Sky Posted September 10, 2012 Report Posted September 10, 2012 El prometido beta de Big Picture de Steam finalmente se hizo una realidad, y Valve anuncia que desde hoy estarán comenzando la fase de prueba pública de su nueva interfaz, que lleva Steam a las pantallas y los televisores de la sala de estar. Probablemente, todavía haya gente por ahí que no sepa exactamente de que va el asunto, y por eso se lanza un nuevo tráiler que explica a grandes rasgos todas las nuevas características de Big Picture. Iconos y fuentes más grandes, un navegador para el televisor “que no apesta”, soporte para diferentes tipos de controles, un nuevo método de entrada de texto (que en Valve no entienden como nadie había implementado antes) y todas las funciones a las que ya se le saca partido a Steam en su edición más común y corriente. Muy al estilo de lo que es actualmente Xbox Live, la interfaz se ve de lo más amigable cuando se esté sentado en un sillón a varios metros de la pantalla. La beta estará disponible desde hoy, y obviamente que también se podrá utilizar en una pantalla de PC común y corriente, aunque ese no es el fin que persigue Valve para Big Picture. ¿Será este el primer paso para llevar una máquina de juegos a la sala de la casa que venga desde la caja con la etiqueta de Steam? El tiempo dirá. Y como no nos cansamos de decir: Valve, lo estás haciendo bien. Fuente: Kotaku via Niubie Click here to view the noticia
SgtPepper Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 Está bien bien tuanis. Tiene mucha más funcionalidad de la que me esperaba.
BerzerKer Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 Si steam no fuera una mierda, tendria potencial, pero lamentablemente es una mierda.
xG.SGT Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 Berzerker DEJE DE PEDIRLA MAE, asi estabas antes uy uy Apple es una mierda, Iphone es un telefono sobrevalorado, steve jobs es no se que, la manzanita no se cuanto, y ahora vealo de lo mas feliz un usuario de Apple haciendo fotos y post de instagram desde su querido iphone.
Zazoo Posted September 11, 2012 Report Posted September 11, 2012 Esta informacion es a grandes razgos, se ve muy bonito pero aun no me queda muy claro el proposito de la aplicasión... Segun lo que entiendo es usar todas las funcionalidades de steam + navegador, (exepcion de poder jugar en el televisor) Si esta afirmacion es cierta, será una manera de tentarte y que compres mas !
SgtPepper Posted September 12, 2012 Report Posted September 12, 2012 Es para manejar Steam usando un control conectado a la compu. Entonces si usted tiene un tele pegado a la compu y quiere jugar Fable (en este ejemplo usted tiene mal gusto en juegos) pone Steam en modo Big Picture, busca el juego y lo abre y todo sin tener que levantar su posterior de la cama o sillón para ir a abrirlo desde la compu. Y también tiene toda la comunidad adentro de Big Picture entonces puede hablar con la gente desde el tele, antes había que ignorarlos o ir a la compu para agarrar el teclado y responderles. xyGvot 1
BerzerKer Posted September 13, 2012 Report Posted September 13, 2012 Berzerker DEJE DE PEDIRLA MAE, asi estabas antes uy uy Apple es una mierda, Iphone es un telefono sobrevalorado, steve jobs es no se que, la manzanita no se cuanto, y ahora vealo de lo mas feliz un usuario de Apple haciendo fotos y post de instagram desde su querido iphone. asi es, cada dia que paso con mi iphone mas quiero un galaxy
blaster Posted September 14, 2012 Report Posted September 14, 2012 Es como un media center pero bonito. Para la gente que usa la PC con el tele. En realidad me parece una buena propuesta.
mrCh3p3 Posted September 19, 2012 Report Posted September 19, 2012 Está bonito a ver como va el experimento
Recommended Posts