saku Posted August 26, 2012 Report Posted August 26, 2012 Buenas Compañeros, Un pequeño post para hacerles saber que hoy empieza el International 2, 16 equipos combatiendo por el titulo del mejor equipo de Dota 2 del mundo y ademas el premio de 1 millón de Dolares. Hoy empezamos con las preliminares a las 10 am hora tica, con 4 juegos simultáneos, pueden seguirlos por acá: http://www.dota2.com...chedule/sunday/ Pueden ver los juegos de dos maneras: 1. http://www.dota2.com.../prelims/watch/ Verlos desde la pagina oficial, fueron invitados varios casters(Ingles, Ruso y Mandarín ), entonces pueden escoger de los 4 juegos que hay. 2. Bajar el Spectator Mode desde Steam y verlo directamente desde Dota 2, al igual que los streams, se puede escuchar a los casters y poner la vista y movimientos de los casters. Cualquier pregunta con respecto a como ver los streams o acerca del juego, no dude en escribir en este post o por un PM. Ojala tengamos un excelente torneo y podamos ver unas excelentes partidas de estos excelentes equipos que fueron invitados a este mega evento. Felices Dotas
xG.SGT Posted August 26, 2012 Report Posted August 26, 2012 Estoy enamorado de la plataforma de Dota2 y Valve para el E-Sport.
xG.SGT Posted August 26, 2012 Report Posted August 26, 2012 iG se ve increiblemente fuerte, y eso q yo no se ni gorro de dota2 uno de los peores juegos q he visto de dota2, iG vs eHome, dios santo q no se vuelvan a enfrentar 2 equipos chinos nunca mas.
Razz Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 iG se ve muy fuerte ciertamente men, pero como le dije, es un equipo que se formo con una inversion de casi 6.000.000 USD. Mandaria que no se presenten como un claro contendiente al campeonato. Me sorprende lo de Na'Vi al parecer las palabras de XBOCT si tienen cabida cuando dijo que en el camp el team fue un desastre... Zenith tambien me ha sorprendido para mi era uno de mis favoritos y esta de ultimo!!!
DkCd Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Exito que EG le haya ganando a Zenith despues de las palabras de iceiceice What do I think about EG? uh...I don't really care about EG. They are the bottom 8 performing, AL, MUFC, EG, COL. They are like the bottom four. So...why would I care about the bottom four? I will just ignore them.I don't really know who is in EG except bulba. Who's in...oh yeah and Maelk! It (EG.Maelk) was on the front page of joindota. EG.Maelk.
JOKER Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Que juegazo el de Zenith contra CLG, increible estuvo!!
DkCd Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 CLG es increible aunque haya perdido.... ayer el mejor juego que vi fue el segundo de CLG vs M5, de hecho hasta que termino nunca hubo un claro ganador y las peleas fueron increibles...... Off topic: los heroes deberian tener un limite de buybacks
madestro Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Off topic: los heroes deberian tener un limite de buybacks Porque ? No me parece. Del wiki de dota 2 "Not waiting until your hero respawns and paying the buyback fee Buyback fee = 100 + (Level*Level*1.5) + (GameTime*15), rounded down to a multiplier of 50. This will take away from your reliable gold pool first." Ciertamente no es gratis, ni siquiera barato hacer buyback. Me parece excelente a mi el buyback pues añade una estrategia mas al juego. Hya que pensar en ahorrar para buyback o comprar ese burtterfly que le ayude a su Morph a ganar peleas. Los supports (si van jugando bien de support) generalmente no tendran plata para buyback y si la tienen pues tampoco es que un buyback de CM va a ganar el juego. De la misma forma es una estrategia "obligar" buybacks en el otro equipo pues ese oro que se gastaron en eso su equipo lo tiene para comprar items y hacerse aun mas fuertes. Si lo dice porque en algunas partidas que ya estan mas que decididas los equipos hacen buybacks para no dar el brazo a torcer pues alla ellos, estan en su derecho de perder rapido o perder lento. Todo lo que le de una capa mas de estrategia al juego por mi es beinvenido.
DkCd Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Porque ? No me parece. No digo que no hayan... pero si deberían de tener un limite por héroe... No me parece justo para un equipo que vaya perdiendo y gane una pelea super importante y que el otro equipo entero se compre y ya... tal vez una o dos veces esta bien pero el hecho que hayan infinita cantidad de bb hace que si un equipo vaya perdiendo económicamente es imposible que gane aunque gane varias peleas 5v5. Dependiendo del tiempo del game y la cantidad de bb de cada heroe pienso que si pierden la pelea por superioridad del otro equipo deberian de perder el game y no simplemente poder comprarse y ganar no por tener un juego superior sino por lograr superioridad economica durante toda la partido... no se si me explico bien...
Melkor Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Pero de la misma forma que ud ve eso, es injusto que un equipo que tenga la ventaja en gold, y haya ganado por digamos 35 mins del juego todas las teamfights, en un solo teamfight pueda perder el juego... yo considero que asi esta bien, los 5 mins de cd son suficientes para pushear, claramente en este momento la gente lo ve un poco peor por el estilo de juego de los chinos, que juegan mas seguro y no veo que peleen sin buybacks por no arriegar pero bueno asi es el juego
madestro Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 No digo que no hayan... pero si deberían de tener un limite por héroe... No me parece justo para un equipo que vaya perdiendo y gane una pelea super importante y que el otro equipo entero se compre y ya... tal vez una o dos veces esta bien pero el hecho que hayan infinita cantidad de bb hace que si un equipo vaya perdiendo económicamente es imposible que gane aunque gane varias peleas 5v5. Dependiendo del tiempo del game y la cantidad de bb de cada heroe pienso que si pierden la pelea por superioridad del otro equipo deberian de perder el game y no simplemente poder comprarse y ganar no por tener un juego superior sino por lograr superioridad economica durante toda la partido... no se si me explico bien... Hmm pero es que ud tambien debe ver que pasa con esos buybacks y cuando son. Si ud obliga a un Tide por ejemplo a un buyback pq lo gankeo en top, el resto de lanes estan dandose duro y si el mae no hace el buyback mama la torre, entonces ya ahi ud logro retrasar el blink dagger del mae por ejemplo y se da ud mas tiempo para sacarle levels y items al mae. Si un equipo tiene superioridad economica es culpa del equipo suyo que no logro pararlos, de la misma forma que si un morph termina como 6 megaitems es culpa suya no haberlo parado early game, diay meritos al team q supo establecer la superioridad en terminos de gpm. Para eso hay un draft que balancea su team y le da lo que ud quiere. Ademas fuera de casos muy raros un equipo que pierde teamfights no va a ir sobrado en gold per minute tampoco pues cada teamfight perdido es harina perdida y cada buyback es aun mas harina perdida que no se pudo invertir en ese bkb o en ese meka q se ocupa para el siguiente teamfight.
xG.SGT Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Pero de la misma forma que ud ve eso, es injusto que un equipo que tenga la ventaja en gold, y haya ganado por digamos 35 mins del juego todas las teamfights, en un solo teamfight pueda perder el juego... yo considero que asi esta bien, los 5 mins de cd son suficientes para pushear, claramente en este momento la gente lo ve un poco peor por el estilo de juego de los chinos, que juegan mas seguro y no veo que peleen sin buybacks por no arriegar pero bueno asi es el juego Creo q este post tiene mucho sentido.
saku Posted August 28, 2012 Author Report Posted August 28, 2012 (edited) Creo que los chinos hacen el dota aburrido, espero que Icefrog tome cartas en el asunto y empiece a buffear el gank más, porque las partidas donde juegan equipos chinos son demasiado aburridas con poca acción y esto es bastante malo para la gente nueva que se podría interesar eventualmente del juego. Al final del día 2 de las preliminares tenemos a 2 equipos Chinos LGD e iG, de primeros en sus respectivos grupos. En el grupo A podemos ver el repunte de Zenith, en el día 1 quedo con un score de 1-5. Al igual CLG tuvo una ronda perfecta 6-0 en el día 1, pero en el día 2 perdieron las 6 partidas vs LGD, DK y Zenith. Mientras tanto en el grupo B podemos ver un cuádruple entre TongFu, Orange, Ehome y Na'Vi. El "match" mas importante en el grupo A es el que va a definir el cuarto lugar que estaría en Winner Brackets con LGD, Zenith y DK. Varios de los integrantes de estos dos equipos, han jugado juntos, por ejemplo: Lacoste y Misery antes estaban en EG EG vs. CLG Series 25 Game D Casi el mismo escenario esta pasando en el grupo B, cuando Na'Vi se enfrente a TongFu y Ehome vs Orange, el que gane el set pasara a Winners Brackets, con iG y col. Igual col no tiene el puesto fijo, podremos tener muchos empates, Na`Vi vs. TF Series 27 Game A EHOME vs. Orange Series 27 Game D Valve dejo bastante tiempo para el día de hoy, por si acaso hay empates entre los equipos. Por eso solo puso 1 match hoy. Personalmente espero que Na'Vi gane su partida pero el rendimiento no ha sido muy alto por parte de ellos. Tambien espero que Orange gane, el estilo de juego que tienen ellos agresivo de gankear mucho y farmear a su INT, es bastante interesante y esperamos verlo hasta el final del torneo. En el match de CLG y EG, me voy por CLG, 1 de mis equipos favoritos junto con Zenith que por dicha ya practicamente paso a Winner Brackets. Esperemos que los juegos de hoy, debido a la presión, no sean tan pasivos, cough cough... chinos cough cough. Edited August 28, 2012 by saku
xG.SGT Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Navi se juega la vida hoy para quedar en upper bracket, ojala ganen.
JOKER Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) Opa pudge otra vez hoy!!!! Esas partidas de EG vs CLG si prometen un monton Edited August 28, 2012 by JOKER
xG.SGT Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Yo tengo una pregunta, quien se esta haciendo cargo del hospedaje, jama, viaticos de los equipos q participan en el torneo?
saku Posted August 28, 2012 Author Report Posted August 28, 2012 Yo tengo una pregunta, quien se esta haciendo cargo del hospedaje, jama, viaticos de los equipos q participan en el torneo? Valve.
JOKER Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Yo tengo otra para los que si saben jeje, como se definen los empates, digamos supongo que si dos equipos empates van a la serie y si sigue empatados, juegan otro, pero si son 3 o mas como haran?
Sky Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Valve: Llevando los e-sports al siguiente nivel. Mis respetos.
Razz Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Interesante ese grupo B esta bastante abierto... si coL pierde las 2 contra Darer... y cualquier de los otros 4 gana las 2... hace que coL se pueda ir al lower. Y de hecho si coL pierde los 2 con Darer, y NaVi, eHome, Orange y TongFu ganan y pierden una... habria empate entre 5 wtf!
xG.SGT Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Ojala los juegos los tiren no todos al mismo tiempo para poder verlos.
Razz Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Na'Vi 22 - 5 TF gogo! Y lol mtw le metieron 41... y la lanaya quedo 26-1 D:
DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Nadie tiene fantasy draft de dota2 aqui? http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2012
Recommended Posts