Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo a la venta un HTC One X Internacional (CPU de 4 Cores) totalmente nuevo, con todos los accesorios sellados y el cel con los plásticos de fábrica.

Estado 10/10 Nuevo, con 1 año de garantía.

attachment.php?attachmentid=56700&stc=1

-CPU de 4 Cores 1.5 Ghz / NVidia Tegra 3

-1 GB RAM

-Memoria Interna 32 GB

-Pantalla de 4.7 pulgadas Super LCD 2 IPS 1280x720 (HD)

-Camara de 8 MP

-Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

-HTC Sense y Beats Audio

Precio: 315 mil colones

Contacto: 8858-8452 - 6047-0682

• 3 weeks later...
Posted

Ok por desgracia vivo en este lado del charco q se llama Norte America, este hp mundo 3er mundista solo se consiguen las versiones de 2cores en lugar de los 4cores q se venden en el resto del mundo.

Dicho esto, q hp telefono mas pichudo!! Me encanta, no habia visto un telefono asi desde q vi el Iphone4, de verdad q es de los mejores androids q he visto y usado, el HTC Sense ayuda en paleta!

Posted

Que bueno que le gustó.

SGT me interesa información de los de Rogers, en cuanto a precio, ya que esos sirven aca en CR y son más baratos.

En cuanto le salió con contrato y en cuanto los sueltan sin contrato?

Posted

Mae yo este lo compre afuera, un mae se lo gano de suerte y el mae lo tenia sellado y todo nuevo, me lo dejo por un cambio de tarjeta de video y un poco de cash, bueno en fin, el telefono me salio en 300dolares cerrados.

Ahora los telefonos q uno consigue en rogers con contrato de 3annos y data plan usted lo compra a $80 y sin contrato son $575, ahora a estoy hay q meterle un 14% de impuestos entonces queda en: $91 y $655

En las compra/ventas uno puede conseguir este telefono nuevo/usado por ahi de los $450-$400 dolares

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...