Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi hermano, mi mejor amigo y yo, somos compradores del juego en forma digital desde Amazon. Nunca nos dio ningún problema. El juego lo bajamos desde la página de GW (aunque se puede bajar desde Amazon tambien).

Pura vida mae entonces cuando lo compre imagino que me mandan el serial al correo y lo activo en la pagina de Anet, es que he leido cada chasco que le ha pasado a la gente a la hora de comprar el juego que mejor me informo bien.

Saludos

Posted

Si no puede escribir en el chat del guild, tiene que fijarse que esté representando al guild. Como en este juego uno puede pertencer a varios guilds, el toque es que uno debe de escoger a cual representa, incluso si solo pertenece a un guild, debe escoger representarlo. Eso se hace con un botón en la parte inferior de la ventana del guild.

Representar a un guild es importante. Mientras no lo represente no va a ver el chat del guild. Además, mientras lo represente, ud va a ganar puntos para el guild. El guild necesita puntos (la sumatoria de todos los puntos generados por todos los que lo representen) para poder ir comprando cosas, como un emblema nuevo, un guild bank y muchas otras cosas más (entre ellas bonuses para pve y pvp). Los puntos se ganan cada vez que ud gana experiencia.

Posted

ok bueno un comment al respecto.

ayer estuve jugando un poco mas, pude configurar mi game commander ( YAY! ) y ahora el juego es muuucho mas placentero, no puedo apuntar para caminar con el mouse y la opcion que me dio Bzk tmpoco me hace gracia, pero bueno ya puedo usar el joystick analógico del controller, tonces no hay bronca.

bueno, sobre el juego.

ayer jugué pvp en equipos ( no se como se llama ) y fue la mar de divertido, eso si.. a lo que vinimos! entrar de una con un equipo de maes a volarse mecos con el equipo contrario, intentando controlar puntos del mapa y tal. me pareció bastante divertido solo que hay algo que no me agrada.. No conozco las skillz!!! -.-

o sea, es como si hubiera comprado mi char en Ebay lvleado a top lvl.. no me parece del todo bien, ya que no conozco mi char, no es como otros juegos que vas aprendiendo a usar tu character y sus skillz conforme vas subiendo, no.. te sueltan top lvl full skillz y jueguesela!

igual uno aprende a usar el char con el tiempo, pero siento que voy aprentando skills a lo loco sin tener idea de que diablos hacen.

no pude entrar al world pvp, estaba saturado..

creo que una analogía del pvp de guildwars seria como..

pvp guildwarz es a un mmorpg como quake 3 team deathmatch es a los FPS..

o sea, es como tener tu equipo, darte mecos, alcanzar el puntaje meta, cambiar de mapa, repetir todo.

lo cual no lo veo mal, pero creo que debería ser a partir de cierto nivel por lo menos, ya que como dije antes, llega uno apenas aprendiendo a moverse con el char y le sueltan todas las skillz y tome, vaya dese mecos!

hahaha

bueno, seguiré jugando y aprendiendo a ver que tal.

tuanis.

Posted

Esto que dices es una decisión muy muy clara de los desarrolladores desde GW1.

En GW1 ud tenía la opción de entrar al juego en PVP con un personaje de nivel 1 o entrar a PVP con personaje en nivel máximo con todos los skills y con el mejor gear.

La lógica de los desarrolladores es que quieren que el juego no tenga barreras para entrar a jugar pvp desde el inicio, algo que es muy muy común en todos los MMOs (unos más, otros menos). Ellos dicen que la gente que compra Battlefield no tiene que subir nada, solo entra a volar bala. De la misma manera consideran ellos el PVP, así no hay excusas que no tengo tiempo de farmear tal gear o de ganar tanto honor para tener tal skill, aquí es una situación de habilidad del jugador.

Por otro lado, antes de nivel 8 ya uno ha conseguido todos los skills de armas que hay en el juego, entonces no es difícil empezar desde muy temprano a estudiar como interactuan los skills con tu estilo de juego.

Por eso es que dije por ahí en algún lado que GW2 es un MMO muy diferente de los demás, y que es hasta complicado tratar de compararlos, por el estilo y enfoque que tiene el juego hace dificil esa labor.

Posted

ok perfecto, no le veo ningún problema, lo único entonces seria que di el juego se quema muy rápido no?

o sea, ahora di es un bum y la vara.. pero de aki a 3 meses di yo estaria harto de estar en lo mismo..

o a menos que la vara cambie y lo vayan modificando o agregando contenido, nunca jugue al GW1

Posted

Creo q el juego seguramente se enfoca mas en el mundo, la historia, eventos, y demas carajadas de contenido y no tanto en el farming/aprender skills, etc, sino como q lo importante es la carnita no eso de grindear horas de horas para subir a tal nivel.

Por lo menos asi era en guildwars uno llegaba rapidito al cap del level y se ponia a explorar el mundo y hacer eventos y quest, cosa era mas interesante.

El PvP de GW1 era super genial, era basicamente ir a darse de golpes, como jugar un dota o un un game de sc vs otros maes, claro si uno no conoce el juego y tiene todo a su disposicion pasa como en cualquier otro juego, uno no sabe ni donde esta parado, pero asi como cualquier otro juego uno puede ir al single player primero o ir a experimentar al PvP de una vez q seria casi q lo mismo a jugar un dotazo casi q.

Pero bueno, hablo de mi experiencia en GW1, de GW2 no se un carajo.

Posted

El game hasta el momento q he jugado a sido interesante.. me gusta lograr achievs (q fue algo q me quedo de WoW) asi q mientras leveleo tambien completo los logros de descubrir lugares y esa vara de Observers q es como lograr llegar al cucurucho de un edificio y ver hacia el horizonte .. Asi q di me he entretenido .. Me incomoda q los skills sean tan pocos, o se limiten mucho.. eso si no me cuadra mucho..

No me gusta q cuando me palmo y trato de revivir en el nearest checkpoint o teleport point o ese punto raro me tire al queue denuevo y tengo q esperar para poder entrar al mundo donde esta el resto de gente.. eso me parece nada q ver, xq si ya me tire la fila al inicio deberia de poder quedarme ahi aunq me muera ><

Lo demas esta vacilon, los eventos q se dan son vacilones, skill points events son cool tambien .. en fin esta entretenido.

Solo pido q el guild utilice los puntos q hemos ganado xq tarde entre 1 dia o 2 en conseguir un upgrade -.-

Posted

Es una cuestión de gustos, por ejemplo Diablo o Dota no es como que uno tenga miles de skills y la gente no se ha aburrido 6 meses o más después. Yo no soy de jugar PvP, es un aspecto de los juegos que no me interesa mucho, pero agradezco que si juego soy malo porque no sé jugarlo, no porque no tengo el gear o skills del resto de la gente.

En nota aparte, siendo muy honesto, este año parece el año de los hypes para el ámbito de los MMOs. Empezó con TOR, que es claramente un clon de WoW. El aspecto que es maravilloso es su narrativa muy al estilo de Bioware y que el juego está completamente hablado. Tiene mucho potencial, aún siendo un clon de wow, pero Bioware lo ha desperdiciado enormemente.

Luego nos llega Tera, que parece que fue un cachiflín. Por todos lados se oía lo maravilloso que era el juego y demás, y resultó ser un juego con un muy buen sistema de combate pero que dejaba mucho que desear en el sistema de quests. De repente ya nadie habla más de él.

The Secret World sería el único MMO que yo diría que no tuvo hype. Pasó más bien desapercibido. Mucha gente jugó el beta y calificó el juego por lo que vio y no quiso darle otra oportunidad. Su mérito estaba en el setting moderno y en el sistema sin clases. Pero el combate era más de lo mismo, y los quests fueron de las cosas que mejor tenía. Eso sí, el PvP apestó desde el primer día. Pero es un juego muy poco amigable con la idea de jugar con amigos.

Ahora llega Guild Wars 2. Bastantes cosas las hace diferentes, como eliminar la idea de roles y darle oportunidad a todos de ser de todo. Cambia las reglas en el combate en grupo, y el pvp es mejor que muchos. Pero la verdad es que los corazónes y los eventos dinámicos son más o menos lo mismo que los quests. Por ahí alguien dijo que uno no pone atención en realidad al porque pasan las cosas, y eso es muy cierto. Yo he estado jugando con un norn, y aunque entiendo la historia de mi personaje contada por quests, es poco de lo que puedo decir de las zonas que he visitado. Sé que tengo que ayudar a ciertas personas, pero rara vez sé porque lo estoy haciendo. Tampoco sé porque tengo que levantar borrachos que están durmiendo en la nieve, o ayudar a recoger huevos de dragones. La historia de los borrachos me recordó a aquel quest en Durotar al puro inicio en que a uno lo ponían a chucear a otros orcos. Lo que pasa es que por diseño de quests, en WoW lo entendía mejor de lo que entiendo qué pasa en Guild Wars 2. Lo que parece salvar a Guild Wars en mi opinión, es la forma en que se juega con otros, incluso con los compas del party. Eso si es un paso adelante. Pero en general solo le dieron una forma nueva a un viejo sistema.

Con esto no quiero decir que el juego es malo. Tampoco hago la comparación con los otros juegos porque crea que estos sean malos. Lo que si creo es que hay que tomar el hype de los juegos con mucha tranquilidad, y estudiar si el juego vale la pena para uno. A mi me parece que GW2 se paga solo, es un juego con mucho que ofrecer, pero no es la última chupada del mango y tampoco es un juego que no tenga fallos. Es probable que a algunos sea un juego que llegue a aburrir como ha pasado con otros juegos.

Posted

Lol Malvax, usted ha jugado dota? la gente no se aburre de dota pq son como 100 heroes y cada heroe tiene como minimo 4 habilidades, otros tienen hasta 6 o mas, eso son 400spells/habilidades q uno puede usar, no diria q mil, pero si son bastantes, y poder elegir entre 100 heroes es lo q lo hace no aburrido, pq las combinaciones son bastante diferentes, excepto q usted sea de un equipo chino entonces por ende siempre va a haber un Morph.

Diablo3, la gente ya se aburrio a los 2meses.

Posted

Yo lo q si pienso es q la vara de los corazones y eventos dinamicos si son una vara q lo pierde en la historia xq lo q le da es la facilidad de estar empezando el quest sin antes haber ido a preguntarle al viejo q le cuente q necesita o xq lo necesita o asi.. en cambio ud anda, se encuentra con un observer el mae le muestra los puntos de los corazones y apenas ud se esta acercando al area ud ya esta participando del quest.. Tonces como q si se pierde en la vara de la historia..

Asumo q para eso esta el Story Line propio que es el q lo tiene q llevar a acercarse un poco a la historia real del game y esos corazones solamentes es como hacer "mandados" para subir lvl mas rapido .. No me gusta el hecho de q no dan mucha informacion sobre las profesiones .. el mae solo dice como: si ud puede tener 2 como maximo, pero si ud no es "human" entonces los mats para Tailoring solo "desencantando" piezas... esto en terminologia de WoW xq aun no me aprendo la terminologia de GW2 :P .. pero di los mats no dropean de otros viejos q no sean Bandits, tons yo por ejemplo q no soy "human" no puedo esperar drop de esos mats los necesito obtener desencantando varas tons eso como q no me parece...

Pero la verdad esta interesante.. me gustaria q ciertas habilidades se pudieran modificar a gusto.. como Necromancer cuando entro en el estado de Death Shroud solo tengo las mismas habilidades y no las veo como muy utilies .. o sea, tengo una q es un Fear q dura como nada, un "hook" q me lanza contra el target (cosa q me parece raro xq soy un mae mas de range), tengo el autoattack q tira bolas range y luego tengo la habilidad de obtener "life force" de mi target .. Pero no se .. como q le hace mas fuerza o variedad en esas habilidades.. No me importa q sean 4 o 5 .. pero q tenga q poder variarlas es loi q me gustaria .. IMHO

Posted

Ud entiende a lo que me refiero. La gente se va a aburrir de diferentes cosas. Hay gente que se aburre de Starcraft 2, gente que se aburre de Final Fantasy, de Diablo, de WoW, de cualquier juego. Lo que quería dar a entender que aburrirse de un juego es subjetivo, y que no dependen necesariamente de la cantidad de spells, unidades o demás.

Por otro lado, sí, jugué Dota por algún tiempo. Ojo que no estoy hablando del 2, tampoco estaba hablando de un diablo en específico. Eran ejemplos, como pude haber dicho Super Mario, que hay muchas versiones pero que en general tienen mecánicas muy muy similares.

Yo juegué un necro melee en el beta, lol

Yo creo que eso es parte de lo que quieren eliminar, esas distinciones de tank/healer/dps, así como Range only/melee only.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...