Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pregunta para los que ya estan jugando:

Es necesario el grind (como era en WoW) para obtener gear?

En algunos lados lei que GW2 es mas "comunista", es decir... todo el mundo tiene el mismo gear cuando llega a lvl80 puesto que no hay que grindear ni farmear nada.

Como es el endgame de este juego? Raids? O tipo D3 hacer lo mismo una y otra vez? Bueno... raids es la misma vara.

Tal vez esto ayude:

ArenaNet describe Guild Wars 2 as not having an "endgame" as such (or as being "entirely endgame"; effectively the same thing). The game has also been built with an anti-grind philosophy in mind from the very beginning—like the original Guild Wars—which ArenaNet hope will eliminate many of the issues present within existing MMOs, including those described above. Notably, in relation to the above discussion, Guild Wars 2 does not feature raids.
Posted (edited)

Entonces cuando llega a 80 que se hace? Y como me diferencio de los demas jugadores en gear por ejemplo?

Ahi lei que el juego se mantiene dinamico... ud puede llegar al mismo bosque y puede ser que cada vez pasa algo diferente.

Edited by Kan
Posted (edited)

Bueno a los que se encuentra en otro server que no sea la Fragua del Pesar ya pueden cambiarse, la capasidad de los servidores fue aumentada.

Como no hay canal de team speaker ni ventrilo,

Me tome la libertad de crear provisionalmente un canal en Raidcall

Canal: The Elder Dragons

ID: 5037809

pueden descargar programa de esta dirección

http://raidcall.com/download.php

Edited by jaac
Posted

Q bonito se llena el chinamo con gente de GamingCR .. Ahi he estado dandole, la verdad me parece entretenido.. Hay varas q aun no entiendo jajaja pero ahi le voy agarrando el toque xD

Posted

OPINION:

No deberiamos de utilizar los puntos de Guild q se han obtenido para poner a subir algun skill q provee el Guild??? Ahi estaba viendo y tenemos aprox 1200 puntillos y para subir 1 lvl en alguna cosa (Politica, Economia, y otros) tarde entre 1 o 2 dias creandose tons di entre mas rapido lo pongamos a craftearse di se saca .. el 1er lvl cuesta 500 pts tons di podemos poner 1 a correr. .. Digo yo... :P

Posted (edited)

OPINION:

No deberiamos de utilizar los puntos de Guild q se han obtenido para poner a subir algun skill q provee el Guild???

No he tenido acceso a la compu hasta ayer por lo que MalkavX muy amablemente tomó el mando, pero ahora él es quien probablemente esté menos presente. Vi los puntos que teníamos ayer e iba a invertirlos pero me pareció pertinente investigar un poco primero. Seguro hoy en la noche los gasto.

Estaba pensando primero Economy (da buffs a drops/recursos/etc) y luego Architecture (mejora el storage del guild), ¿alguien que prefiera otra cosa?

Edited by 0xT1
Posted

Estaba pensando primero Economy (da buffs a drops/recursos/etc) y luego Architecture (mejora el storage del guild), ¿alguien que prefiera otra cosa?

Yo estoy deacuerdo con Economy primero :D

En dado caso podrias postear un poll en el grupo en Facebook o talvez por aca o hacerlo en son de criterio propio de leader B)

Posted

Todavía ese bug está afectando a algunas personas. Si el interface del guild le da problemas, mi recomendación es moverse a una zona que esté bastante poblada para que lo manden al overflow y ahí tratar de probar el gchat y otras funciones. A mi hay días que no me deja escoger otro guild, o no veo el chat o no puedo mandar invitaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...