jaac Posted September 12, 2012 Report Posted September 12, 2012 Bueno los que aun esten en otros servers, a el server de Fragua del pesar, le agregaron mas espacio para mas usuarios.
Legolas Posted September 12, 2012 Report Posted September 12, 2012 Mae jaac vos no estas representando al Guld (o almenos eso siempre sale en el Guild Roster) .. es parte del bug o simplemente representas otra guilda? La idea es tratar de representar la guild para ganar puntos y tener upgrades .. Y claro para poder usar el guild chat xD
BerzerKer Posted September 12, 2012 Report Posted September 12, 2012 ami me la sopla si no puedo hablar en el chat del guild, si es un bug o no ##### it, puesto que mi fuente de poder me restringe jugar en GW2 QQ.
vOv Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 ami me la sopla si no puedo hablar en el chat del guild, si es un bug o no ##### it, puesto que mi fuente de poder me restringe jugar en GW2 QQ. cuánto ocupa? creo que puedo tener uno decentón por ahí tirado
Haelz Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Maes, pregunta, yo y otros 8 compas vamos a comenzar a jugar... entonces como esta la vara?. en que server estan etc etc.. Se les agradeceria respuesta rapida, ya que mañana en teoria arrancamos...
vOv Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Sorrow's furnace ¿Qué más quiere saber?
Haelz Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Ok, basicamente eso es todo. como esta la vara de la guild hay campo?... todos evidentemente vamos a ser nuevos en GW2... pero tenemos +3años, 4 en WoW, entonces noobs no somos xD Ahi les voy mandando gente si se puede pura vida. Maes, doble post. Una pregunta, mi hermano se logro meter en el server de uds, fue el primero que pago... Pero ahora q los demas ya instalamos y toda la vara... nos sale que ese server sorrow's furnace esta lleno... Eso es un problema no?... ya que di ok, queriamos entrar en ese server para en teoria llegarle a la guild de ticos. Pero de no poderse la prioridad es que todos los compas queden juntos en un server.. Ahora las preguntas: Mi hermano ya quedo "atrapado" en ese server, hay alguna manera (no pagando) de pasarse de server, borrando el char.. o borrando algo para comenzar todos en un server bajo o medio? Cada cuanto abren mas campo en los servers? Que me recomiendan? Pura vida.
Legolas Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Yo lo que busco es q la Guilda sea mas activa .. La verdad el juego me ha gustado y me llama bastante la atencion, pero yo no se uds en q tipo de guildas han estado, pero esta guilda NADIE habla, no se ve q la gente quiera apuntarse a armar grupos de nada, hacer pvp o nada .. Todo mundo en su vara, JAAC, Psytech, entre otros siguen sin representar la guild tonces son puntos q vamos perdiendo.. Me gustaria si esta gente entre (8 personas ) q la vara sea un poco mas movida, sino q pereza jugar asi .. Hay banners q aun no se han puesto a construir con los puntos de guild para upgrades, y seria bonito armar varas como guild!! PVP o Dungeons o cualq mierda.. ACTIVIDAD!!!
Haelz Posted September 16, 2012 Report Posted September 16, 2012 Tranquilo mae, nosotros entramos a levantar esa vara!...jaja Bueno, ya me conteste solo varias preguntas que tire arriba.. me dijeron que nada mas le diera refresh a la pagina de server y eventualmente se pone en high... ya tenemos 3 adentro!... ademas con nostros van a entrar 3 compas de venezuela que siempre han jugado WOW con nosotros. Vamos super noobs al principio, pero di asi se empieza!
vOv Posted September 17, 2012 Report Posted September 17, 2012 Primero mis disculpas como creador del guild, he estado con mucha cosa y no he podido darle mucho tiempo a GW. Mi respuesta a algunos puntos: Yo lo que busco es q la Guilda sea mas activa .. La verdad el juego me ha gustado y me llama bastante la atencion, pero yo no se uds en q tipo de guildas han estado, pero esta guilda NADIE habla, no se ve q la gente quiera apuntarse a armar grupos de nada, hacer pvp o nada .. Todo mundo en su vara, JAAC, Psytech, entre otros siguen sin representar la guild tonces son puntos q vamos perdiendo.. Esto puede que sea por el bug que estaba pasando con el guild chat, pero la verdad me pasa parecido, cuando logro loguearme saludo y en ocasiones nadie contesta, y cuando sí es si acaso 1 persona. Me gustaria si esta gente entre (8 personas ) q la vara sea un poco mas movida, sino q pereza jugar asi .. Hay banners q aun no se han puesto a construir con los puntos de guild para upgrades, y seria bonito armar varas como guild!! Esto sí me parece raro, yo siempre que entro me aseguro que haya algo construyéndose y de hecho hay 1 especialidad en nivel 2,otras dos especialidades en nivel 1, ya se creó el banco y un banner ahí listo para usarse. PVP o Dungeons o cualq mierda.. ACTIVIDAD!!! ¿Tiene alguna sugerencia? Como he podido jugar poco no estoy al tanto de qué contenido hay disponible al que un grupo razonable de la guild tenga acceso. Creo que esto puede ser un síntoma del primer problema que detalló, para darle PvP con gente no necesariamente hace falta coordinar la guilda, pero sí que haya gente partícipando del chat y que esté interesada. ya tenemos 3 adentro!... Bienvenidos Si gusta páseme los identificadores para agregarlos.
Kan Posted September 17, 2012 Report Posted September 17, 2012 Legolas tiene razon. A veces abro el Guild pane y veo 3 o 4 maes conectados y yo soy el unico representando. Hablo en gchat, pero nadie contesta xD
xG.SGT Posted September 17, 2012 Report Posted September 17, 2012 Legolas tiene razon. A veces abro el Guild pane y veo 3 o 4 maes conectados y yo soy el unico representando. Hablo en gchat, pero nadie contesta xD Mis disculpas, si SU browser no carga la imagen.
Legolas Posted September 18, 2012 Report Posted September 18, 2012 (edited) Esto sí me parece raro, yo siempre que entro me aseguro que haya algo construyéndose y de hecho hay 1 especialidad en nivel 2,otras dos especialidades en nivel 1, ya se creó el banco y un banner ahí listo para usarse. ¿Tiene alguna sugerencia? Como he podido jugar poco no estoy al tanto de qué contenido hay disponible al que un grupo razonable de la guild tenga acceso. Creo que esto puede ser un síntoma del primer problema que detalló, para darle PvP con gente no necesariamente hace falta coordinar la guilda, pero sí que haya gente partícipando del chat y que esté interesada. Lo del Guild Bank no me estaba sirviendo pero acabo de volver a probar y ya esta en todas... \Otra vara es lo de los banners.. hay banners q dan un buff q le da +exp o +magic find por un tiempo y esos son los banners q digo q no se han creado y no son caros.. son como 60 pts por ahi ... Aca una picture para q me entendas la vara: Legolas tiene razon. A veces abro el Guild pane y veo 3 o 4 maes conectados y yo soy el unico representando. Hablo en gchat, pero nadie contesta xD Para muestra un boton! Acabo de conectarme, dije Hello! y no replays .. y ademas aca tenemos los q no representan: Otra vara q tengo duda, q significa cuando un mae tiene a la derecha en color marron el lugar donde se encuentra?? Como en el ejemplo anterior el mae q se llama Enredo ? .. Y otra vara xq es q el mae Haelz no tiene nombre en blanco ??? O.o Edited September 18, 2012 by Legolas
vOv Posted September 18, 2012 Report Posted September 18, 2012 Sí hay, es solo que no se han activado (lo cual para efectos prácticos es lo mismo realmente). Si ve a Sky, MalkavX o mi persona conectados recuérdenos activarlo. Creo que Sky es el que ha podido dedicarle más tiempo, entonces es probable que lo encuentre a él con más frecuencia.
Kan Posted September 19, 2012 Report Posted September 19, 2012 Mis disculpas, si SU browser no carga la imagen. A mi si me carga la imagine!1 w00t w00t
xG.SGT Posted September 19, 2012 Report Posted September 19, 2012 A mi si me carga la imagine!1 w00t w00t Excelente Kan, entonces no cambies de browser, pero otros browsers puede q no carguen imagenes de los foros. Kan usted q juega desde europa no se le hace medio delay en los serves de America? o esa vara en un MMO vale gorgojo?
Kan Posted September 19, 2012 Report Posted September 19, 2012 Excelente Kan, entonces no cambies de browser, pero otros browsers puede q no carguen imagenes de los foros. Kan usted q juega desde europa no se le hace medio delay en los serves de America? o esa vara en un MMO vale gorgojo? Pues la verdad nunca he tenido problemas de lag. Jugando CS:GO, Dota, GW2 en US servers siempre me funciona bien. Creo que en un MMO tampoco es tan critico... pero bueno, no he jugado PvP entonces no sabria...
ldorozco87 Posted October 1, 2012 Report Posted October 1, 2012 buenas, hace años que estoy en el foro pero nunca posteo nada xD jugue gw1 como x 1 año (hace como 5 años lol), y ahora le entré a gw2 y me encantó , invite xfa: ldorozco.8945
neckron21 Posted October 2, 2012 Report Posted October 2, 2012 Neckron.9025 Muy buen juego, mi primer mmo y esta genial, gráficos muy artísticos, un poco mal optimizado pero es excelente. Invite xfa
ldorozco87 Posted October 13, 2012 Report Posted October 13, 2012 alguien me podría mandar el link del grupo de face de la guild xfa gracias
KaNjy Posted October 13, 2012 Report Posted October 13, 2012 (edited) Disculpen pero q beneficia estar en un guild? D: Edited October 13, 2012 by KaNjy
Legolas Posted October 13, 2012 Report Posted October 13, 2012 En esta no mucho porq la gente ni habla LOL xD
Recommended Posts