blackrock Posted September 2, 2012 Report Posted September 2, 2012 Buenas amigos soy nuevo en esta comunidad no acostumbro andar en foros pero tengo una pequeña consulta, tengo una geforce gtx 670 de 2gb, lo que pasa es que cuando juego hay objetos que esta durando en cargar, osea se supone que cuando uno juega por la potencia de la tarjeta debe cargar los objetos instantaneamente pero me pasa que en juegos como crysis 2, GTA 4, NFS hot and run, bf3 hay objetos y sombras que se cargan y aparecen solo cuando me acerco hasta ahora me esta pasando eso no se a que se debe me siento como en las epocas viejas donde los objetos aparecian conforme uno se acercaba por la falta de potencia de hardware, por ejemplo en NFS ciertas piedras y se terminan de completar y formar las texturas cuando me acerco, en crysis ciertos objetos van apareciendo en el camino y ciertas sombras se van cargando me parece extraño y en gta los carros se ven borrosos y se terminan de formar solo cuando me acerco al igual que otros objetos.. sugerencias de que puedo hacer? gracias amigos
PaYnE Posted September 3, 2012 Report Posted September 3, 2012 (edited) Bienvenido,mae esta seguro que en las opciones del juego estan los graficos full por decirlo asi,por ejemplo en GTA 4 en las opciones hay una que dice Distance View o Distancia Visible creo y es exactamente lo que ud dice,mientras mas sube la opcion mas objetos a la larga se ve,en los otros juegos que ud menciona seguro hay una opcion parecida,fijese en eso. Edited September 3, 2012 by PaYnE
ARS210 Posted September 6, 2012 Report Posted September 6, 2012 mae ademas de la tarjeta, tambien depende del procesador, ram y driver, especialmente para cargar cosas rapidas aunque la texturas y el resto se pone con la memoria de video, la informacion en si se carga desde la ram, y entre mas ram, mas rapido le pasa la info a la tarjeta de video para crear el objecto. cuales son las otras especif?
Cronoscr Posted September 6, 2012 Report Posted September 6, 2012 mae pase todas las specs para ver que no tenga bottle neck Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
blackrock Posted September 10, 2012 Author Report Posted September 10, 2012 maes disculpen que no puse las especificaciones es intel i7 2600k 3.4 ghz 16 gb ram corsair 1600 ddr3 Asus P8Z68-V/GEN3 Disco Duro Western Digital 1 TB Caviar Blue SATA III 7200 RPM Corsair TX750V2 750W
WINMAN Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 tengo una geforce gtx 670 de 2gb Pruebe primero que en el panel de control de Nvidia en la sección "Configuración 3D", "Ajustes de configuración de la imagen"... tenga la opción "Dejar que la aplicación decida". Si eso no le funciona pues empiece a desistalar los drivers de Nvidia que tiene actualmente (bórrelos completamente). Instale los drivers BETA de la página de Nvidia, (GeForce 306.02 Driver BETA). Yo tenía problemas con algunos juegos viejos con tarjetas de la serie GTX 600 y se me resolvieron con esos drivers. Y otra cosa sería si esta utilizando varios monitores?
blaster Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 De hecho hoy salió esa versión oficial así que solo descargue los mas actualizados. Haga el toque de que la aplicación decida en todas las opciones del control panel de nvidia. Si sigue con problemas corra un programa de benchmark y compare el frame rate con otros builds parecidos o por lo leños la misma tarjeta. Finalmente pruebe la tarjeta en otra PC. A bueno y muy importante que tenga la corriente bien conectada a la tarjeta y medir las temperaturas.
Recommended Posts