xG.SGT Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 Bueno y el grupo de hackers Anonymous la vuelve a hacer, al parecer usando una debilidad en Java lograron optener los datos de un millon de usuarios de Apple gracias al sistema de UDIDs q utiliza Apple, pero no se lo sacaron a Apple, al parecer el archivo salio de las oficinasl de FBI, q hacia el FBI con la informacion confidencial de millones de personas? pues quien sabe.... y que Apple le de la info al FBI de todos los usuarios asi por asi pues tampoco suena algo como q muy agradable. /discuss como diria mi amigo Don Allan Rojas. Fuente
Guest Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 Todo saben que esa hablada de confidencialidad y que nuestros sistemas son muy cerrados de apple es una pura fachada, y que a ellos les vale un carajo la privacidad. madestro 1
Legolas Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 ^ this .. No hay mejor forma de decirlo q como lo acaba de exponer el Moderador Endo
Sky Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 ¡Yo verifiqué y mi cuenta no fue hackeada! ¡Gracias Esteban Trabajos por protegerme desde el más allá!
Guest Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 Yo fui a verificar mi cuenta de apple también a ver si me la habían hackeado, y entonces me acordé que yo no uso productos apple. Stan, General_Grievous and Raviel 3
La La Land Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 Meh, cuando Anónimos eche abajo Facebook allí si me emocionaré.
xG.SGT Posted September 4, 2012 Author Report Posted September 4, 2012 Meh, cuando Anónimos eche abajo Facebook allí si me emocionaré. Cuento chino q nunca paso.
madestro Posted September 4, 2012 Report Posted September 4, 2012 Todo saben que esa hablada de confidencialidad y que nuestros sistemas son muy cerrados de apple es una pura fachada, y que a ellos les vale un carajo la privacidad. Y Samsung y Dell y Microsoft y HTC y Facebook y AT&T y Claro y Movistar y el ICE y la Caja y el mecanico de la esquina de mi choza, et all
madka Posted September 5, 2012 Report Posted September 5, 2012 Quiero una subscripción para saber cuando Berzeker pone imagenes jajaja.
La La Land Posted September 5, 2012 Report Posted September 5, 2012 Oigan gente no pongan slogans de Apple, porque después los demandan por >9000 millones de colones, por violar los derechos de autor. Cuento chino q nunca paso. Disculpe señor, me podría explicar como su mensaje se relaciona con el mio, porque no entendí. Un saludo.
Recommended Posts