Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo la verdad estoy contento nuevamente, ya tengo mi monitor, con un par de rayones pero se puede jugar que es lo importante!! ayer mi madre me dijo que no era nada y mientras aguente y sirva para que luego me compre otro es lo de menos, yo si hago una aclaración, el monitor es lo de menos, yo se a lo que uno se expone, yo si hago reflexion a la responsabilidad de cada persona, por lo demas fue un intento de evento, pero el cual no vi con muy buenos ojos, sinceramente si estoy de acuerdo con lo que mencionan, no se puede hacer eventos de todo tipo, porque es más desorden, es más complicado armar la situación, y además no todos juegan lo mismo, y desde citadel 1, se sabe que Dota requiere mucho tiempo, y me imagino que es lo mismo para LOL, entonces no veo como se puede mezclar más juegos. yo de mi parte ya consegui mi cable de poder y para mi ya aqui termino mi comentario, no tengo resentimiento con nadie y por nada es algo que sucede, pero si me da lastima por los eventos, deberian de mejor en vez de retroceder!

Posted

Estoy totatmente de acuerdo en eso, TG tiene un potencial (economico) que ninguna organizacion similar en CR ha llegado a tener y no se si llegara alguna a tenerlo, al parecer enfocan mas eso a publicidad y promocion de su marca que al gaming en general. Con ese caudal de dinero podrian hacer torneos/actividades que de vdad marquen un antes y un despues en el gamign de aca pero se limitan a decir fuimos los primeros en hacer un torneo en un cine, mall, organizar un WCG. Si claro esta bien, eso no se niega, pero q calidad de torneo??? Igual han llegado a dar muchos buenos premios viajes, XBox, etc. pero siempre qda ese sin sabor de que en sus torneos se esta usando el gaming para vender mas q para promover al juego en general, ademas no todos los participantes pueden ganar esos premios lo unico q reconforta es decir bueno al menos me gusto el torneo el lugar tuanis, las compus chivas, me dieron un gafete, etc., etc. pero eso nunca ha sido algo que una pueda decir q vio en un torneo de TG. Aki (GCR) es la otra cara de la moneda con limitados recursos se han llegado a organizar torneos y actividades (barcrafts) excelentes, yo me pongo a pensar q pasaria si TG tuviera la organizacion de GCR o GCR tuviera la plata que tiene TG, me parece seria un gran salto en los que respecta a gaming en Costa Rica.

Posted

Me acaban de pasar un rumor, alguien q me podria confirmar o aclarar.

En el torneo de dota los del TG jugaron con las maquinas en perfecto estado del patrocinador, todas maquinas buenas iguales, y el WM jugaron con las maquinas prestadas y alquiladas, con diferentes configuraciones, y corrian no tan bien como las otras maquinas.

/confirm /deny /discuss

Posted (edited)

Yo vi todas las maquinas y todas corrían bien, es más a Kanjy se le laggeaba un poco en los pleitos, en la segunda partida que jugo invoker.

No vi a nadie quejarse de las máquinas, X-Death jugó con la mía.

Y no vi ninguna maquina del patrocinador todas eran prestadas, tal ver podría estar equivocado.

Si habían monitores de diferentes tamaños tanto como de 18" y de 28", lo cual falla demasiado si usted me pregunta a mi.

Edited by saku
Posted

Me acaban de pasar un rumor, alguien q me podria confirmar o aclarar.

En el torneo de dota los del TG jugaron con las maquinas en perfecto estado del patrocinador, todas maquinas buenas iguales, y el WM jugaron con las maquinas prestadas y alquiladas, con diferentes configuraciones, y corrian no tan bien como las otras maquinas.

/confirm /deny /discuss

No es cierto, yo tuve problemas con la mia en ambos games ( spikes a cada rato), gabo y thorai se les freezeo la pc 2 veces.

No se si wM tuvo problemas con la pc de ellos, pero creo q no.

Posted

Eso es mentira, nosotros no perdimos por la maquina ni nunca hemos dicho eso, solo aclaro por malos entendidos, claramente no nos sentiamos tan comodos como en la casa o con otras cosas, pero era igual para los 2 equipos, el mayor incoveniente que tuvimos fue porque asumimos que nos iban a dar mouse, teclados y headsets para jugar por lo cual no llevamos los nuestros, al final tuvimos que pedirlos y en el camino nos lo quitaron, terminamos jugando sin 2 headsets, cosa que no influyo en el resultado de ninguna manera

Posted

si todas las máquinas fueron prestadas, lo que falto tal vez fue comunicacion en la parte de los teclados y mouse, pero lo demas cada equipo que juego fue en máquinas prestadas, y como dice saku hasta a los de TG se le pegaron la máquina durante la partida, y tuvieron que pausar el juego. yo creo que TG con un poco de mejor organización puede elevar el nivel de torneo que hacen ellos, por otra parte di yo si estoy de acuerdo que vendan la marca de ellos, ya que es unos de los patrocinadores oficiales, y si no hay ingresos menos torneos, eso si yo empezaria abarcar menos para apretar más!!

Posted

Digo lo mismo que dije en Facebook, prestar la compu es como prestar el cepillo de dientes. Yo no quisiera prestar mi compu y arriesgar mi información personal y mi colección de fotos... familiares que no he respaldado ;)

Posted

Digo lo mismo que dije en Facebook, prestar la compu es como prestar el cepillo de dientes. Yo no quisiera prestar mi compu y arriesgar mi información personal y mi colección de fotos... familiares que no he respaldado ;)

aja... "familiares" fijo !!

Posted

26268860.jpg

Posted (edited)

hahaha

yo creo que gcr debería empezar algún torneo online de dota tipo KOTH para empezar a traer la comunidad de vuelta que mucha como todos saben migro.

Edited by Gollo
Posted

Que es este drama de mas de 100 posts? como no vi esto antes hahaha, llegue ya cuando pasó el zafarrancho que lol

Que bien la vieja escuela de DotA, y que buenos recuerdos el Citadel de verdad!

En cuanto al evento del domingo, lo que esperaba era ver las partidas del International en realidad pero bueno, aguevado lo que le paso a Granuja, pero di ya que, no hago mas drama del asunto =P

Que bonito ver un nuevo evento de Dota por parte del GCR!

Posted

hahaha

yo creo que gcr debería empezar algún torneo online de dota tipo KOTH para empezar a traer la comunidad de vuelta que mucha como todos saben migro.

que bueno, esto es una muy buena idea, asi se estarian dando como un tipo de scrims y se mantien una costante practica en todos los equipos