Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno y el grupo de hackers Anonymous la vuelve a hacer, al parecer usando una debilidad en Java lograron optener los datos de un millon de usuarios de Apple gracias al sistema de UDIDs q utiliza Apple, pero no se lo sacaron a Apple, al parecer el archivo salio de las oficinasl de FBI, q hacia el FBI con la informacion confidencial de millones de personas? pues quien sabe.... y que Apple le de la info al FBI de todos los usuarios asi por asi pues tampoco suena algo como q muy agradable.

/discuss como diria mi amigo Don Allan Rojas.

Fuente

Posted

Todo saben que esa hablada de confidencialidad y que nuestros sistemas son muy cerrados de apple es una pura fachada, y que a ellos les vale un carajo la privacidad.

Posted

Todo saben que esa hablada de confidencialidad y que nuestros sistemas son muy cerrados de apple es una pura fachada, y que a ellos les vale un carajo la privacidad.

Y Samsung y Dell y Microsoft y HTC y Facebook y AT&T y Claro y Movistar y el ICE y la Caja y el mecanico de la esquina de mi choza, et all

Posted

Oigan gente no pongan slogans de Apple, porque después los demandan por >9000 millones de colones, por violar los derechos de autor.

Cuento chino q nunca paso.

Disculpe señor, me podría explicar como su mensaje se relaciona con el mio, porque no entendí. Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...