Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol wtf el telefono chocho no fue culpa de los patrocinadores ni hubo pleito con el gringo, lol ni estaba involucrado en la vara, fue que se robaron los equipos, pero si recuerdo que costo un mundo que se inscribiera la gente, pero al final si lo hizo.

Posted

siii... estan muy desinformados al parecer, lo que paso fue eso, el despiche de la compus, si me memoria no esta mal, hay comenzo la mala relacion entre sky y el gringo

hahahaha si como dice Joker, esta vara parece el telefono chocho XD

Posted

Yo si recuerdo que iba a ser en multi y que semanas antes se metieron a robar a BTC y GG's... aun asi lod goodies y la inscripcion se dio a los equipos.

En todo caso un torneo de GCR de lo que sea hoy dia no estaria mal... hace falta ver esa calidad ya :(

Posted

jaja Joker, el papelito habla, por eso es bueno conservar toda esa información.

El torneo no se realizó porque la semana antes del torneo le robaron a BTC una tarima de la agencia aduanal con procesadores. Esos procesadores eran, entre otras cosas, para las computadoras del evento. Aún así, se devolvió la plata de la inscripción y se dieron absolutamente todos los goodies prometidos, que incluin routers, controles y llaves maya, entre otros. Recuerdo que yo traje de Estados Unidos los gafetes, y teníamos unas sorpresas que incluían premios por más de 2 millones de colones de aquel tiempo.

Ese evento era un evento GamingCR. Para los de la vieja escuela, saben lo que esa frase significa. Una verdadera lástima que no se hiciera.

Posted

Yo creo que si le llegan a Sky con alguna propuesta interesante para hacer un torneo previo como para testear la comunidad e ir de a poquito se puede ir avanzando en el asunto ya es mas responsabilidad de nosotros los doteros, algo como lo que hizo Auriga, o lo que ha hecho Allan Rojas con SC2 es como empezar a dar el primer paso para levantar la escena Dotera en gamingcr en cuanto a torneos.

Posted

Yo creo que si le llegan a Sky con alguna propuesta interesante para hacer un torneo previo como para testear la comunidad e ir de a poquito se puede ir avanzando en el asunto ya es mas responsabilidad de nosotros los doteros, algo como lo que hizo Auriga, o lo que ha hecho Allan Rojas con SC2 es como empezar a dar el primer paso para levantar la escena Dotera en gamingcr en cuanto a torneos.

Entonces la pregunta es.... que estamos esperando????

Posted (edited)

16 equipos en los cuales no habia que pagar inscripcion y no era precensial, no me acuerdo cuantas personas habian dicho q si al citadel2 y luego como seimpre se desaparecieron a la hora de pagar el guevo.

por algo se empieza sgt... nunca para citadel apareciern tantos equipos y eso contando que se han disuelto varios ( xg y ct por decir algunos)

ahora para hacer un citadel 2 con 16 equipos, tantas compus y tanta gente... debe ser un trabajo mega rudo

Edited by Gollo
Posted

Citadel 2. Como dedicamos tiempo para ese torneo. Al final en serio que fue una lastima que no se hiciera. La mayoria de los equipos tenian un nivel bastante alto y todos iban por ese 1er lugar. Citadel 1 de los mejores torneos que he asistido. No me imagino como hubiera sido Citadel 2. fijo lo mejor de lo mejor.

Posted

Más que alguien con una propuesta para Sky, lo que esto necesita es más gente con la iniciativa de Sky para poder montar esto. No es vara, a mi me sorprende como saca tiempo para GCR medio de trabajo y familia. Imagínense gente más joven, con más tiempo, y con la misma iniciativa y compromiso. Esto se levanta rápido.

Posted

hace mucho tiempo atrás, cuando existían las LANs y los torneos Online de DotA... esos fueron anhos dorados

Quizás fue la época dorada del DotA a nivel nacional

En San Ramon , todos los fines de semana jugabamos como 3 clanes en un café (eran todos un poco de sobones pero como se disfruto esos tiempos)

También jugábamos "el clásico regional" contra Palmares

Por aquellos anhos, llego el rumor a tierras poetas, que los Palmarenhos < nuestros rivales a muerte en el DotA > iban a participar en un torneo nacional!

Yo me dije :" Maes , como puede ser posible que esos maes vayan y nosotros no?"

El detalle fue que "mi clan" < sin rajar, los mejores de moncho =p > me dieron la palabra de que todos iríamos a tal evento

Yo ansiosamente les dije que reservaría el campo, yo pagaría la inscripción y luego "nosotros nos entendíamos"

Al rededor de una semana antes de ese glorioso evento( Citadel 1 ) , todos mis companheros de equipo desaparecieron < puro miedo >, tuve que llevarme a un par de compas no tan experimentados al torneo(y buscar 2 que se apuntaran en chepe),

Recuerdo ese dia sábado, desde temprano nos reunimos en mi casa,acordamos que daríamos lo mejor de nosotros, aunque sabíamos que no tendriamos oportunidad alguna pues era a nivel nacional, con equipos organizados... en fin... íbamos a pasarla bien

No fue para mas, cuando llegamos al Cafe de CVJ, habia demasiada gente < por ahi habían "unos chinos", que todo mundo hablaba de ellos> , nos encontramos a los compas de Palmares, estaban los 5, de hecho hasta llevaban banca < por aquello > , estaban super emocionados , de hecho cuando nos vieron mas bien les alegro que fuéramos algunos pocos representando a Moncho.

Sino mas recuerdo , creo que curiosamente ellos fueron los primeros en jugar, yo me decía : "ahora si vamos a ver el nivel de DotA del país, aquí esta la crema!, conocemos a Palmares<se denominaron a si mismos 'los noobs' , para que los rivales se confiaran, aunque al final terminaron de últimos > que anda parecido a nuestro nivel, pero a los otros no sabemos como son"

Jugaron contra un equipo de Alajuela , era el ToP ( Touch of Pink ), ellos aplastaron a los palmarenhos, fue épico, los barrieron! a los 10-15 minutos los palmarenhos

Recuerdo a Saku mencionarle a alguien :"mae ojo con 'los noobs' ", y es que los 5 jugadores tenían una mano en el mouse.. y la otra en la barbilla < viendo el minimap, fueron aplastados, no había nada por hacer >

Me quede impresionado, pero mas que eso, me ardían las manos para jugar ...

Logramos conseguir a un par de jugadores<logramos convencer a Sky que nos dejara, al fin y al cabo el sabia que no lograriamos mucho>, aunque en realidad eran prestados, uno de ellos, ni mas ni menos que un "compita de normalitas <WC3>" que ya era conocido en San Ramón por sus épicas actuaciones en el server tico, incorporamos a 123 , y a "bimbo", el mejor jugador de Palmares

El primer game empezamos ganandole<por momentos> a los de la liga < creo que eran wM , habían muchos equipos de la liga... > , íbamos a la delantera en kills <aunque ellos se llevaron la chema del 1st blood>, pero nos vencieron , al final fue aplastante

El único juego que ganamos fue contra el glorioso popular HM < hasta andaban chema los maes>

Los otros los perdimos < creo que solo era 1 juego mas, pero ahorita no recuerdo quienes eran >

En fin, la pasamos bien ese día, no lo olvidare nunca

recuerdo como celebraron el cT<y la gente de San Carlos> el juego que les ganaron a los xG < posteriormente campeones del evento > en fases de grupo, cada kill era como un gol de la sele contra Brasil... para ellos jaja

Hubieron rifas < hasta me habia pegado un bolso de 'vieja' de Xbox 360, ese dia hasta le lleve regalo a mi mama , lol >

la gente hechandose sus birras por ahi, el ambiente muy tuanis< un Dotabar camuflado>, en fin...

Por algo luego me apunte al citadel 2< destaco que metallan me pago el pass, con tal que jugáramos un equipo de desconocidos, el compa armo un equipo para que no se cancelara el evento por inscripción >, pero luego no se efectuó por lo que ya todos saben.

Historias como estas, recuerdos como estos... por algo vale la pena estos eventos que unen a la comunidad

No tengan duda que me apuntaría para un Citadel 2<The Reborn>, aquí cuentan con un colaborador/jugador mas!

Posted (edited)

jaja esta vacilon solo que hay un error nosotros no les ganamos al xg ni el otro team de san carlos, fue al wm que sacamos, creo que fue el el mismo wm que le saco un game al xg y se fueron a rifa

Edited by Gollo
Posted

Hubo un triple empate entre el WM, Top y los xGs, WM saco el papelito para pasar de una, los xGs y los Top jugaron el desempate, el resto es historia, el xG campeon.....y "de nuestra casa no entra nadie!"