Allan Rojas Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 DOTA2 sigue creciendo en popularidad y este fin de semana sus adeptos celebran el torneo más importante del juego: The International. VALVE realmente quiere que DOTA2 se convierta en el nuevo símbolo de los e-sports y por eso aunque el juego sigue en BETA, regalará 1.6 Millones de Dólares. Si... Ud leyó bien. 1,600,000 billetes de 1 dolar. Y el primer lugar se llevará 1 millón entero. Por eso esta vez los equipos se lo tomaron más en serio, pulseando invites por todo lado. Al final, los 16 invites incluyeron 5 spots para equipos de China, 3 más para otros equipos de Asia, 6 spots para equipos Europeos y solo 2 para America. Esta vez, VALVE decidió que el "Group Stage" se llamaría "Preliminares" y consistiría en 2 grupos de 8, para definir posicionamiento en la llave final. De las preliminares salieron dos grandes favoritos, Chinos - para variar. LGD Gaming con un impresionante record de 14/0, e Invictus Gaming, con un record de 13/1. Con esos resultados, equipos como Na'vi, Evil Geniuses o Complexity Gaming van a tener una dura tarea el fin de semana. Será que los asiáticos vienen a dar cátedra en DOTA2 también? /discuss Fuente: TeamLiquid Preview Fuente: Resultados de Preliminares Streams: TBD Click here to view the noticia Quote
Sky Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 ¿¡Cómo se compite contra un evento con $1M en premio para el 1er lugar en un juego que todavía es beta!? Quote
Melkor Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Y lo mejor no es solo el premio, una organizacion increible, anillos de campeones, stage impresionantes, numera cantidad de streams, cliente unico para ver lo games, dotatv, es muy bueno el trabajo de valve Quote
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 lo unico q me ha faltado es follow up a los personajes y jugadores de los equipos, he visto y me encanta ver los juegos con el cliente de dota, pero ya vi una debilidad, no hay entrevistas ni videos de los jugadores cuando terminan las mejengas Quote
DkCd Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 si esta hablando de ese followup dentro del cliente si esta duro... pero joinDota esta haciendo entrevistas y demas en el livestream... Quote
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Si, bueno eso es uno de los problemas, q cuando uno esta viendo un canal por ejemplo ESPN no tengo q saber q luego de la mejenga del Barca vs Madrid tengo ir a FoxSports o ir a tal sitio para ver las entrevistas y asi, estoy seguro q si hay entrevistas y fotos y todo eso, pero por lo general seria mejor q dentro del mismo stream o lugar donde se ve la mejenga para q siga la vara como una continuacion sin q yo tenga q hacer nada, dentro del cliente pues seguro no se puede ahorita, pero de fijo pueden programar el feature si es q les interese, ya tienen un monton de varas en html/browser like tons de fijo pueden soportar varas de streaming en ellas. Quote
JOKER Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Si, bueno eso es uno de los problemas, q cuando uno esta viendo un canal por ejemplo ESPN no tengo q saber q luego de la mejenga del Barca vs Madrid tengo ir a FoxSports o ir a tal sitio para ver las entrevistas y asi, estoy seguro q si hay entrevistas y fotos y todo eso, pero por lo general seria mejor q dentro del mismo stream o lugar donde se ve la mejenga para q siga la vara como una continuacion sin q yo tenga q hacer nada, dentro del cliente pues seguro no se puede ahorita, pero de fijo pueden programar el feature si es q les interese, ya tienen un monton de varas en html/browser like tons de fijo pueden soportar varas de streaming en ellas. Creo que dentro del mismo cliente se pueden ver los dos, el streaming o usando el modo como de espectador, eso si no estoy 100% seguro yo me acuerdo que veia dos a la vez asi. Quote
Razz Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 (edited) Ahi un video de Na'Vi sobre el ambiente durante los ultimos 10min de la partida 3 vrs DK-Gaming PD: Los ultimos 3 mins son sencillamente geniales! Edited September 1, 2012 by Razz Quote
Recommended Posts