madestro Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 le aplaudo sus ganas de kerer mover la comunidad simplemente la esta moviendo en una direccion que no la va a llevar a ningun rumbo. Y porque exactamente es que Auriga debe llevar la comunidad a algun rumbo ? Ese rumbo no podria ser hacia la diversion ? Solo puede participar en torneos que se organicen en CR ? Creo que en TL hay muchos torneos de participacion gratuita para todas las ligas sin tener que ir a ningun lado (recordemos que ya SC2 es un poquito mas moderno y se conecta a la web). Si ud tiene el multitasking y la estamina para jugar, bretear, comer, cagar, estudiar y tomar guaro pues felicidades; no todos somos asi o queremos ser asi. Como dijeron los demas para algunos este juego es eso, un juego, una oportunidad para compartir y pasarla bien con compas. Que mejor idea que jugar teams ? Quiere tener un escena pro de SC2 en Costa Rica ? Lleguele, armela usted, hagase un team, aca hay talento, esta dashiz, guandal, toto, etc y por supuesto usted infested, que es toda y un vaso de coca cola. Diay arme el asunto, haga una liga pro, busque talento, entrene gente, compre cuentas en servidor coreano para todos y hagase un team house. Ahorre para patrocinar a uno al MLG o busque sponsors. Dejenos a los que nos cuadran los teams jugar en teams, a los que nos matiza el vacilon de 3v3 o 2v2 pues nos llama la atencion la vara, no veo cual es el problema ? Tras de todo ya Auriga posteo lo que ya habia puesto antes, el no va a dejar de hacer los torneos 1v1, imaginese, ese mae es tan tuanis que seguira haciendo los de 1v1 y aun asi saca chance para hacer uno de teams. Que buena nota y todos mis respetos para el, espero que no se desanime al ver el papelon que quieren hacer algunos. Siga asi, yo hace un vergo no juego pero ni teams en SC2 pero pagaria el fee del torneo solo para ayudar a la vara con todo gusto y que me vergueen en la primer mejenga. JOKER and Comander 2 Quote
x[G]Beginnder Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 que varas de mae viva y deje vivir. A la gente tmb le gusta jugar 3v3, 4v4, o lo que se les antoje. Por cierto creo que el que mejor a respresentado a Costa Rica fue un mae en GuitarHero. quedo como tercero. Quote
xG.SGT Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Beginnder' timestamp='1346129770' post='334130']Por cierto creo que el que mejor a respresentado a Costa Rica fue un mae en GuitarHero. quedo como tercero. Creo q si, q bueno ese mop de TG, pero creo q fue 4to (de 24 participantes) en la gran final de la WCG en China 2009, creo q el nick del mae era TG.beeche, q bien ese mae. Y yo creo q los x[G] si vamos a tener equipo, trankilo mae siga con estas iniciativas creo q hay demasiado gente q lo aprecia. 99.999999999999999% de ellas =) Vamos por ese 3v3!!!! Quote
nZ.Infested Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) ..... Edited August 28, 2012 by nZ.Infested Quote
McSickcore Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Que buena nota ver que la gente si apoya Quote
Areku Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Infested posteando con el higado en los fotos desde el 2002! xD Quote
nZ.Infested Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Y por eso estamos igual q hace 10 años esta vara no ha avanzado nada, mas q en estetica de torneos :S Quote
Legolas Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Y porq putas no organizas vos los hps torneos??? Mae responde 1 de tantas veces q te han preguntado.. muy facil decir: Todo es una mierda, solo estetica cambia, solo aqui solo alla... ###### entonces tirese el equipo al hombro, hacete el heroe, vos q sos un Pro Gamer, xq no das el paso hacia el frente y armas la Premier League de SC2 en CR donde vas a ganarla F-A-C-I-L-I-T-O??? Pero si va a seguir siendo un mae q critica, un ninno malcriado q grita y patalea y espera q la demas gente le arregle el mundo, entonces mejor va y se tira del puente Saprissa xq el mundo no es justo y ud es muy bueno y no hay nadie q se la pueda poner dificil... Quote
NeiL Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Y porq putas no organizas vos los hps torneos??? Mae responde 1 de tantas veces q te han preguntado.. muy facil decir: Todo es una mierda, solo estetica cambia, solo aqui solo alla... ###### entonces tirese el equipo al hombro, hacete el heroe, vos q sos un Pro Gamer, xq no das el paso hacia el frente y armas la Premier League de SC2 en CR donde vas a ganarla F-A-C-I-L-I-T-O??? Se lo respondo yo facil ya que infested no le para bolas, el es player si se pusiera a organizar torneos baja su LvL y eso es peor para el Gaming nacional, es por eso que en los teams profesionales los players y los administradores son varas aparte, pero igual Auriga dijo que continuaran los torneos 1v1, no debieramos enojarnos es cosa de Auriga porque el se tendra que dividir su tiempo organizando 2 cosas. Quote
x[G]Beginnder Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Y por eso estamos igual q hace 10 años esta vara no ha avanzado nada, mas q en estetica de torneos :S Aunque sea en torneos hemos avanzado pq en nivel sigue siendo igual o mas bajo que hace 10 años! Quote
xG.Zinner Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) WRONG TOPIC XDDD Edited August 28, 2012 by xG.Zinner Quote
McLeyaK Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Mae infested la verdad es que vaya vea donde se lava la jeta de tanta hablada de mierda, nadie lo quiere aca, vaya jalando que no es deseado!!! vaya quejese con el perro de su casa si le da la gana que aqui esta sobrando, a nadie le importa si le gusta o no lo que se esta haciendo, se va a hacer llores o patalies y la gente que va a participar va a disfrutar en vez de inflarse los dedos alardeando de lo que cree que es. Quote
McJavo Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Por eso estamos como estamos tiene razón... Porque la gente para quejarse sobra, pero para hacer las cosas les pesan los huevos. Excelente los torneos 1v1 y genial este torneo 3v3, cambiar un poco de lo normal y no perder el hilo de la palabra "juego", vamos chicas a divertirse que para andar en estres tenemos la vida diaria. Besitos. Atte: McJavo Quote
[BK]Xentar Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Mae infested la verdad es que vaya vea donde se lava la jeta de tanta hablada de mierda, nadie lo quiere aca, vaya jalando que no es deseado!!! vaya quejese con el perro de su casa si le da la gana que aqui esta sobrando, a nadie le importa si le gusta o no lo que se esta haciendo, se va a hacer llores o patalies y la gente que va a participar va a disfrutar en vez de inflarse los dedos alardeando de lo que cree que es. Que varas de man. Quote
saku Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) Mae infested la verdad es que vaya vea donde se lava la jeta de tanta hablada de mierda, nadie lo quiere aca, vaya jalando que no es deseado!!! vaya quejese con el perro de su casa si le da la gana que aqui esta sobrando, a nadie le importa si le gusta o no lo que se esta haciendo, se va a hacer llores o patalies y la gente que va a participar va a disfrutar en vez de inflarse los dedos alardeando de lo que cree que es. Acusalos con tu mama Quico. BTW un miembro que tiene 2 posts, echando a un miembro desde hace como no se cuantos años, desde que se llamaba Hmclan.org. que ni siquiera sabia que antes se llamaba esta pagina Edited August 28, 2012 by saku Quote
dashiz Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Con respecto a lo de subir el nivel competitivo de Starcraft2 creo que eso está en manos de cada persona individualmente, eso de decir que yo soy malo porque toda la comunidad es mala es sólo una excusa, está el ejemplo de Cocoa el jugador panameño que ha hecho muchos logros sin tener una comunidad tan competitiva en su país, para eso también están los torneos online. Si la gente quiere jugar 3v3 en lugar de 1v1 eso no va a afectar en mi nivel en lo absoluto. Y el que ha representado mejor a Costa Rica ha sido el javi el jugador de fifa que saco medalla de bronze el año pasado, y de Starcraft 2 solo hemos ido guandal y yo so.... Auriga 1 Quote
Areku Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Y quien putas es McLeyaK looool "Aqui no es deseado" ust q carajos va saber de este foro si solo tiene 2 post jajaja y posiblemente tenga menos de 6 meses aca, le consejo pensar mejor los post y usar menos el higado al final esta quedando igual de lo que esta criticando, por ejemplo se hubiera leido con mas sentido: Mae infested usted es declarado non grato en los matachanchos! jajaja bueno pero fuera de varas dejemos de hablar de lo q no es el post. yo creo q hasta yo me voy a meter en el torneo pa chingar y vacilar un rato Quote
[BK]Xentar Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Y así se demuestra una vez más la inmadurez de la comunidad. Quote
iCUBANEX Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Quieren mejorar ??? . Grind ladder games like a motherfuker boss Auriga 1 Quote
McRingeril Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Inscripción Stacraft 2 3v3 Challenge! Mucha suerte en el torneo. GLHF! Listos Quote
Comander Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Quieren mejorar ??? . Grind ladder games like a motherfuker boss no hay de otra Quote
nZ.Infested Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Parte de lo q dijo Kartel es una de las razones por las q no organizo torneos y la segunda es pq tuve 2 experiencias cn esta comunidad, de hecho en este año junto con Poxpo que no nos dejaron con muchas ganas de seguir haciendolos, pudimos realizar 2 torneos. Segundo lo que dice Dashiz es cierto esta en cada kien si kiere subir de nivel o no, de hecho yo lo hago asi, simplemente tengo cierto tiempo de estar metido en esto y no he visto ese cambio de actitud o mentalidad de la comunidad en general pero si en casos muy aislados como Dashiz, toto, Kartel, Prime entre otros pocos contados cn la mano, que en poco tiempo y sacrificando un poco de su tiempo han logrado subir hasta donde estan ahora, y en realidad no es algo que requiera mucho sacrificio tampoco, cualquiera que lo intente se puede dar cuenta q en cuestion de un mes se puede ver el cambio de nivel que uno puede tener de pasar de ser un jugador que juega por jugar a ser uno q invierte 2-3 horas diarias en el juego que me parece es el promedio que invertimos la mayoria de jugadores regulares y que estamos en liga master, incluso me parece que simplemente el hecho de ser regular en el game ya le garantiza a uno cierto nivel como es el caso de Areku el mismo dice q le gusta el game y no lo toma tan en serio pero el hecho de pasar spameando games de vez en cuando lo mantiene en un buen nivel. En fin basicamente mi punto es el siguiente si saco 60 dolares de su plata para comprar el juego, juego que a diferencia de otros se presta para divertirse y competir, pq no darse una oportunidad de ponerse a prueba y ver q tan largo puede llegar no solo a nivel local sino internacional kien kita un kite . Y por ultimo por respeto a Tavo que es muy buen amigo mio, de U y fuera de ella, que creo q es el lider de los MataChanchos no voy a decir nada mas basureando a los Mc que han comentado, a fin de cuentas ni saben de lo q hablan. Suerte con el torneo creo q ya con esta controversia hasta ayude indirectamente a que la gente se inyectara a jugarlo , la psicologia inversa nunca esta de mas . Auriga 1 Quote
Guandal Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 , que lastima no poder participar por 2 razones: No tengo team y no tengo tiempo... GL a los teams Quote
xG.SGT Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Creo q hay un error en la fecha de inscripcion, dice q del 27 de Agosto al 31 de setiembre, primero setiembre no tiene 31 dias y 2ndo creo q me imagino es 31 de Agosto. Quote
Recommended Posts