Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente una vara veo q hoy se arracan pero tambien veo q el torneo esta hecho para jugarlo todo en una sola semana, creo q es un poco complicado para muchos sacar todos los dias en la noche para jugar imaginense q las rondas van del lunes a sab de la otra semana, o sea todos los dias se juega... en mi caso di uno tiene compromisos y asi asi q seria genial si los equipos estan anuentes a jugar varios juegos un dia como por ejemplo jugar el lunes q es un dia q le qda bien a todos.

Veo que hoy dice q arranca la vara, y nosotros (cirrosis) vamos vs Mc LKC, ustedes pueden hoy maes o prefieren mañana?

Posted

Gente una vara veo q hoy se arracan pero tambien veo q el torneo esta hecho para jugarlo todo en una sola semana, creo q es un poco complicado para muchos sacar todos los dias en la noche para jugar imaginense q las rondas van del lunes a sab de la otra semana, o sea todos los dias se juega... en mi caso di uno tiene compromisos y asi asi q seria genial si los equipos estan anuentes a jugar varios juegos un dia como por ejemplo jugar el lunes q es un dia q le qda bien a todos.

Veo que hoy dice q arranca la vara, y nosotros (cirrosis) vamos vs Mc LKC, ustedes pueden hoy maes o prefieren mañana?

Ok esta bien. Quedemos en reunirnos durante esta semana. A partir de las 8:00 pm. jugamos lo que estemos. Si mañana pueden jugar mas de 1 vez, mejor, no veo problema en adelantar o posponer rondas mientras nos mantengamos dentro del tiempo de 1 semana.

1. No vamos a eliminar a nadie por no llegar excepto en el último día (semifinales y finales).

2. De momento la fecha de la semifinal y final se queda y subirían los equipos que queden mas arriba de la tabla de posiciones

3. Resultados y como vamos esta acá: http://binarybeast.com/xSC21209023

Posted

^ Q lol la imagen del Commander.

Me llego un rumor de q un mae estuvo jugando zerg para quedar en menor liga y ahora en el equipo la esta metiendo con protoss...

Verdad/mentira/rumor/la extra/ la teja?

/discuss

Posted

Ya empieza la lloradera... sia weon!

Maes para todos los equipos del grupo A, los q puedan conectense hoy en la noche desp de las 8 y jugamos los partidos que se puedan, imagino que la mayoria le es imposible jugar todos los dias (obvio) mas que mañana juega la sele, entonces como los lunes es un dia q normalmente todo mundo puede jugar seria genial adelantar todos los juegos posibles.

Que equipos se apuntan pa darle hoy?

Posted (edited)

En otro punto mas importante.

Mop Areku nosotros le damos hoy y adelantamos la del viernes, ya que el viernes nosotros no podemos de fijo xD.

También los de Mc RushRushRush me pueden confirmar si tamos para hoy?

Edited by xG.Zinner
Posted (edited)

Mae, Usted sabe perfectamente que ese mae fue silver porque siendo Oro con Protoss se paso a Zerg y lo bajaron a plata por usar Zerg.

Pero que raro ayer jugo Protoss.

Igual bien jugado el torneo es por el chingue. Todo se vale. Déjemelo ahí en buen plan.

Ya ganaron (*)

Edited by Comander
Posted

El hace comentarios sin siquiera saber de lo q esta hablando y yo le aclaro y resulta q no soy humilde...pffff. Desde el principio dije q iba a caer mal(y no me interesa caerles mal o caerles bien)y por lo mismo se q no estoy diciendo nada que no sea cierto. Ademas aclaro no estoy criticando a Auriga en ningun momento, es mas le aplaudo sus ganas de kerer mover la comunidad simplemente la esta moviendo en una direccion que no la va a llevar a ningun rumbo.

Mandemos a Corea a Infested... El mae es muy pichudo :D

Posted

"El hace comentarios sin siquiera saber de lo q esta hablando y yo le aclaro y resulta q no soy humilde...pffff. Desde el principio dije q iba a caer mal(y no me interesa caerles mal o caerles bien)y por lo mismo se q no estoy diciendo nada que no sea cierto. Ademas aclaro no estoy criticando a Auriga en ningun momento, es mas le aplaudo sus ganas de kerer mover la comunidad simplemente la esta moviendo en una direccion que no la va a llevar a ningun rumbo"

Mandemos a Corea a Infested... El mae es muy pichudo :D

Al parecer los sigue haciendo....yo pensaba que solo tenia un hijo (Poxpo) pero me salen hijos perdidos por todo lado. Concentrese en su torneo mejor, le va a hacer falta.

Posted

LOOL como q se cancelo jajajaja asi o mas perdidos

Hablando conm la gente si esta todo mundo muy preocupado con lo de jugar el torneo en una semana... se supone q es un torneo de gente de todo tipo de nivel, muchos jugamos si acaso 2 o 3 veces por semana (u eso sin contar que 2 equipos puedan coordinar jugar un dia X a una hora Y)... y eso de tener q sacar todos los juegos en una semana suena a imposible

Creo q deberia expenderse un poco el asunto, al final cual es el estres o la prisa?