Jump to content

Recommended Posts

Posted

100 USD por unos lentes de esos...puro fashion esa vara, unos lentes iguales a esos salvo por la tener la marca SS a lo mucho cuestan 15 rojos en una óptica y hacen la misma función que esos y es mas son hasta mejores pq si ud kiere se los hacen cn su graduacion de lentes y ahi si le salen entre 25-40 rojos

Posted

Fatal1ty, Vo0, Rat, Sk.Mad]Q[Frog, Grubby y muchos nunca usaron lentecitos de crap para llenar de chele al oponente.

Pero shanglee sí usa.

Posted

Yo los tengo - uso para protección, no porque "no juega un carajo" o porque le de +20 en "llenar de leche al oponente".

He usado varios lentes para evitar que los ojos me queden secos o cansados puesto que paso expuesto mucho tiempo frente al PC y estos han sido los mejores hasta ahora.

Posted

Este es un old school tread que cantidad de figuras de antaño han aparecido en él, hasta el CHOBO mayor y shanglee vino a postear, esos anteojos han de tener poderes magicos, si postea DarkBocker y Ramboscar seria como epico por completo.

Posted
Douglas, Veo varios modelos, ¿cuál tiene usted? ¿le costaron $100?

Estos http://www.amazon.com/gp/product/B004FN1ADY me costaron 80$ vendido por amazon directamente.

Este es un old school tread que cantidad de figuras de antaño han aparecido en él, hasta el CHOBO mayor y shanglee vino a postear, esos anteojos han de tener poderes magicos, si postea DarkBocker y Ramboscar seria como epico por completo.

Nada cambia en GCR los mismos trolles solo que ahora uno es moderador.

saludos

Posted

Muchas cosas cambian pero unas por dicha no. Es lo que hace grande a GCR!

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...