Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://kotaku.com/5939702/mmo-developer-paragon-studios-closing-city-of-heroes-to-shut-down-by-end-of-year

Yo no sé cuantos lo conocieron, cuantos tuvieron la oportunidad de jugarlo. Pero el juego fue muy bueno. Nunca llegó a tener un número de suscriptores igual que WoW, pero tenía un número fiel de seguidores.

El juego tenía un sistema de clases divertido, un generador de personajes excelente y uno de los mejores sistemas para jugar con amigos que yo haya visto (solo superado por Champions Online).

Pero la realidad es que el mercado está muy muy saturado, y por ahí dicen que si esperas lo suficiente vas a ver el cadaver de tus enemigos pasar por el río. Es probable que la saturación de MMOs en este momento tenga este efecto, y aunque otros juegos han cerrado sus puertas en el pasado, pocos eran del tamaño y calibre del que fue City of Heroes.

Sin embargo, una de las características de los juegos MMO es su inherente ambiente social, y la gente se aferra a estos espacios virtuales por ese aspecto. Lo siento por los miles de fans que deben sentirse super dolidos por esta noticia. La comunidad de jugadores de CoH siempre fue amable y era un gusto jugar con cualquier desconocido.

Posted

Lastima ver como juegos como CoH, muerden el polvo, cuando lo iba a probar Champions Online se volvio F2P y bueno, me fui por el otro, pero siempre escuche cosas buenas del CoH.

seguramente pasara como cuando cerraron los servidores de Hellgate: London, el juego tenia su base de fans, y bueno, un servidor privado mantuvo el "núcleo" de la comunidad activa por un tiempo hasta que una compañía Coreana compro los derechos y lanzo el juego como Free to play, hoy no es tan concurrido, pero al menos es sostenible.

no dudo que CoHd entro de poco tiempo reencarnara en alguna versión F2P.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...