Auriga Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Formato del torneo: Es Online, no presencial. La inscripción es gratuita. Todos los equipos participan en un round robin (todos contra todos) para determinar al ganador. Los juegos entre equipos serán BO3. Al final de las rondas, los dos primeros equipos serán los que pasarán a una gran final en formato BO3. Inscripción: Finalizada la inscripción! Tenemos 14 equipos ¿Como formar equipos?: - Solo pueden formarse equipos donde la suma de las ligas de los miembros tengan un peso de 13 o menos. - Los pesos están dados de la siguiente forma según la liga 1v1 de cada integrante: Bronce 1, Plata 2, Oro 3, Platino 4, Diamante 5 y Masters 6. Reglas: A la hora del torneo todos los participantes deben ingresar al canal "TorneoCR" Si se inscribe al torneo pero posteriormente decide retirarse, debe avisar a auriga@gamingcr.com antes de la fecha de cierre de la inscripción. Luego de 20 minutos de atraso a presentarse cuando se le convoca, pierde el juego por abandono. Puede jugar en juegos posteriores si aplica dentro del horario. No hay restricciones particulares sobre hacer "Cheese". No hacer trampas! Si se comprueba el uso en cualquier forma de "Map Hack" o ver el stream mientras se está jugando resultará en descalificación. Todos los jugadores debe tener el estado en "BUSY" mientras esté jugando. El equipo ganador debe reportar su resultado y enviar los replays demostrando que ganó al correo auriga@gamingcr.com. Deben ser enviados justo después del gane. El perdedor de cada encuentro podrá elegir el mapa en que juegan. El mapa donde se de cada encuentro debe formar parte de la lista aprobada para el torneo. El mismo mapa no podrá ser jugado mas de una vez dentro del mismo set. El torneo se llevará acabo en el server de Norte América. Solo habrá observers designados por la administración. Si ocurren desconexiones o lag, debe comunicarse a la administración para decidir la acción a seguir. Fechas importantes: A partir de ahora desde el 27 de Agosto hasta el 31 de Agosto se iniciará el periodo de inscripción. Vamos a iniciar el torneo este Sábado 8 de Septiembre a partir de las 8:00 pm. (Es negociable). Toda la info aca: http://binarybeast.com/xSC21209023 Vamos a jugar los que estén del 8 de Septiembre hasta el Sabado 15 de Septiembre. Durante este tiempo no habrá pérdidas por ausencia. El domingo sencillamente se toman los 2 equipos de cada grupos que estén mas arriba en la tabla de posiciones. Horario completo: Round 1: Sábado 8 - 8:00 pm - Mapa: Dig Site Round 2: Lunes 10 - 8:00 pm - Mapa: Frontier Round 3: Martes 11 - 8:00 pm - Mapa: Temple of the Preservers Round 4: Miercoles 12 - 8:00 pm - Mapa: Ulaan Deeps Round 5: Jueves 13 - 8:00 pm - Mapa: Green Acres Round 6: Viernes 14 - 8:00 pm - Mapa - Cinder Fortress Round 7: Sábado 15 - 8:00 pm - Mapa: Dig Site Semifinal: Domingo 16 - 6:00 pm - Mapa: Temple of the Preservers Final: Domingo 16 - 8:00 pm - Mapa: Dig Site Grupos: QUIERE ADELANTAR JUEGOS Y JUGAR EN OTRO HORARIO? Si ustedes quieren y pueden adelantar por su lado juegos, agarren cualquier mapa del map-pool y mandeme los resultados. Es bo3, perdedor elige mapa. Nada mas póngase de acuerdo con el equipo rival. Deben enviarme los replays a auriga@gamingcr.com. SOBRE Map Pool: ------------- Dig Site Frontier Temple of the Preservers Ulaan Deeps Green Acres Cinder Fortress Click here to view the noticia McRingeril and Comander 2 Quote
WakkoHeathen Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 bueno si alguien me quiere en un team, yo con gusto me pongo a practicar para llegarle al torneito! Quote
McRingeril Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 (edited) Los Matachanchos se haran presentes con 6 equipos, si Dios quiere manana los inscribimos. Edited August 27, 2012 by Ringeril Quote
[BK]Xentar Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 2v2 Quote
nZ.Infested Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Voy a caer malisimo pero me vale, deberian de armar torneos solo 1v1 minimo 1 por mes(ya despues hagan charangas cuantas veces kieran), esta vara de andar jugando 2v2, 3v3 o 1v1 con "adecuacion curricular" o "aula diferenciada"no sirve de nada, el nivel de CR es pesimo en lo q respecta a E-Sports (y creo q en cualquier otro deporte) y haciendo varas asi nunca se va a llegar a nada, prefiero jugar un torneo cn 8 personas q de vdad sea de nivel a jugar uno cn 40 que las primeras 5 rondas las gane muerto de risa, en una comunidad donde si acaso somos 40 haciendo torneos cn divisiones y la vara, seas lolo, eso se hace cuando son comunidades grandes mientras sigan pensando en q no me meto a un torneo pq me gana X persona o cualquier otra excusa no se va a llegar a nada, los torneos son para ser competitivos si no tiene esa actitud tons no jugue, no llore, no pida torneos cn adecuacion. Starcraft se juega 1v1 ya sean torneos grandes, medianos, pequeños, etc. Me da chicha ver como la mediocridad como todo en CR esta presente en estas cosas, no estoy diciendo q jueguen 8 horas ni nada siemplemente es tomarse las cosas mas en serio y sino mejor ni lo hagan total un jugador for fun no hace nada de diferencia. Quote
[BK]Xentar Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Mmmmm... talvez lo que debería de haber es una iniciativa oficial y seria que garantice torneos 1v1 regularmente, para que así los que queremos charanga podamos tenerla sin infested quejándose . La pregunta es, quienes serán los valientes sacrificados que lo darán todo por crear una organización así, sin recibir nada más que el agradecimiento de la comunidad, y a veces ni eso? O en su defecto, un par de bichos guapos con buenos skills para buscar patrocinadores y bien ordenados para coordinar este tipo de eventos? O ambos, con el chance de ganar un poco de dinero para poder mantener la organización? En definitiva, la clase de habilidades en las que uno nunca invierte en un RPG . Quote
nZ.Infested Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Las cosas se dan por orden no se pueden pedir patrocinadores (ademas de como va a conseguir patrocinadores si no tiene ni 10 jugadores competitivos) sin siquiera tener una buena organizacion eso es fundamental, tampoco se trata de cobrar 10 mil por torneo de hecho asi gratis esta bien me parece a mi (a si se quita una de las excusas q ponen la mayoria), cuando Auriga empezo a armar los torneos me parecio q la cosa estaba tomando un buen rumbo pues los estaba haciendo cn un mes de diferencia y tratando de mantener a la comunidad activa pero ya la cosa volvio al mismo hoyo negro de siempre. No se trata de ganar dinero ni nada pero la cosa asi no va para ningun lado. Quote
Areku Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Infested relaje el miembro mae, este torneo es un torneo pa vacilar y pasarla bien, hay mucha gente q disfruta de jugar en equipos (no es mi caso) ta bueno que tengan su torneo, ya q a ust no le cuadre no es para que venga a cagarse en la organizacion del mismo. Quote
xG.SGT Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Se puede hacer el equipo de 4-5 integrantes? pero jugar obviamente 3 con el peso de 13? Quote
nZ.Infested Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Di Areku lamentablemente la escena de CR es eso, una vacilada viendolo desde nuestro punto de vista y muchisimo mas cuando lo ven personas de afuera. Con el simple hecho de hacer torneos regularmente(pero enfocados a subir nivel) uno perfectamente se mantiene y la escena sube pero bueno... Quote
[BK]Xentar Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Pos a como veo, lo que se necesita es que un grupo de mops se organice seriamente, se presente como organización seria -incluso como parte de GCR o Game on, o independiente, e invierta tiempo y dinero en crear encadenamientos con colaboradores, empresas de servicios, marketing, PR serio, patrocinios, y por supuesto con el conocimiento completo del ambiente de SC2 y organización de ligas y torneos a nivel mundial. En otras, palabras, quién se apunta a organizar esta vaina y buscar dinero a tiempo completo? Quote
xG.Zinner Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 Yo le llego dejeme ver si salimos 3 Quote
WakkoHeathen Posted August 27, 2012 Report Posted August 27, 2012 yo puedo jugar lleguemosle hagamos un team!! Quote
McRingeril Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Mae infested la verdad no quiero darle mucha pelota con los comentarios pero creo q nadie quiere leerlos más aquí. El tema es para los interesados, si usted no está interesado me imagino que tendrá otra cosa mejor que hacer. Muchos de nosotros trabajamos y no tenemos tiempo ni queremos jugar 8 horas al día ni ser "tan pros" como usted quiere, este es un torneo para pasarla bien con los compas y vacilar luego del brete. De verdad mop, no lo tome personal, solo se lo digo porq tal vez usted lo ve de otra forma. Saludos Saludos Quote
McHulk Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Y mae di tengo tanto que decir... 1- Si quiere hacerse Pro Gamer mae empiece por quejarse con TG que ellos son los que tienen los derechos de WCG 2- Para hacerse Pro Gamer mae aqui en CR no lo va a ser. Dashiz ganando sobrado aqui el WCG fue y recibio teta afuera asi que es indiferente si hacen mil torneos sino tiene roce 3- Ud no esta participando en el torneo de WCG que se esta jugando? La vdad no se pero si lo esta jugando no se para que viene a decir varas de torneos 1 vs 1 y demas... juegue su torneo y a los que nos gusta jugar en team tb dejenos 4- Si tanto le molesta la poca cantidad de torneos porque no toma ud la iniciativa y los organiza usted? Muy facil hablar pero veo que ud no tiene idea la breteada que es esto y de gratis... Aqui mae muchos breteamos y SC es simplemente un hobby. Si ud quiere torneos solo con 8 maes buenos como dice di mae le propongo que hable con esos 8 y juegue peep mode asi sube nivel y al rato gane algun torneo y vaya afuera como lo ha hecho Guandal y Dashiz 5- Mae Auriga gracias por organizar torneos para la comunidad y no para solo algunos. Yo en lo personal disfruto mas el team que el 1 vs 1 es cuestion de gustos Quote
McLeyaK Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 La verdad como dice el tipo este Infestor, "como siempre en costa rica", si como siempre en costa rica tiene que haber algun quejoso, inconforme y necio que quiere ir contra la corriente de lo que la gente quiere... Por eso el monton de salacuartasos y recursos de amparo por cualquier tontera. Es muy sencillo, si a usted no le gusta o no le parece algo esta bien que comparta pero no que este basureando a los demás por algo que la verdad esta bueno. No le veo nada de malo a un grupo de gente que se quiera organizar para disfrutar de un juego y poder pasarla bien con amigos. No todo mundo puede ser grand master, no todo mundo puede vivir 8 horas al dia practicando para ser "pro" como supongo que es usted Infestor. SI tanto se queja y le molesta porque no organiza usted un torneo 1v1 y toma cartas en el asunto? Haga algo productivo en vez de estar comentando solo porque algo no le parece, y le aplaudo. No se porque me das aire a juega de vivo y que te las sabes todas en Sc2 para decir tanta vara, pero si lo fueras no estarias hablando en este foro paja, sino minimo en el wcs dandole teta a Killer... Quote
Auriga Posted August 28, 2012 Author Report Posted August 28, 2012 Definitivamente los torneos 1v1 no se han detenido. Yo si hice un post precisamente diciendo que no habría uno en Agosto por que estamos tomándonos tiempo para tomar lo aprendido y devolverlo a la comunidad de la mejor manera. Quote
McSickcore Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Si no le cuadra dele aire! En CR muchos juegan para pasar el rato con los compas o jugando 1v1 y se respeta, esa vara de venir a cagarse en todo el mundo xq a ud no le cuadra no encaja aqui, comprese una cuenta en el servidor koreano ahi tiene la competencia que aqui no hay Quote
Comander Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) Torneos Edited August 28, 2012 by Comander mrsatan 1 Quote
nZ.Infested Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) 1-McHulk adivine kien es el jugador que mas a representado a CR internacionalmente(y creo q el que ha obtenido el mejor lugar en un torneo de estos)....le doy una hamburguesa. 2-Yo breteo y estudio e igual las 3 horas q juego les saco el provecho, personalmente yo trato de dar todo en cualquier campo que me desarrolle no me gusta ser conformista y de los q terminan de ultimo e igual tengo el triple de su vida social, ando haciendo loco cuando lo tengo q hacer, etc, etc. Edited August 28, 2012 by nZ.Infested Quote
Legolas Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 1-McHulk adivine kien es el jugador que mas a representado a CR internacionalmente(y creo q el que ha obtenido el mejor lugar en un torneo de estos)....le doy una hamburguesa. 2-Yo breteo y estudio e igual las 3 horas q juego les saco el provecho, personalmente yo trato de dar todo en cualquier campo que me desarrolle no me gusta ser conformista y de los q terminan de ultimo e igual tengo el triple de su vida social, ando haciendo loco cuando lo tengo q hacer, etc, etc. Pero eso q le llaman humildad, eso si q no tiene nada McSickcore 1 Quote
McRingeril Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Algun moderador plz? El tema se está desvirtuando. Quote
nZ.Infested Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 El hace comentarios sin siquiera saber de lo q esta hablando y yo le aclaro y resulta q no soy humilde...pffff. Desde el principio dije q iba a caer mal(y no me interesa caerles mal o caerles bien)y por lo mismo se q no estoy diciendo nada que no sea cierto. Ademas aclaro no estoy criticando a Auriga en ningun momento, es mas le aplaudo sus ganas de kerer mover la comunidad simplemente la esta moviendo en una direccion que no la va a llevar a ningun rumbo. Quote
Recommended Posts