xG.SGT Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Aki los ganadores del torneo de Dota2, solo 2 de los 5 llegaron a recoger el premio (me cuentan los rumores), como siempre noten la cara de felicidad. Felicidades al Team TG por el primer lugar del Torneo TicoGamers de Dota2! Quote
Legolas Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 Mmmm yo siendo el mae de la derecha no me tomo la foto con la camisa q dice "STAFF" ... parece como q le dijeran al mae q estaba acomdando sillas: - "Mae veni, te tomamos una foto con el compa xq di apesar de q el Team es de nosotros no les dio la gana venir!!!" Quote
Andrescrow Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 medalla de 'lata' que lastima! no veo por donde salga algo bueno del gaming tico es mas , veo tan fea la situacion que creo que tiene mas posibilidades la sele de ganar/empatar en el salvador, a que el gaming tico avance en algo Quote
xG.Dark Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 Es que creo que a bato, hernan y yoku vayan desde CQ por una medalla lo veo dificil Quote
KaNjy Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 Es que creo que a bato, hernan y yoku vayan desde CQ por una medalla lo veo dificil Exacto, no voy a ir desde cq hasta sj para la medalla, pero ya nos mandaron las medallas por encomienda. Ahorita nos tomamos la foto para que sgt se pajee. Quote
xG.SGT Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 Exacto, no voy a ir desde cq hasta sj para la medalla, pero ya nos mandaron las medallas por encomienda. Ahorita nos tomamos la foto para que sgt se pajee. Excelente, Kanji, es importante q cuando se tomen la foto expresen sus sentimientos de felicidad. Por cierto, usted q esta en el circulo interno del TG, ya se sabe quien va a ir a china? Quote
Legolas Posted September 15, 2012 Report Posted September 15, 2012 Por cierto, usted q esta en el circulo interno del TG, ya se sabe quien va a ir a china? shhhhhhhhhhhh q es un secreto!!!! Quote
Recommended Posts