Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted

Hola Asmo, ahora te mando un invite.

Disculpa por la demora de responder aqui, pero ha sido un terrible fin de año. Yo estuve ayudando a 0xT1 con la administración del guild, pero me ha sido imposible siquiera poder jugar MMOs en el último mes.

Posted

Buenas yo bajando el el juego porque estaba medio aburrido con Wow, si el Guild sigue activo les agradezco me inviten mi tag es: Tyamat.2560

• 2 weeks later...
Posted

Sorry gente, por no responder antes. Por motivos personales (y tamnbién por culpa de la venta navideña de Steam), no he podido jugar casi GW2. Ahí les mandé las invitaciones a todos los que estaban pendientes. Recuerden revisarlas en la sección de clanes dentro del juego.

Posted

Que bien! en todas!, aunque no me dijeron en que server juegan =P pero al menos ya esta lo del invite entonces tnx! ^^

Por cierto los veo q casi todos dicen que ahorita no estan jugando? esta activa la guild o juegan dias fijos o algo asi?

• 4 months later...
Posted

Viejos una pregunta, se que este tema es viejo pero todavia hay gente de CR jugando GW?

El rato que he jugado no he visto ni una sola persona de Elder Dragons, estan en otro guild la gente o como esta la jugada?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...