver si acaso arreglamos esa hp platina, pero desde q tengo memoria no me acuerdo un torneo de CVJ sin problemas. Algunos creen q esto estar en las mismas es la norma, yo creo q tienen la capacidad para hacerlo mejor, talvez dashiz lo dice nada mas pq el mae no tuvo q gastar un dia hoy para nada, y fue al q llevaron a pasear, y me imagino debe de estar agradecido y con mucho argumento, pero trate de entender a las personas q tambien gastan su tiempo y la organizacion se los ownea ya sea con premios de mentiras, rifa de mentiras o con la mala administracion, talvez para CVJ sea la norma pero muchos pueden decir q en CR se peude hacer mejor las cosas. Quote
Allan Rojas Posted September 3, 2012 Author Report Posted September 3, 2012 Bueno, según lo que estoy leyendo por ahi, el evento fue un éxito para las comunidades de LoL, Fifa y DOTA2... confirm / deny ? Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Yo fui hoy sgt Si dashiz pero no es lo mismo q la gente saque un dia de su dia para jetear q talvez si sea importante q para un maesillo como usted q esta en la U sin nada q hacer, el tiempo para mi es super valioso, cosa q cobro como 40dolares la hora, y un dia perdido por una vara asi es un no definitivo, puede ser q hay personas q perdieron el dia para pasarlo con la familia, o un dia libre del brete y al final salieron owneados, no digo q sea SU caso, digo q entienda el caso de los demas. Bueno, según lo que estoy leyendo por ahi, el evento fue un éxito para las comunidades de LoL, Fifa y DOTA2... confirm / deny ? Dicen q los maes de dota jugaron como con 4hs de atraso, y los de Fifa como con 5hs de atraso. Quote
nZ.Infested Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) Di si obvio a ellos si los subieron a la tarima y los sacaron en pantalla grande de cine xD como siempre al juego que siempre ha estado y que ha generado muchos cambios en el gaming de CR, de ultimo y por la puerta de atras otra vez :S:S:S:S (Se sobrentiende q estoy hablando de TG, x si alguien me va a salir cn algo x otro lado) Edited September 3, 2012 by nZ.Infested Quote
Sky Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 ¿Cual juego va a China? ¿O van todos? ¿Hubo alguna premiación? Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 ¿Cual juego va a China? ¿O van todos? ¿Hubo alguna premiación? En cual torneo gano los TG? talvez por ahi podemos empezar a saber quienes van para China, lol aparte q nada estaba confirmado, ni premios ni nada, jaja a un torneo se va sin saber q hay, LOL solo en CR. Quote
Gollo Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 bueno yo estuve presente algunas cosas no me gustaron otras si... supongo que de las cosas malas se aprenden para futuro si esos errores se vuelven a cometer si es problema... Quote
NeiL Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) Creo que ahora la comunidad de sc2 no es tan grande como la de dota2 o LoL, a la gente de CR le gusta mas los juegos en equipo supongo(?) En cual torneo gano los TG? talvez por ahi podemos empezar a saber quienes van para China, lol aparte q nada estaba confirmado, ni premios ni nada, jaja a un torneo se va sin saber q hay, LOL solo en CR. Los gamers de CR solo perdemos (tiempo, dinero etc), espero que les quede claro para los que dicen que algunos juegan solo por plata o solo cuando hay premio. Edited September 3, 2012 by NeiL Quote
Gollo Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) desde el citadel se dio a conocer la comunidad de dota y era bastante fuerte... y ahora es el doble de fuerte y nos estamos empezando a unir más de hecho creo que el día de hoy dota no puede estar revuelto jamas con otros torneos... necesitamos espacio, dedicación aparte... de este primer torneos surgieron 14-15 equipos de fijo para el siguiiente van a ser 2 o 3 más es un hecho. Edited September 3, 2012 by Gollo Quote
nZ.Infested Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) bueno yo estuve presente algunas cosas no me gustaron otras si... supongo que de las cosas malas se aprenden para futuro si esos errores se vuelven a cometer si es problema... A futuro??? Ese futuro es ahora pq como digo SOGT llevan casi mas de 6-7 años en lo mismo y conste que yo tb he resultado beneficiado de premios de TG pero manda huevo es una organizacion de millones no es como aca que se sale tablas o incluso ni eso y cometen y cometen los mismos horrores que ni alguien que esta organizando su primer torneo con cierta blosa de fondo comete...Mejor solo organicen Barcrafts, no hay comunidad competitiva solo les gusta ver y jugar por jugar y a todos nos gusta tomar creo q ese es el mejor rumbo para el gaming aca. Edited September 3, 2012 by nZ.Infested Quote
Areku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 El torneo estaba anunciado y no habia informacion de que premio habia o que ganaba, a lo que entiendo no habia premio... mas que una posibilidad de ir a chine en alguno de los juegos, nada fijo, pero un caso similar paso la vez pasada q gano guandal y fue a brasil, no se sabia si habia premio y al final era eso. Quote
Gollo Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 el error más claro que note fue meter esa vara super smash no se que... 40 min viendo esa vara casi me da una embolia... es0o tuvieron que dejarlo abajo, hacerlo por aparte y dejar lo más importante en el cine que para mi es sc2 y dota2 lol se puede ir a un carajo a mi gusto me hubiera gustado entrar al cine ver partidas de dota y sc el resto lo que tiene menos importancia que lo pongan en otro lado... Quote
saku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 LoL cine lleno, dota 2 cine lleno, Fifa sólo los familiares del mae que siempre gana todos los torneos Seguimos haciendo 1 millón de juegos a la vez ( Quote
Gollo Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 yo siento que se le esta dando prioridad a juegos que nada q ver... mejor se concentran en pocos pero de una manera más fuerte.. como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" Quote
NeiL Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 el error más claro que note fue meter esa vara super smash no se que... 40 min viendo esa vara casi me da una embolia... es0o tuvieron que dejarlo abajo, hacerlo por aparte y dejar lo más importante en el cine que para mi es sc2 y dota2 lol se puede ir a un carajo a mi gusto me hubiera gustado entrar al cine ver partidas de dota y sc el resto lo que tiene menos importancia que lo pongan en otro lado... Mae mae yo estaba tan enojado viendo eso, pero por lo menos me saco una risa esa vara ahaha Quote
Gollo Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Mae mae yo estaba tan enojado viendo eso, pero por lo menos me saco una risa esa vara ahaha si fue bastante bastante tedioso Quote
saku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 FIFA no tiene aficion, porque siguen poniendo un juego que nadie lo ve y nadie lo juega competitivamente? Ya ya es hora, al chile solo los familiares del mae se quedaron a verlo, era bastante tarde, pero yo no escuche a nadie gritando: "FIFA FIFA QUEREMOS FIFA" Quote
iCUBANEX Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) Que despiche. Jeje es como cuando me dieron Ascan por ganar en los torneo sde Halo lol Edited September 3, 2012 by iCUBANEX Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 ASCAN para los jugadores ay Dios..... y luego dicen q el siguiente paso es de los jugadores. Quote
xG.Zinner Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Di lastima las fallas técnicas, y concuerdo con saku deberían hacer los torneos días separados y no darle tanta importancia a juegues que no tengan comunidades grandes... Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Una cosa importante de rescatar es q, Keyro trabaja para Centro de Video Juegos, q lo q venden es varas de consola, entonces tampoco les sirve hacer eventos de unicamente varas en PC, entonces por ahi yo entiendo q se meta varas de consola aunque lleguen pocos. Quote
xG.Zinner Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Mae Sgt eso es una respuesta mediocre . Es como que Casio sea el patrocinador de un torneo de ajedrez, no por eso va hacer un torneo del que multiplica más rápido por calculadora antes del de ajedrez para que todos vean su producto. Si la razón por la que hacen los torneos de consola de 5 personas y que no tienen que ver con los juegos de la WCG es para hacer publicidad a su producto pues eso demostraría, que la empresa no tiene gente competente en publicad y mercadotecnia Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Por lo general las empresas hacen mercadeo en donde les convenga, en este caso CVJ q es una empresa de video juegos de consola, le interesa q la gente compre sus productos, claro patrocinando otro tipo de eventos pueden mercadear la marca, pero el publico meta no seria el indicado, usted ha visto la publicidad q hay por lo general en torneos de GOLF? todo tiene un objetivo y un mercado meta, excepto q el producto y el mercado sea totalmente en general, por ejemplo Coca Cola o Pepsi. Claro q metan damas y juegos como jaxes y lo llamen WCG pues ya esos son otros cien pesos. Quote
Recommended Posts