Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, en ausencia de OxT1, quien ha estado detrás de la formación del guild, yo voy a estar creando el guild y enviando los invites, probablemente en el transcurso de mañana.

Hasta donde tengo entendido uno puede mandar los invites aún cuando las personas están offline.

En todo caso, si desean recibir una invitación al guild, escriban aquí los handles de su cuenta (ya saben, eso de "su_nick.9876") para poder mandarles el invite.

Recuerden que pueden formar parte de varios guilds simultáneamente en el juego.

Posted

Muchas gracias a MalkavX por tomar responsabilidad de esto en mi ausencia. Espero ya estar devuelta para jugar con ustedes el lunes 3 de setiembre =D

Para el invite: oxtxo.6594

"Dragones Ancianos", no estoy seguro que quiera unirme con ese nombre.

Independientemente de la traducción, el resurgimiento de los Elder Dragons en Tyria es el evento que da origen a todo GW2. Dato curioso para todos aquellos que se preguntaban de donde salió el nombre.

Posted

Pregunta para los que ya estan jugando:

Es necesario el grind (como era en WoW) para obtener gear?

En algunos lados lei que GW2 es mas "comunista", es decir... todo el mundo tiene el mismo gear cuando llega a lvl80 puesto que no hay que grindear ni farmear nada.

Como es el endgame de este juego? Raids? O tipo D3 hacer lo mismo una y otra vez? Bueno... raids es la misma vara.

Posted

Lo de lvl 80 no es cierto, hay mucho mucho gear, se confunden cuando uno entra a PvP, q es una zona separada del Mundo PVP donde se escalan los personajes hasta lvl 80 con todas las skills a tope, pero uno sale como lvl 1 PvP, se sube de nivel pues ganado puntos en las batallas, ademas a todos les dan una armaduras de alto nivel con los mismos stats ("gemas" y accesorios tmb), q se pueden comprar por nada, pero si se puede cambiar la experiencia, también se puede conseguir mejoras visuales a las armas y armaduras mediante la moneada q sería en "Gloria", también me parece q se puede conseguir armaduras y armas con stats ligeramente superiores.

Pero en si eso hace q el juego no sea gane por el gear si no por el skill.

Se podría decir q si hay grind, pero habrá q ver mas adelante, eso si nada como los mmos coreanos o incluso WoW, es muchísimo mas ameno y cuando tu entras a un mapa nuevo lo quieres completar hasta el 100% xq todo lo q hagas te da algún tipo de recompensa.

El End Game pues no se como estará, solo e ido a una instancia y al no haber el triangulo DPS/Tank/Healer, hace todo muy muy caótico, no me apresuro a decir q este mal puesto todavía todo mundo es muy noob.

Posted

eso de que no existan tanks ni healers me llama la atención, es un modelo que nunca he visto/jugado y me gustaría ver que tal es.

que tal en cuanto a requerimientos, es muy pesado?

Posted

Bueno en realidad no se como esta de requerimientos... pero que juego mas entretenido.... tenia tiempo de no divertirme tanto en un mmorpg.... a usted le entran ganas de hacer de todo.... hay muchas cosas que me gustarían distintas... por ejemplo siento que son muy pocos skills x cada arma pero es algo que se pueden ir agregando, espero...... no he llegado al endgame ya que hasta ahora lo q estaba haciendo era probando que quería jugar como main y hasta ayer lo empece ya de verdad.... tambien me gusta mucho que cuando usted cambia de profesion no pierda el lvl que tiene la misma por si algun momento se piensa devolver.... en fin el juego esta muy tuanis :D

Posted

El número reducido de skills es parte de la filosofía de Guild Wars, y desde el primero es así. Veo más bien que ahora le agregaron opciones para colar uno o dos más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...