Areku Posted September 8, 2012 Report Posted September 8, 2012 Gente una vara veo q hoy se arracan pero tambien veo q el torneo esta hecho para jugarlo todo en una sola semana, creo q es un poco complicado para muchos sacar todos los dias en la noche para jugar imaginense q las rondas van del lunes a sab de la otra semana, o sea todos los dias se juega... en mi caso di uno tiene compromisos y asi asi q seria genial si los equipos estan anuentes a jugar varios juegos un dia como por ejemplo jugar el lunes q es un dia q le qda bien a todos. Veo que hoy dice q arranca la vara, y nosotros (cirrosis) vamos vs Mc LKC, ustedes pueden hoy maes o prefieren mañana? Quote
McRingeril Posted September 8, 2012 Report Posted September 8, 2012 Soy el capitan de Mc Noob Fornication Machine Rises, necesito comunicarme con el equipo SC2, no podemos jugar hoy por una emergencia. Podríamos jugar el lunes o martes? Saludos Quote
Auriga Posted September 8, 2012 Author Report Posted September 8, 2012 Gente una vara veo q hoy se arracan pero tambien veo q el torneo esta hecho para jugarlo todo en una sola semana, creo q es un poco complicado para muchos sacar todos los dias en la noche para jugar imaginense q las rondas van del lunes a sab de la otra semana, o sea todos los dias se juega... en mi caso di uno tiene compromisos y asi asi q seria genial si los equipos estan anuentes a jugar varios juegos un dia como por ejemplo jugar el lunes q es un dia q le qda bien a todos. Veo que hoy dice q arranca la vara, y nosotros (cirrosis) vamos vs Mc LKC, ustedes pueden hoy maes o prefieren mañana? Ok esta bien. Quedemos en reunirnos durante esta semana. A partir de las 8:00 pm. jugamos lo que estemos. Si mañana pueden jugar mas de 1 vez, mejor, no veo problema en adelantar o posponer rondas mientras nos mantengamos dentro del tiempo de 1 semana. 1. No vamos a eliminar a nadie por no llegar excepto en el último día (semifinales y finales). 2. De momento la fecha de la semifinal y final se queda y subirían los equipos que queden mas arriba de la tabla de posiciones 3. Resultados y como vamos esta acá: http://binarybeast.com/xSC21209023 Quote
Aika Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 El equipo de los Guapos que me avise si van a poder jugar hoy a las 8. Auriga dígame quienes son los integrantes a ver si los encuentro en SC2. Quote
McSickcore Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 El Team-CR si quieren podemos adelantar la ronda de mañana Quote
Auriga Posted September 9, 2012 Author Report Posted September 9, 2012 Actualicé el post inicial con los integrantes de los equipos! Quote
Comander Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 Nosotros Mc L.K.C Team hoy estamos ofe.MrSatan anda en mejenga de Rugby y AlphaOne esta en la GSTL. Pero esperamos mañana jugar bastantes mejengas. Quote
xG.SGT Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 Maes por desgracia uno de los integrantes de mi equipo, The Old Old school xG, no va a poder jugar todos los dias, vamos a conectarnos unicamente martes y jueves a las 8pm y trataremos de jugar todas las mejengas en esos 2 dias. Gracias. McSickcore 1 Quote
[Executor] Posted September 9, 2012 Report Posted September 9, 2012 Hola... Llegué tarde pal drama!? Quote
Auriga Posted September 9, 2012 Author Report Posted September 9, 2012 ' timestamp='1347208787' post='334711']Hola... Llegué tarde pal drama!? Nope, nunca es tarde Quote
Comander Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 (edited) el que gana manda las reps... Edited September 10, 2012 by Comander xG.SGT 1 Quote
xG.SGT Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 ^ Q lol la imagen del Commander. Me llego un rumor de q un mae estuvo jugando zerg para quedar en menor liga y ahora en el equipo la esta metiendo con protoss... Verdad/mentira/rumor/la extra/ la teja? /discuss Quote
Areku Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 Ya empieza la lloradera... sia weon! Maes para todos los equipos del grupo A, los q puedan conectense hoy en la noche desp de las 8 y jugamos los partidos que se puedan, imagino que la mayoria le es imposible jugar todos los dias (obvio) mas que mañana juega la sele, entonces como los lunes es un dia q normalmente todo mundo puede jugar seria genial adelantar todos los juegos posibles. Que equipos se apuntan pa darle hoy? Quote
Auriga Posted September 10, 2012 Author Report Posted September 10, 2012 No era la idea que existieran grupos de 14 pero como ya lo mencione hay dos casos en donde el grupo se inscribió y luego hubo cambios en las ligas . Quote
xG.Zinner Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 (edited) En otro punto mas importante. Mop Areku nosotros le damos hoy y adelantamos la del viernes, ya que el viernes nosotros no podemos de fijo xD. También los de Mc RushRushRush me pueden confirmar si tamos para hoy? Edited September 10, 2012 by xG.Zinner Quote
Comander Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 Quien esta llorando????? Bien bailados se hicieron a los Jueces. Los maes se la compraron. Pero no importa el torneo es por el chingue. Que siga el desmadre. Todos felices Bien Jugado GG Quote
iCUBANEX Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 Uds creen que ayer perdieron por el hecho de que Working paso a de a silver a gold la semana pasada ??? Quote
Comander Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 (edited) Mae, Usted sabe perfectamente que ese mae fue silver porque siendo Oro con Protoss se paso a Zerg y lo bajaron a plata por usar Zerg. Pero que raro ayer jugo Protoss. Igual bien jugado el torneo es por el chingue. Todo se vale. Déjemelo ahí en buen plan. Ya ganaron (*) Edited September 10, 2012 by Comander Quote
McHulk Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 El hace comentarios sin siquiera saber de lo q esta hablando y yo le aclaro y resulta q no soy humilde...pffff. Desde el principio dije q iba a caer mal(y no me interesa caerles mal o caerles bien)y por lo mismo se q no estoy diciendo nada que no sea cierto. Ademas aclaro no estoy criticando a Auriga en ningun momento, es mas le aplaudo sus ganas de kerer mover la comunidad simplemente la esta moviendo en una direccion que no la va a llevar a ningun rumbo. Mandemos a Corea a Infested... El mae es muy pichudo Quote
xG.Zinner Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 Mae los de MCRushRushRush que van a llegar hoy a las 8 ? En que channel estan por lo general? Para hoy a las 8 todos los que puedan del grupo A estar ahí y darle. Quote
nZ.Infested Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 "El hace comentarios sin siquiera saber de lo q esta hablando y yo le aclaro y resulta q no soy humilde...pffff. Desde el principio dije q iba a caer mal(y no me interesa caerles mal o caerles bien)y por lo mismo se q no estoy diciendo nada que no sea cierto. Ademas aclaro no estoy criticando a Auriga en ningun momento, es mas le aplaudo sus ganas de kerer mover la comunidad simplemente la esta moviendo en una direccion que no la va a llevar a ningun rumbo" Mandemos a Corea a Infested... El mae es muy pichudo Al parecer los sigue haciendo....yo pensaba que solo tenia un hijo (Poxpo) pero me salen hijos perdidos por todo lado. Concentrese en su torneo mejor, le va a hacer falta. Quote
McRingeril Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 A la espera del post oficial de Auriga sobre el futuro del torneo. Quote
xG.Zinner Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 Entonces que? Auriga unos mops del matachanchos piensan que el torneo se cancelo ? que carajos? Quote
Areku Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 LOOL como q se cancelo jajajaja asi o mas perdidos Hablando conm la gente si esta todo mundo muy preocupado con lo de jugar el torneo en una semana... se supone q es un torneo de gente de todo tipo de nivel, muchos jugamos si acaso 2 o 3 veces por semana (u eso sin contar que 2 equipos puedan coordinar jugar un dia X a una hora Y)... y eso de tener q sacar todos los juegos en una semana suena a imposible Creo q deberia expenderse un poco el asunto, al final cual es el estres o la prisa? Quote
Recommended Posts