Andrescrow Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 yo me apunto a dota2, dota 1, dota 0, nada mas armen algo y ahi nos vemos Quote
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 La organizacion(es) del E-Sport en CR debe de dar el siguiente paso.... Andrescrow and BerzerKer 2 Quote
Andrescrow Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Hohh no... NO NO NO! No.... <sin palabras> Quote
Legolas Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 Talvez algun dia.... por mientras :foreverdesorden: No pude hacer quote al adjunto, pero bueno.. La vara es q COMO ES POSIBLE Q EL MISMO Q DISQUE ORGANIZA NO SABE Q ESTAN HABLANDO DE SC2 y NO DE DOTA2??? Q rajado y q falta de organizacion en un torneo q en "teoria" salen representantes del pais para competiciones internacionales .. Y luego se quejan, y lo peor es q esto es lo q da puerta abierta a q al final el campeon sea alguien X y que hasta su gane sea misterioso y todos especulen sobre lo mal manejado... Vuelvo y repito, SEA HUMILDE Y DESE CUENTA Q NO PUEDE Y PIDA AYUDA!!! xq sigue pegando papelones en organizacion. Quote
BerzerKer Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 La organizacion(es) del E-Sport en CR debe de dar el siguiente paso.... Quote
Archylus Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 El nivel de gaming es bajisimo... y estos "torneos" no están ayudando en nada... TG tiene que saber que nos deja en más ridículo. Uno no puede pretender ganar sin invertir y no puede pretender profesionalizar si ni siquiera la organización es profesional. Llegamos a un momento con torneos muy buenos... se pudo haber llegado a mucho pero la codicia pudo más, BerzerKer 1 Quote
BerzerKer Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Concuerdo con Archy, como es posible que cuando hablemos de la epoca de oro del gaming sea de hace mas de 6 años, esa organización de TG y GameOn es todo menos profecional y manda huevo que con esa franquicia que tienen WCG, sean tan mediocres. Quote
Granuja Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 lo más triste es que todo el equipo fue prestado, desde los Wii y otras consolas como las PCs, yo preste mi tarro, y lo preste por ayudar y porque amo los torneos y más si es de Dota, resulta que no sabian donde estaba mi PC para recogerla ya que no la utilizaron y tras de todo el monitor de 19 pulgadas mia mi lo dañaron, y el cable de poder la PC nadie supo donde esta... pero bueno creo que es la primera y ultima, y gracias a Dios no preste una máquina nueva ó algo por el estilo, mejor hubiera visto de mi casa las partidas del internacional, no hubiera gastado tiempo y menos un domingo para ir a ver un par de hermanos jugar Mario no se que pu%&$! fue uno de los días mas tristes del año. creo que como hablamos Btts y yo, solo volveriamos para jugar, y no para "apoyar" un evento como este, me hubiera quedado en la casa a dormir y no para ir a ver esto, y lo peor de todo es que fuimos engañados porque pensamos que las semifinales del internacional eran las que se iban a pasar por la pantalla grande, no un juego de Mario y de LOL. bueno una lástima y con ganas de vivir lo que Anderscrow comento, vivir ese sentimiento de hace 6 años que hasta uno se emocionaba y esperaba ese día. y el que le pide la máquina no se hace ni responsable señala a una persona que amablemente hizo el favor de llevarla!! que triste... Quote
xG.Zinner Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) Mae que mal toque Beetle, espero le hayan pagado el daño del monitor... Edited September 3, 2012 by xG.Zinner Quote
x[G]Beginnder Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 lo más triste es que todo el equipo fue prestado, desde los Wii y otras consolas como las PCs, yo preste mi tarro, y lo preste por ayudar y porque amo los torneos y más si es de Dota, resulta que no sabian donde estaba mi PC para recogerla ya que no la utilizaron y tras de todo el monitor de 19 pulgadas mia mi lo dañaron, y el cable de poder la PC nadie supo donde esta... pero bueno creo que es la primera y ultima, y gracias a Dios no preste una máquina nueva ó algo por el estilo, mejor hubiera visto de mi casa las partidas del internacional, no hubiera gastado tiempo y menos un domingo para ir a ver un par de hermanos jugar Mario no se que pu%&$! fue uno de los días mas tristes del año. creo que como hablamos Btts y yo, solo volveriamos para jugar, y no para "apoyar" un evento como este, me hubiera quedado en la casa a dormir y no para ir a ver esto, y lo peor de todo es que fuimos engañados porque pensamos que las semifinales del internacional eran las que se iban a pasar por la pantalla grande, no un juego de Mario y de LOL. bueno una lástima y con ganas de vivir lo que Anderscrow comento, vivir ese sentimiento de hace 6 años que hasta uno se emocionaba y esperaba ese día. y el que le pide la máquina no se hace ni responsable señala a una persona que amablemente hizo el favor de llevarla!! que triste... Ishh mae que mal visto de parte de Game On. como va a pasar eso. Se hicieron responsables por lo menos? Quote
xG.Zinner Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Creo que este hecho amerita una canción con el titulo "Game On and Tg break Monitors" Quote
Granuja Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 eso es lo mas triste que señalaron a la persona que incluso le estaba haciendo el favor de recoger la maquina, y yo le dije claramente que si tenia otras opciones que mejor buscara otro tarro mejor que el mio, pero que si no habia opcion con mucho gusto lo hacia, y pues son las 4 de la tarde y no he recibido ni un mensaje y ni llamada, para ver que sucedio.. hoy voy por el monitor, pero la persona que lo traslado no es quien debe hacerse responsable porque el estaba haciendo un favor incluso poniendo el carro, me levante el sabado super temprano para ir a gastar gasolina y dejar la pc para que trabajaran con ella y que estuviera lista para el evento, y para todo eso si me llamaron y no para ver en si que sucedio con mi máquina, ya consegui un cable de poder que es de lo de menos y que eso se consigue facilmente, solo espero que el CPU este bien y pues con el monitor medio dañado pueda seguir jugando por lo menos hasta que lo pueda cambiar! triste historia pero cierta. y revisando el dia del evento vi que una maquina esta toda mojada de cafe ó algun tipo de bebida, fue algo triste, yo tenia fe y creia aun que se podía mejorar los eventos y tratando de ayudar, incluso estaba pensando en un proyecto grande para la comunidad pero así tristemente. Quote
xG.Zinner Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) Man yo que usted le digo a quien sea que le entrego su maquina para ayudar en el torneo que le pague el arreglo o el monitor que daño que es lo mínimo que puede hacer... Y a todo eso cuanto le pagaron por alquilar su maquina(si se puede saber xD) ? Edited September 3, 2012 by xG.Zinner Quote
xG.SGT Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Mae q mal Granuja, de verdad q aparte de tiempo le jodan la compu a uno nombres mae manda huevo, pero estas son las cosas q la gente deberia de hablarlas mas y de hasta postearlas en facebook y donde sea para q se de mas a conocer lo mal q pueden salir las cosas con CVJ-GameOn, de verdad me duele q gente q de verdad le cuadra los video juegos, tras de q ayudan y apoyan salgan con el dedo bien metido. Ojala le paguen el monitor, q es lo MINIMO q deberian de hacer, y me imagino q la maquina fue prestada, ni siquiera fue alquilada conociendo a Granuja, como es todo buena gente seguro se las presto sin un cinco a cambio. Pero claro.... son los gamers los q tienen q dar el siguiente paso...."jalame el hule" como dirian por ahi. Quote
Granuja Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Mae q mal Granuja, de verdad q aparte de tiempo le jodan la compu a uno nombres mae manda huevo, pero estas son las cosas q la gente deberia de hablarlas mas y de hasta postearlas en facebook y donde sea para q se de mas a conocer lo mal q pueden salir las cosas con CVJ-GameOn, de verdad me duele q gente q de verdad le cuadra los video juegos, tras de q ayudan y apoyan salgan con el dedo bien metido. Ojala le paguen el monitor, q es lo MINIMO q deberian de hacer, y me imagino q la maquina fue prestada, ni siquiera fue alquilada conociendo a Granuja, como es todo buena gente seguro se las presto sin un cinco a cambio. Pero claro.... son los gamers los q tienen q dar el siguiente paso...."jalame el hule" como dirian por ahi. jajaja lo que me regalaron fue una entrada al evento que daba palomintas y una cocacola!!! el bueno como dice sgt un rato con el dedo para disfrutar bastante. yo estuve leyendo los post antes de prestar mi máquina y la verdad me causo muchas dudas, pero dije, voy a confiar y voy a tratar de ayudar al final de todo me puse a pensar cuando me dieron las noticias, que en esta vida ya no se puede ayudar así porque así, sin un respaldo la verdad no vale la pena, ni la final del International me pude tirar, llegue obstinado a mi casa y me fui a comer con mi novia para el desahogo y me acoste a dormir a las 8 pm, con lo que me gusta jugar dota los fines de semana con sgt y la gente... pero bueno solo espero que el monitor aguante y se vea bien para seguir con la fiebre y practicar para mejorar para el proximo torneo, voy a ver si cotizo por ahi partes de maquina para reamar la PC y poder volver al gaming como se merece toda persona que le guste. para mi el evento de 1 a 10, le doy un 3!! y que iba a empezar a las 10 am? y empezo a las 12pm si no mal recuerdo ó más tarde Quote
Andrescrow Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 Cuando ustedes han visto que en la MLG pongan tweets pidiendo compus para organizar un torneo?? Jamas!! Vamos como el cangrejo, desafortunadamente!! El gaming en CR esta lejos de ser profesional, inclusive esta lejos de estar a un nivel respetable. No le voy a robar palabras a Yuen(ni a otros), pero definitivamente les debería dar vergüenza a esta gente , dicen que hay que dar el siguiente paso, pero que hay de las acciones correctivas?? Como es posible que alguien que actúa de buena fe y presta su maquina, no se la cuiden ni retornen al menos como la cedió? Nos organizamos mejor los compas de moncho cuando armamos una LAN(innecesario en cierto modo pero no hay nada como jugar con los compas personalmente) de 8-10 maquinas para jugar WoW(PvP) y vacilar los fines de semana, que esta gente. Miren por ejemplo, hace 6 anhos atras, cuando GCR no pudo por causas mayores armar el torneo de Citadel 2, ellos repartieron los goodies, devolvieron los dineros y no organizaron nada, en vez de pedir a la comunidad que prestara las computadoras ( algo ridículamente inaceptable ) Como dice una amiga : "no hay que perder el Glamour", hay que dar a respetar la marca, ustedes nunca verán a marcas prestigiosas haciendo ridículos como estos, si algo cuesta muchísimo pero muchísimo dinero hoy en día es la buena reputación. Por favor, si las cosas no pueden hacerse de una buena manera, mejor no hacer nada. Yo se que ustedes(GameON, TG) ven a diario en el gobierno el mal ejemplo de "construir a medias" infraestructura/carreteras(Trocha,Hospitales,etc), organizaciones(SUTEL) y demas basura que no deja mas que perdidas a la gente, por favor no sean 1 mas de los que hacen el ridiculo en Costa Risa, mucho menos cuando hay ojos que entienden lo que esta sucediendo y les van(vamos) a trollear<justificadamente>. No apliquen estas metodologías de mediocridad en algo que ni siquiera esta cerca de asomar la cabeza, como es el gaming (semi)profesional en Costa Rica. Quote
BerzerKer Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 bueno y en la paginad e fb siguen echandole la culpa de joder el monitor al mae que lo transporto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410269169020873&set=a.197688963612229.48042.107065556007904&type=1 que lol! Quote
Andrescrow Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 esto pinta para epic fail legend Quote
Legolas Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 bueno y en la paginad e fb siguen echandole la culpa de joder el monitor al mae que lo transporto https://www.facebook...56007904&type=1 que lol! Lo peor es q responden con una gran molestia ante el recordatorio del evento sucedido .. Ahi es la prueba de q les hace falta demasiado por aprender .. Deberian aprender de Sotela, de nada se gana hablar con el higado !!! Es mejor decir: La situacion se esta manejando, disculpas del caso y agradecimiento al aporte de los gamers q prestaron sus PCs! a llegar y mandar pal carajo a Bzk diciendole q no venga a postear nada al respecto jajajaja Vuelvo y reitero: BAJATE DE TU PEDESTAL Q NO SOS NADA EN REALIDAD!!! BerzerKer 1 Quote
Andrescrow Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 mae estas pidiendo demasiado, esa clase de "softskills" no las tienen aun Quote
Lt Takuma Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 GCR y sus torneos me hicieron sudar sangre literalmente, ningún evento decepciono. Y todos en los que participe (excepto Q4) lo hicimos con la mayor seriedad del caso. Quote
nZ.Infested Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 BUeno tambien hay torneos grandes en los q se piden compus a la gente pero no 2 dias antes y garantizando su seguridad, esta el Campus Party en Europa de hecho se realiza en varios paises y tb el DreamHack tiene un espacio en el q si ud kiere lleva su compu al evento. Tampoco es q eso de pedir compus para un torneo se le ocurrio a Keyro. Quote
Andrescrow Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 nahh mae, 15-30 maquinas usted las consigue por sus medios, no las pide a la comunidad, al menos eso pienso. Quote
xG.SGT Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 BUeno tambien hay torneos grandes en los q se piden compus a la gente pero no 2 dias antes y garantizando su seguridad, esta el Campus Party en Europa de hecho se realiza en varios paises y tb el DreamHack tiene un espacio en el q si ud kiere lleva su compu al evento. Tampoco es q eso de pedir compus para un torneo se le ocurrio a Keyro. Pero eso es diferente, el dreamhack la parte esa es de una LAN BYOC si no me equivoco y ahi acampan y todo, osea es diferente, es como asistir a una mega lan de 1 semana ahi todos hechos crap, pero usted no va a ver a MC o DongRaeGu jugando en la maquina de Pepito Sanchez lol A mi lo q mas me duele no es q las cosas se hagan mal, bueno si, pq ya llevan mucho tiempo haciendolo, pero es q pucha tienen tanto potencial, es increible el potencial q se esta desperdiciando. QQ BerzerKer 1 Quote
BerzerKer Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 BUeno tambien hay torneos grandes en los q se piden compus a la gente pero no 2 dias antes y garantizando su seguridad, esta el Campus Party en Europa de hecho se realiza en varios paises y tb el DreamHack tiene un espacio en el q si ud kiere lleva su compu al evento. Tampoco es q eso de pedir compus para un torneo se le ocurrio a Keyro. mae dreamhack si no me equivoco tiene su seccion BYOC (Bring your own computer) hacen torneos y lan, en las cuales USTED usa SU compu, no la presta para que los pros juegen, ahi la diferencia. Quote
Recommended Posts