Legolas Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Mae sgt en el brete no tengo msn tonces contesteme el correo le mande ahí un par de alineaciones xDD La gente todavia utiliza msn? O.o Quote
madestro Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Diay muy facil entonces, todos aquellos que no hayan podido hacer placement y tengan mas de un season de no jugar pues que se les promedien las ligas de toda su carrera y ya. Eso de balancear los teams por mas que se quiera no se podra hacer porque diay facil se meten dos masters de verdad buenos y un bronce mantequilla que entra hace 6pool y jode un ratico para decir que jugo o se dedica a hacer mining para los otros dos que son los que de verdad van a jugar. Tampoco es tan serio el asunto como para que nos pongamos en varas de como van a ser los teams o en que liga estan y eso. De por si este es un torneo de juego que "no ayuda al desarrollo profesional de sc2 en Costa Rica" como dio a entender alguien por ahi. No se, diay lo del promedio de todas las ligas en su carrera me parece la decision mas Salomonica para que puedan armar un par de teams como quieren hacerlo y pueda todos jugar. Quote
xG.SGT Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 sI, son las mismas alineaciones q habiamos puesto en el grupo de facebook, las mismas q le habia dicho hace 2 dias por msn! Quote
Auriga Posted August 30, 2012 Author Report Posted August 30, 2012 Tenemos el pequenno problema de q la season se cerro al parecer asi q los placement matches no se pueden hacer, la nueva temporada creo q empieza cuando la inscripcion se termina, entonces no podemos definir que es Dark y Beginnder. No se puede promover ni demover, pero ¿tampoco se pueden hacer los "placement matches"? Ahora el único criterio que tenemos que no sea subjetivo es usar el placement en 1v1. Hagamos esto, si después del día del cierre de la inscripción quedan clasificados como otra cosa, vemos si inscribimos el equipo si da chance y no se desordena mucho la organización. De todas formas cuentan las jugadas que hicieron antes no? Vaya inscribiéndose con el equipo que si califica y luego vemos si aplica hacer cambios. Sería como una inscripción de última hora de un nuevo equipo si todavía hay cupo. Quote
xG.SGT Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Entendido, gracias, vamos a tratar de apurarnos para hacer los placements lo mas pronto posible, ahora hice 3 games de 2v2 y me dejo todavia en 5 placements. Ya registramos uno de los equipos, esperemos registar el proximo hoy en la noche. Pura vida. Quote
Areku Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Mae pq no pone la alineacion de los equipos seria vacilon ver quienes estan metidos Quote
Auriga Posted August 31, 2012 Author Report Posted August 31, 2012 Ya la pongo. Ahorita de hecho cerramos la inscripción hoy en la noche y publico como están las rondas y para cuando. Estarían dispuestos a jugar 2 rondas por día? Generalmente ponemos 1 hora para cada bo3. Jugaríamos todos a las 8:00 pm (a menos que se negocie otra cosa) toda la otra semana en la noche. Si ya ven que están feos para estar presente a las 8:00 pm entre semana díganme de una vez. Quote
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Listo 2ndo team del xG registrado! Suerte a todos y ojala gane mi equipo! Quote
x[G]Beginnder Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Cuantos equipos son, como esta el arroz?, yo prefiero jugar entre semana en la noche. Quote
Andrescrow Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Looking for team Mae yo tengo un compa bronze, y soy platino , hagamos un team =) Quote
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Mae auriga q paso con nuestros equipos? habiamos inscrito uno ayer q se llamaba Old School xG, inscribimos otro hoy q se llamaba Old Old School xG, pero solo veo al ultimo registrado? y el de ayer? Son 2 equipos, y de diferentes integrantes. Quote
Legolas Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 Ta bonito este torneito .. GL HF!!! Quote
Auriga Posted September 1, 2012 Author Report Posted September 1, 2012 Ya están actualizados los equipos y miembros, por si quieren ver quien está apuntado. Mae pq no pone la alineacion de los equipos seria vacilon ver quienes estan metidos Done Quote
Andrescrow Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 le ayudo con el stream auriga? Quote
Comander Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 (edited) Que Bien bastantes equipos. Edited September 1, 2012 by Comander Quote
Auriga Posted September 1, 2012 Author Report Posted September 1, 2012 Ustedes ven que haya otro grupo que quiera entrar? Para que seamos 12? Formulario de inscripción Voy a aclarar esto, si se inscribió y después de la inscripción resulta que aumentó de ranking en 1, entonces sigue jugando. Creo que es exactamente lo mismo ya que es prácticamente el mismo nivel que iba a demostrar en el torneo. No vamos a descalificar equipos por aumentar en 1 su peso. Creo que esta situación es manejable y no debería afectar significativamente el desempeño grupal. Tenemos exactamente 2 casos detectados, el equipo Cirrosis en donde WorkingMan paso de Plata a Oro y el equipo Team-CR en donde CrThoscaR#696 paso de Oro a Platino. Ahora bien, si se presenta una situación en donde los integrantes son sensiblemente de mayor peso que el límite, entonces eso tendría que pasar a consideración si están tratando de obtener una ventaja injusta y podría considerarse una descalificación. Quote
WakkoHeathen Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 tuanis auriga gracias x la comprensión mae! y #####ing blizzard uno se parte el lomo jugando para subir de liga, y no lo suben, uno deja de jugar por 2 semanas y te suben de liga sin decir nada! Quote
Auriga Posted September 2, 2012 Author Report Posted September 2, 2012 Mae yo tengo un compa bronze, y soy platino , hagamos un team =) Todavia tiene chance. Quote
Andrescrow Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 todo depende de lo que diga dashiz! por cierto los juegos son los fines cierto? Quote
Auriga Posted September 3, 2012 Author Report Posted September 3, 2012 Acabo de adjuntar toda la info. Iniciamos el 8 de Septiembre. Toda la info está aca: http://binarybeast.com/xSC21209023 Horarios y mapas: Round 1: Sábado 8 - 8:00 pm - Mapa: Dig Site Round 2: Lunes 10 - 8:00 pm - Mapa: Frontier Round 3: Martes 11 - 8:00 pm - Mapa: Temple of the Preservers Round 4: Miercoles 12 - 8:00 pm - Mapa: Ulaan Deeps Round 5: Jueves 13 - 8:00 pm - Mapa: Green Acres Round 6: Viernes 14 - 8:00 pm - Mapa - Cinder Fortress Round 7: Sábado 15 - 8:00 pm - Mapa: Dig Site Semifinal: Domingo 16 - 6:00 pm - Mapa: Temple of the Preservers Final: Domingo 16 - 8:00 pm - Mapa: Dig Site Tienen chance todo el día. Tienen que mandarme los replays luego de terminar. Esto es importante para luego en caso de alguna duda o discución. auriga@gamingcr.com ADELANTAR JUEGOS Y JUGAR EN OTRO HORARIO? Si ustedes quieren y pueden adelantar por su lado juegos, agarren cualquier mapa del map-pool y mandeme los resultados. Es bo3, perdedor elige mapa. Nada mas póngase de acuerdo con el equipo rival. Deben enviarme los replays. Map Pool: ------------- Dig Site Frontier Temple of the Preservers Ulaan Deeps Green Acres Cinder Fortress Quote
xG.Zinner Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Entonces jugamos hasta el lunes cool Quote
Comander Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Hola. Para los equipos que están en el Grupo A con Nosotros Los Mc L.K.C . Y para hacer las cosas más fáciles y empezar a coordinar. Podríamos empezar por compartir el correo que van a usar para contactarnos. Ocupo el correo de los Capitanes de los siguientes equipos: - Los GUapos - Old School xG - Cirrosis - Mc Angry Bears Río - Mc RushRushRush - 2 vs 3 El de nosotros es :: mclkcteam@gmail.com Gracias. Atte. MC L.K.C Team Quote
Areku Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Me pueden contactar para las mejengas con Cirrosis a arekucr (at) gmail.com Quote
xG.Zinner Posted September 8, 2012 Report Posted September 8, 2012 Mops nosotros no podemos jugar viernes, los de cirrosis pueden jugar el lunes depues de los retos del lunes? Y para ponernes de acuerme me es mas facil por aca que por correo Quote
Recommended Posts