saku Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 En algún momento de este año me reuní con Keyro. La verdad, tengo que decir que fue un encuentro bastante agradable donde pudimos hablar en confianza de varios temas que nos involucraban. En ese momento le ofrecí un plan de trabajo que incluía a mi persona y a GamingCR en aspectos como la administración de los sitios de e-sports de GameON, y la ejecución de eventos como la WCG, impulsando la separación entre la administración de un grupo de deportistas electrónicos y la administración del evento en el cual competían, algo para nosotros fundamental. Si bien hubo una buena recepción de su parte a las ideas, el proyecto al final no se pudo realizar por otros factores. Es una lástima, ya que el potencial que tiene Keyro entre sus manos es muy alto, espero -para bien de todos- que lo logre desarrollar en el futuro cercano. Que verdadera lastima Don Sky, ojala se puedan dar esas conversaciones otra vez. Quote
Areku Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 P Don allan rojas pone un post de keyro que que ni siquiera lo posteó acá para que le tiren fuerte... yo supongo que el nos traerá mega torneos?? Pq no invitan ya a gollo a un torneo PG pa q no salga con estos comentarios personales!? mae gollo allan a hecho mas q ust y yo y 50 pesonas de aca juntas por el gaming nacional asi q q son esos comentarios? wtf Use un poco el cerebro antes de postear.... rOx 1 Quote
xG.Zinner Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) Creo que el problema es complejo si a lo que se quiere llegar es al pro-gaming. El problema numero 1 es que no hay suficiente "afición" a nivel nacional para ver juegos, con costos llegamos a unos 300 o 500 poniéndole un montón. No a todos nos gustan los mismos juegos así que se divide aun mas y eso sume que se encuentran en comunidades las cuales casi nunca se ponen de acuerdo. Al no haber tanta afición para patrocinados de verdad que podrían llevar esto a un nivel profesional o semi profesional es poco rentable y muy poco atractivo. Los jugadores en total de los torneos cuando mucho llegan a 30 gatos de los cuales 20 se inscriben solo por apoyar la actividad lo que significa que no se esta sacando el jugador más bueno para representar el gaming nacional si no el que era menos malo cuando se inscribió a ese torneo. Por esa razón siempre le van a dar bimba cada vez que salga del país. PD. Tengo que concordar con gollo que mucho barcraft poco torneo Edited August 28, 2012 by xG.Zinner Quote
Gollo Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 P Pq no invitan ya a gollo a un torneo PG pa q no salga con estos comentarios personales!? mae gollo allan a hecho mas q ust y yo y 50 pesonas de aca juntas por el gaming nacional asi q q son esos comentarios? wtf Use un poco el cerebro antes de postear.... cuales comentarios personales? yo veo a keyro moviendo el dota2 parejo y uniendo una comunidad enorme al otro señor no se nada de el quizá talvéz en sc pero a mi no me concierne sc. Quote
Lt Takuma Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 Creo que es necesario identificar nuestras fortalezas. ¿Cuál ha sido la mejor representación internacional de CR? ya sea presencial o en linea? En una opinión muy personal creo que tenemos 10 veces más posibilidades en juegos de carácter de equipo que en individuales. Punto muy importante: mi amigo, capitán y gran líder Cratos seria un ejemplo. Un capitán bueno es 50% del juego, estrategia, talento y entrenamiento completan la formula. La motivación siempre es un factor importante. Keyro no la pierda, en CR hay huevos y talento. Quote
JOKER Posted August 28, 2012 Report Posted August 28, 2012 (edited) En mi humilde opinion lo veo asi: 1, Para tener buenos jugadores ocupamos que sean profesionales y se dedican a jugar y entrenar como se debe. 2. Para que se de el 1 se necesita patrocinadores que se los que apoyen y dan dinero para mantener a los jugadores profesionales. 3. Para que se de el 2 se necesita tener un mercado amplio y atrayante para que los patrocinadores se presten a invertir en los jugadores. 4. Para que se de el 3 se necesita popularizar el producto en este caso el gaming, masearlo primero, buscar primero ampliar la cantidad de gente que se interese en participar. 5. Para que se del 5 se debe empezar con una solida administracion transparante y con trabajos claros y metas a largo plazo. El problema que siempre he visto es que todo el mundo quiere llegar a los dos primeros puntos sin pasar por los otros gente que se queja de torneos para los jugadores normales, no lo entiendo, pidiendo que solo se hagan torneos para los que de verdad le ponen y lo toman en serio, pero que es realmente en serio? sin patrocinadores realmente nunca va a llegar a ser profesionales, ya sea aqui o en cualquier otro lado, y los patrocinadores no se involucran si el mercado es solo unos cuantos que en verdad juegan en serio, el publico meta es el jugador comun, y los que juegan en serio toman su importancia porque en realidad ayudan a promover el producto al jugador comun. Cuando se buscan patrocinadores para eventos lo primero que preguntan es que tanta gente practica o muestra el dicho juego mas o menos para ver el mercado al que me estas pidiendo invertir. Edited August 28, 2012 by JOKER dashiz 1 Quote
nZ.Infested Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 (edited) Los patrocinadores nunca son un factor para ser bueno uno primero tienen que sacrificarse y demostrar que sin necesidad de eso puede llegar lejos y por eso es mi molestia con cierta gente de la comunidad como les dan torneos no se preocupan por el punto 1 que pone joker o por poner de parte de ellos para aportar individualmente siendo competitivos, después de eso se esta en facultad de pedir al menos buenos premios. Ninguno de los jugadores patrocinados de la escena internacional empezó patrocinado, primero por cuenta de ellos tuvieron q demostrar que estaban para algo mas, ganando torneos competitivo. Jamas se puede pretender que un ekipo o jugar tico haga algo en un torneo internacional cuando la escena en la q se desarrolla es mediocre siempre esta el factor online de eso no hay duda pero creo q uno sube de nivel mas cuando juga cn gente de nivel localmente, de hecho ya que alguien lo menciono en otro post y si tienen razón pq a Beeche y Javier les fue bien en su momento la comunidad de Guitar Hero en su momento aki era muy competitiva, uno sentia ese feeling de muchos jugadores de le kiero ganar a tal o la proxima vez voy a ganar, etc. Lo mismo en FIFA y en general en los juegos de futbol la gente tiende a picarse incluso entre mis mismos compas lo hacemos cada vez q nos reunimos y agregado a que ya el futbol es algo con mucha afición, la misma escena de BW en algun momento fue asi para mi fue una de las mejores epocas que ha tenido el gaming pq no se tenian los super torneos que se tiene ahora pero ese feeling de kiero ganar voy a ponerle estaba presente en los 16-32 que participaban, en cambio ahora que pasa, se tienen los torneos y ahora la gente sale cn: "uy no me toco cn tal ya perdi", "no juego pq voy a perder miseros 5 rojos", "el torneo queda muy largo yo soy un culo de mufla si no me llevan en carro no voy", entre otras que de hecho podria "quotear" de este mismo foro, para mi los principal es ese feeling si eso no esta la comunidad no va para ningun lado pq esta bien tal vez se llenen los torneos los primeros meses pero sin ese compromiso/interes de los participantes por mas bonito que sea todo no se va a mantener X comunidad. Edited August 29, 2012 by nZ.Infested Quote
Daxul Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 sin duda la mejor epoca fué la de SC BW Quote
xG.Zinner Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Yo no se a mi me gusto esa época también la de Counter , la de WarCraft y la de Dota también Quote
xyGvot Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 sin duda la mejor epoca fué la de SC BW Quake III Arena über alles. BerzerKer and x02.BooT 2 Quote
x02.BooT Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Quake III Arena über alles. Los cQGL tournaments fueron los mejores, hace mas de 10 años ya de eso. Beyond Nightmare! aun conservo la chema por ahí.. Quote
SgtPepper Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 La de Team Fortress 2, los aoG fuimos campeones nacionales (sólo había un equipo) Quote
Legolas Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Se esta cayendo un Citadel por parte de GamingCR Quote
saku Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Se esta cayendo un Citadel por parte de GamingCR Este mae conoce y 3/4 Quote
xG.Zinner Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Citadel mae no me recuerde ese nombre... ahí murió todas mis ganas de hacer del gaming una disciplina en mi vida xDD Quote
Andrescrow Posted August 29, 2012 Report Posted August 29, 2012 Se esta cayendo un Citadel por parte de GamingCR conoce! me apunto/acepto si me invitan El citadel fue epico! Gogo GCR! Los eventos(mas cercanos a) pros del pais Quote
BerzerKer Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 que lol, cuando se iba a hacer el citadel 2 no se hizo por falta de gente, y así quieren torneos. Quake III Uber alles - xvt. Quote
xG.SGT Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 que lol, cuando se iba a hacer el citadel 2 no se hizo por falta de gente, y así quieren torneos. Quake III Uber alles - xvt. De hecho Berzerker, si no me hace mal la memoria, si se llegaron a los 8 equipos inscritos, el torneo se iba a hacer y todo pero se cancelo debido a un problema con BTC q perdieron un vergo de hardware, y lo mejor de esto fue q aun sin hacerse el torneo, el dinero del registro fue devuelto y la bolsa de goodies se regalo a los equipos inscritos, entre ellos cada bolsa de goodies traia: router linksys wireless, 7 usb de 1gb o 2gb, lapiceros, afiches y demas carajadas. Quote
xG.Zinner Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 Man que torneo iba a ser. Nunca le había dedicado yo tanto tiempo estudiando un juego... para que se cancelara T_T Quote
DkCd Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 que lol, cuando se iba a hacer el citadel 2 no se hizo por falta de gente, y así quieren torneos. Quake III Uber alles - xvt. En el torneo actual de Dota 2 hay 16 equipos Quote
xG.SGT Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 En el torneo actual de Dota 2 hay 16 equipos 16 equipos en los cuales no habia que pagar inscripcion y no era precensial, no me acuerdo cuantas personas habian dicho q si al citadel2 y luego como seimpre se desaparecieron a la hora de pagar el guevo. Quote
wM.Bardux Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 que lol, cuando se iba a hacer el citadel 2 no se hizo por falta de gente, y así quieren torneos. Quake III Uber alles - xvt. Lol si que esta miando fuera del tarro, el problema se dio con el patrocinador, que les robaron mucho hardware, entre eso las computadoras del torneo Quote
Melkor Posted August 30, 2012 Report Posted August 30, 2012 siii... estan muy desinformados al parecer, lo que paso fue eso, el despiche de la compus, si me memoria no esta mal, hay comenzo la mala relacion entre sky y el gringo Quote
Recommended Posts