DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Apple si que es una playada en todo sentido.... http://hugelol.com/lol/10250
Lorddarknes Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Apple el nuevo Microsoft, le duela al que le duela
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Me encontre una imagen esta esta buena. Minoz 1
-ooo- Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 http://www.funkyspacemonkey.com/industrial-design-braun-apple me encontre esto, no tiene nada que ver con samsung.. pero me parecio increible... pense que minimo el dise~o de apple si era de los dudes.. nop... braun!
<ClouD> Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 ... 4.- Patente 087: Diseño ornamental del iPhone (color blanco). Apple ha patentado el diseño y la forma del iPhone. Esto significa que su forma rectangular y su diseño pertenecen a Apple, por lo que Samsung infringió esta patente en 12 de sus terminales. 5.- Patente 677: Diseño ornamental del iPhone (color negro). Además de patentar la forma y el diseño del iPhone en blanco, Apple también lo hizo con el iPhone en negro. Estas me mataron, entonces para no infringir esas dos patentes samsung va a tener que hacer smartphones triangulares u ovalados!!
xG.SGT Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 El patente ornamental, tiene q ver mas q solamente los bordes los bordes redondos, tiene q ver con el grosor de la pantalla con el borde del telefono y demas carajadas, eso es nada mas una descripcion en general.
Legolas Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 El patente ornamental, tiene q ver mas q solamente los bordes los bordes redondos, tiene q ver con el grosor de la pantalla con el borde del telefono y demas carajadas, eso es nada mas una descripcion en general. Sigue siendo una payasada IMO
DarthCharlie Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 Aqui esta el próximo celular que Apple va a demandar por la patente 677, por el diseño ornamental del iPhone, es decir de forma rectangular y bordes redondos:
Recommended Posts