Allan Rojas Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Tras varias semanas de partidas todas las noches, los finalistas de DOTA2 y Starcraft 2 se verán las caras hoy en la noche y mañana para definir quienes van a la final en el Mall San Pedro el Domingo. UPDATE: Resultados Finales por Juego Starcraft II: Wings of Liberty Areku vs kArteL DOTA 2 warManiacs vs ticoGamers League of Legends warB vs ticoGamers Fifa 12 Javier vs Adrian Aun no se sabe quienes van para China a la final mundial de la WCG. Fuente: TicoGamers Click here to view the noticia Quote
Andrescrow Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 miren a Poxpo en las semis ! no me lo esperaba xD Quote
Sky Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Al parecer Keyro no logró conseguir las PCs del evento, así que está solicitando la ayuda de la gente. Para los que quieran colaborar alquilando el equipo, aquí está la info: https://www.facebook...&type=1 Quote
xG.SGT Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 RE-LOL.... en el 2001 cuando me entere de un tal Boxer, owneando la WCG jugando BW, luego de ver increibles juegos tanto en sc, w3 y cs, tener suennos mojados de una WCG en CR, es esta la calidad q me imaginaba en el suelo tico? En efectivo.... un rotundo no....no se si reir o llorar de la calidad de la "WCG" hoy en dia. Stan 1 Quote
Legolas Posted August 31, 2012 Report Posted August 31, 2012 Esto es increible .. Y luego critica a la comunidad si la parte administrativa esta en la puritica calle -.-' Quote
Andrescrow Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 RE-LOL.... en el 2001 cuando me entere de un tal Boxer, owneando la WCG jugando BW, luego de ver increibles juegos tanto en sc, w3 y cs, tener suennos mojados de una WCG en CR, es esta la calidad q me imaginaba en el suelo tico? En efectivo.... un rotundo no....no se si reir o llorar de la calidad de la "WCG" hoy en dia. Llorar mae.... llorar Quote
x[G]Beginnder Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 A mí si que no me gustaría tener que jugar en una compu menos buena que la del contrincante. Me acuerdo de un torneo parecido que fue igual unos maes con unas compus todas chuzas y monitores de 21 y otros con compus todas lentas y monitores como de 11-12 pulgadas wtf! Quote
xG.SGT Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 Jaja se acuerda beg q en las compus de counter, unas tiraban smoke y ni se podia apuntar! en cambio otros maes en las compus buenas pq no laggeaban nada. O cuando empezaban las peleas 5v5 no se podia hacer nada pq se laggeaba a 1fps LOL Quote
xG.Zinner Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 Yo si que recuerdo mas de un torneo asi xDD jajaja. En los de dota almenos los compas le daban share a uno o no se lo daba a los maes para que cuando la vara se le pegara le salvaran el heroe. Pero en counter no habia otra cosa mas que sentarce a llorar o hace un spray and pray. Creo que lo que le Falta a la WCG( En CR) es otro patrocinador aparte de los que ya tiene que tenga que ver con compus para que no les pase esto. A que compañia no le gustari demostrarle a la comunidad de consumideres ticos en hardware que sus tarros corren los juegos que los gamers de CR quieren jugar. Quote
Razz Posted September 1, 2012 Report Posted September 1, 2012 (edited) Creo que esto es una muestra mas de que Game On y el WCG CR, necesita ayuda... no entiendo como no aceptaron la ayuda que Sky quizo brindarles... Hoy dia yo veo los videos del International 2... y vaya, eso si es un sueño!!!! Y ojo que el torneo tuvo sus incovenientes 2 dias antes de empezar uno de los equipos tuvo que ser reemplazado! Ojala puedan conseguir compus para hoy y mañana. Edited September 1, 2012 by Razz Quote
Allan Rojas Posted September 4, 2012 Author Report Posted September 4, 2012 /bump Actualizados los resultados finales del evento. Quote
Recommended Posts