asmo111 Posted December 15, 2012 Report Posted December 15, 2012 Krabathor Deus.5432 por si aun esta vivo esto
MalkavX Posted January 4, 2013 Author Report Posted January 4, 2013 Hola Asmo, ahora te mando un invite. Disculpa por la demora de responder aqui, pero ha sido un terrible fin de año. Yo estuve ayudando a 0xT1 con la administración del guild, pero me ha sido imposible siquiera poder jugar MMOs en el último mes.
jrod Posted January 6, 2013 Report Posted January 6, 2013 Buenas yo bajando el el juego porque estaba medio aburrido con Wow, si el Guild sigue activo les agradezco me inviten mi tag es: Tyamat.2560
xG.Battousai Posted January 16, 2013 Report Posted January 16, 2013 todavía exite esa guild? en q server estan? xgbtts.8015 lol --------------------------------- Such a lonely dayAnd it's mineThe most loneliest day of my life ._.
MalkavX Posted January 17, 2013 Author Report Posted January 17, 2013 Sorry gente, por no responder antes. Por motivos personales (y tamnbién por culpa de la venta navideña de Steam), no he podido jugar casi GW2. Ahí les mandé las invitaciones a todos los que estaban pendientes. Recuerden revisarlas en la sección de clanes dentro del juego.
xG.Battousai Posted January 17, 2013 Report Posted January 17, 2013 Que bien! en todas!, aunque no me dijeron en que server juegan =P pero al menos ya esta lo del invite entonces tnx! ^^ Por cierto los veo q casi todos dicen que ahorita no estan jugando? esta activa la guild o juegan dias fijos o algo asi?
Razziel Posted June 5, 2013 Report Posted June 5, 2013 Viejos una pregunta, se que este tema es viejo pero todavia hay gente de CR jugando GW? El rato que he jugado no he visto ni una sola persona de Elder Dragons, estan en otro guild la gente o como esta la jugada?
Metallan Posted June 5, 2013 Report Posted June 5, 2013 Yo creo que esta vara murió. La gente que yo conocía que jugaba esta vara luego se pasó a RO2 y luego se pasó a Tera y ahí están todavía.
MalkavX Posted June 5, 2013 Author Report Posted June 5, 2013 Yo no he vuelto a jugar. Me casé, estoy estudiando y una nueva posición en el brete me han jodido para poder dedicarle tiempo a los MMOs
xG.SGT Posted June 5, 2013 Report Posted June 5, 2013 Eso es cierto mucha gente como q juega RO2 ahora, y la verdad es q el juego se ve bien tuanis xD
DkCd Posted June 5, 2013 Report Posted June 5, 2013 Yo todavia juego... GW2 ftw!!! No estoy en Elder Dragons eso si...
Recommended Posts